iNeedYou
Seguir
- Seguidores
- 10
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 27 Sep 2010
Ganador: [MENTION=107545]juliusms[/MENTION]
¡Bu!
Siguiendo la dinámica de todos los meses ^^ *
* Sorteo anterior tras estas palabras.
Procedo a poner en marcha un nuevo sorteo donde daré 5 dólares al usuario que tenga más suerte tras hacer alguna de las siguientes acciones (o todas):
¿Quieres participar?
Deja un comentario en este hilo con lo siguiente:
Recibirás un mensaje privado en cuestión de minutos / horas y cuando lleves la acción deseada a cabo, me has de enviar por privado la prueba (nombre de usuario de Taringa, Youtube, etcétera) y volver por aquí para cambiar el mensaje anterior por un:
Donde X equivale al número de veces que has participado, en función del las acciones realizadas.
Sin nada más que añadir, salvo que finaliza el 15 de agosto (lo adelanto porque considero que alcancé un buen nº de acciones), me despido agradeciendo de antemano a aquellos que se animen.
Como de costumbre, realizaré el sorteo mediante random.org.
* Si no haces lo descrito en rojo (paso final) no te aseguro que estés en la lista de participantes, ya que a la hora de apuntar busco en Chrome "participando" y voy apuntando nombres (de lo contrario podría volverme loca).
Saludos y suerte,
iNy :cupcake:
¡Bu!
Siguiendo la dinámica de todos los meses ^^ *
* Sorteo anterior tras estas palabras.
Procedo a poner en marcha un nuevo sorteo donde daré 5 dólares al usuario que tenga más suerte tras hacer alguna de las siguientes acciones (o todas):
- Deja 10 puntos en Taringa
- Deja un comentario en Taringa
- Deja un comentario en un blog
- Deja un comentario en Youtube + Pulgar arriba
- Publica algo en tu muro de Google Plus / la comunidad que te indique.
- Haz dos retweets en Twitter
¿Quieres participar?
Deja un comentario en este hilo con lo siguiente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
¡Me apunto! Y la acción que deseas llevar a cabo.
Recibirás un mensaje privado en cuestión de minutos / horas y cuando lleves la acción deseada a cabo, me has de enviar por privado la prueba (nombre de usuario de Taringa, Youtube, etcétera) y volver por aquí para cambiar el mensaje anterior por un:
Insertar CODE, HTML o PHP:
¡Participando X veces!
Donde X equivale al número de veces que has participado, en función del las acciones realizadas.
Sin nada más que añadir, salvo que finaliza el 15 de agosto (lo adelanto porque considero que alcancé un buen nº de acciones), me despido agradeciendo de antemano a aquellos que se animen.
Como de costumbre, realizaré el sorteo mediante random.org.
* Si no haces lo descrito en rojo (paso final) no te aseguro que estés en la lista de participantes, ya que a la hora de apuntar busco en Chrome "participando" y voy apuntando nombres (de lo contrario podría volverme loca).
Saludos y suerte,
iNy :cupcake:
Última edición: