Hazte Partner con Husion [Información]

• Autor Autor ivandlspozas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivandlspozas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, desde hace años estoy por aquí en el foro, aunque hasta ahora no he llegado a publicar nada, estoy al corriente de los temas que se publican por aquí y la verdad es que me parece muy interesante todo lo que se publica. Este es mi primer post y a partir de ya, empezaré a estar activo para todo lo que necesiteís 😉

Me presento:
Mi nombre es Iván, soy miembro del Equipo de Husion, una Network de YouTube española dedicada a toda la comunidad Hispana, que tras un primer año de actividad trabajando de forma independiente y con total libertad, se ha posicionado muy alto.

Nuestras Estadísticas:
Actualmente contamos con +1700 canales, +30 Millones visitas mensuales, +200 Millones visitas totales y +2 Millones de suscriptores.

¿Tienes un canal de YouTube y te gustaría obtener beneficios con él? Estamos buscando canales que suben contenido a YouTube.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué requisitos pedimos para que un canal pueda obtener partner con nosotros?
- ¡Sin visitas mínimas!
- No estar en otra network.
- No hay derechos de autor o copyright en los vídeos de su canal (incluso terceros).
- No hay strikes ni incumplimiento de los términos de YouTube.
- Cuenta en buen estado.
- +10 vídeos totales subidos mínimo.

Tipo de contenido:
- Aceptamos toda clase de contenidos como gameplays, vlogs, música, en Inglés y Español.
- No aceptamos contenidos con copyright.

Beneficios:
- Contrato estándar: 12 meses.
- Tipo de rev-share: 70/30 negociables hasta 100/0, dependiendo del impacto de tu canal.
- CPM Premium, Financiación de Fans y YouTube Red Earnings.
- Pagos por PayPal, con un mínimo de pago de solo 1$, o cheque/cuenta bancaria (100$).
- Sin impuesto de retención: Generas el 100% de todo lo que creas. No hay formularios sobre impuestos, además no hay retención de impuestos.
- Programa de referidos. Te llevas un 10% de comisión de cada canal referido.
- Programa VIP para canales grandes (MANAGED).
- Aumento de la exposición y potencial de ingresos.
- Herramientas y servicios YPP (YouTube Partner Program).
- Propiedad: Tu canal y tu contenido no nos pertenecen, son de tu propiedad, nosotros solo somos tus socios tecnológicos para ayudarte en lo que necesites.
- Dashboard tecnológico de última generación totalmente en tu idioma.
- Optimización de videos, puntos de vista... a través de estadísticas completas.
- Servicio de Content ID. Podemos encontrar todas las copias de su contenido original en Youtube y monetizarlo o eliminar esas copias.
- Adicionales: Epoxy, Audiomicro, Epidemic Sound, Tubebuddy, Spreadshirt, Thumbnails templates.
- Mucho más que descubrirás y que está aún por llegar.

Otras características:
- Crea tu propia Network. - Husion - Network - Network Hispana de YouTube y Agencia de Influencers

SOLO PARA MIEMBROS DEL FORO:​
Si vienes desde forobeta te ofrecemos un 75% Rev. Share para tu canal de YouTube, aunque puedes optar a un % mayor si tu canal tiene un gran impacto. De ser así, contacta con nosotros. En caso contrario, simplemente rellena el siguiente formulario y recibirás una respuesta en menos de 48h Laborables:
https://husion.division.yt/apply/foro

+Info:
Husion - Network Hispana de YouTube y Agencia de Influencers

Podéis dejar vuestras dudas aquí, o escribir a nuestro soporte:
Knowledge Base – Soporte – Husion

muy bonita y todo

pero se pasan de legal jajajajajjajajajajajja

la mayoria de este foro es maso menos ilegal
copiones o alguna cosa por estilo , asi que mas bn buscan networks mas relajadas , aunque

tambien esta la otra moneda pero son mas bn pocos

sigue asi todas formas solo doy mi opinion de la trsite realidad hermano [MENTION=120553]ivandlspozas[/MENTION]

me parece que recupero la cuenta de un correo eliminado.

muy bonita y todo

pero se pasan de legal jajajajajjajajajajajja

la mayoria de este foro es maso menos ilegal
copiones o alguna cosa por estilo , asi que mas bn buscan networks mas relajadas , aunque

tambien esta la otra moneda pero son mas bn pocos

sigue asi todas formas solo doy mi opinion de la trsite realidad hermano [MENTION=120553]ivandlspozas[/MENTION]

Claro, pero debes saber que lo legal es lo más rentable, nosotros no pagamos ni asociamos canales con contenido fraudulento ya que la suspensión/eliminación de canales dentro de la red puede provocar la suspensión del sistema de invitaciones por parte de YouTube a las networks que añaden canales que infringen las normas.

- - - Actualizado - - -

me parece que recupero la cuenta de un correo eliminado.

No se que quieres decir con este mensaje. Pero esta cuenta del foro es mía 😉

Claro, pero debes saber que lo legal es lo más rentable, nosotros no pagamos ni asociamos canales con contenido fraudulento ya que la suspensión/eliminación de canales dentro de la red puede provocar la suspensión del sistema de invitaciones por parte de YouTube a las networks que añaden canales que infringen las normas.

- - - Actualizado - - -

No se que quieres decir con este mensaje. Pero esta cuenta del foro es mía 😉

jajajajaj pero solo digo opinion , y ps uds tiene pocos , pero los que tiene millones como controlan eso , y/o como conzoco tanga gente que vive de eso , pero en fin claro tienes que se r muy responsables , no quieren perder su empresa , un saludo

Interesante, estoy comenzando un proyecto en youtube, si veo que tiene algo de impacto me plantearé el entrar a una network.

Los tendré en cuenta, suerte.

[MENTION=120553]ivandlspozas[/MENTION]

te maNDE UN MENSAJE A VOY

y lo otro es cuanto se demora tu empresa en responder mensajes 24 a 48 horas?

¿Subnetwork de quienes son?

husion network no era sub-network de broadbandtv?

La peor network sin duda de todo youtube! No la recomiendo para nada (MI OPINION) todo muy bien pero luego el CPM no vale nada y mucho mas...

¿Subnetwork de quienes son?

Trabajamos con Division S.L Somos SUB-MCN (ellos se encargan de enviar las invitaciones para unirse a la red, del resto nos encargamos nosotros)

- - - Actualizado - - -

La peor network sin duda de todo youtube! No la recomiendo para nada (MI OPINION) todo muy bien pero luego el CPM no vale nada y mucho mas...

Como sabrás la mayor parte del CPM viene establecido por el sistema de YT y por los anunciantes que venden las campañas, desde este invierno hay una parte especializada que se encarga de la búsqueda de anuncios que nos dá un mayor control sobre la cantidad de puntos de vista y hace que se obtengan mayores ingresos por CPM.

Aun así, no podemos mejorar el CPM de todos los canales debido a que estos en su gran mayoría no configuran correctamente el canal para poder encontrar qué anuncios poner en sus videos.

Aclarar que CPM significa Costo por mil. Es un término usado por anunciantes en YouTube para marcar cuanto les cuenta cada vez que una acción de anuncio particular ocurre cada 1,000 veces.

Lo que realmente debe importarle al partner es el RPM que se refiere a Ganancia cada mil vistas. Es una figura para expresar cuánto ha ganado aproximadamente cada 1000 vistas monetizadas un canal.

Puedes tener todo el CPM que quieras que lo único que importa son las visitas que realmente generan dinero (visitas monetizadas) aproximadamente un 10%-15% de las visitas totales son las que realmente se monetizan.

Última edición:
[MENTION=120553]ivandlspozas[/MENTION]

te maNDE UN MENSAJE A VOY

y lo otro es cuanto se demora tu empresa en responder mensajes 24 a 48 horas?

Nos esforzamos por responder dentro de las primeras 24h

El problema es que teniendo todo legal y sin ningún problema de copyright ni de terceros, no necesitas ninguna network. Lo único que consigues así es regalar tu dinero a la network. Sin ánimo de fastidiar el hilo, pero es lo que hay.

Suerte.

El problema es que teniendo todo legal y sin ningún problema de copyright ni de terceros, no necesitas ninguna network. Lo único que consigues así es regalar tu dinero a la network. Sin ánimo de fastidiar el hilo, pero es lo que hay.

Suerte.

Depende de lo que busques, si subes gameplays o musica la mayoria de las veces es muy probable que directamente con el programa de obtención de ingresos de YT no te deje monetizar o te pidan información extra para poder hacerlo. Además las networks muchas veces te dan acceso a servicios solo por estar con ellos, como epoxy por ejemplo 😉

Muy interesante su información la tendré en cuenta no se si clasifique mi canal es variado.

Muy interesante su información la tendré en cuenta no se si clasifique mi canal es variado.

Puedes aplicar, tener un canal variado no lo impide 😉

Atrás