Alguna vez lo haz visto en tu ciudad? Yo solamente una vez, se me hizo algo raro ver un carro con ese palo grande y pensé que podría ser de Google :hmmmm2:
En mi ciudad hay uno casi igual. Saca fotos a los coches mal aparcados y después te manda la multa a casa... Le llaman "Multamóvil". El de Google nunca lo ví...
Yo no lo he visto, y ademas esto debería ir en sección google no?, yo recibí una infracción por abrir un topic sobre el logo de pacman en google, aquí en off topic!!
cuando pase por Colombia quizás pueda verlo (que alguien avise no?), ahora no puedo salir del país para hacerle fotos y borrarles las matrículas, ya que en Colombia si sales sin residencia, te obligan a esperar de nuevo 3 años para poder pedirla... y recién acabo de cumplirlos...
de todas formas, teniendo en cuenta que Google Earth ni siquiera muestra mapas claros de Colombia... creo que menos mostrará calles...
Yo hace dos años o tres vi un coche que paso por delante mia y llevaba 4 antenas wifis arriba en el coche que deberia estar pegado con superglu o celo y me dife en el copiloto i llevaba un portatil.(Pense mira estos hombre que van a hackear Wifis jejeje)