I
ivandlspozas
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, desde hace años estoy por aquí en el foro, aunque hasta ahora no he llegado a publicar nada, estoy al corriente de los temas que se publican por aquí y la verdad es que me parece muy interesante todo lo que se publica. Este es mi primer post y a partir de ya, empezaré a estar activo para todo lo que necesiteís 😉
Me presento:
Mi nombre es Iván, soy miembro del Equipo de Husion, una Network de YouTube española dedicada a toda la comunidad Hispana, que tras un primer año de actividad trabajando de forma independiente y con total libertad, se ha posicionado muy alto.
Nuestras Estadísticas:
Actualmente contamos con +1700 canales, +30 Millones visitas mensuales, +200 Millones visitas totales y +2 Millones de suscriptores.
¿Tienes un canal de YouTube y te gustaría obtener beneficios con él? Estamos buscando canales que suben contenido a YouTube.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué requisitos pedimos para que un canal pueda obtener partner con nosotros?
- ¡Sin visitas mínimas!
- No estar en otra network.
- No hay derechos de autor o copyright en los vídeos de su canal (incluso terceros).
- No hay strikes ni incumplimiento de los términos de YouTube.
- Cuenta en buen estado.
- +10 vídeos totales subidos mínimo.
Tipo de contenido:
- Aceptamos toda clase de contenidos como gameplays, vlogs, música, en Inglés y Español.
- No aceptamos contenidos con copyright.
Beneficios:
- Contrato estándar: 12 meses.
- Tipo de rev-share: 70/30 negociables hasta 100/0, dependiendo del impacto de tu canal.
- CPM Premium, Financiación de Fans y YouTube Red Earnings.
- Pagos por PayPal, con un mínimo de pago de solo 1$, o cheque/cuenta bancaria (100$).
- Sin impuesto de retención: Generas el 100% de todo lo que creas. No hay formularios sobre impuestos, además no hay retención de impuestos.
- Programa de referidos. Te llevas un 10% de comisión de cada canal referido.
- Programa VIP para canales grandes (MANAGED).
- Aumento de la exposición y potencial de ingresos.
- Herramientas y servicios YPP (YouTube Partner Program).
- Propiedad: Tu canal y tu contenido no nos pertenecen, son de tu propiedad, nosotros solo somos tus socios tecnológicos para ayudarte en lo que necesites.
- Dashboard tecnológico de última generación totalmente en tu idioma.
- Optimización de videos, puntos de vista... a través de estadísticas completas.
- Servicio de Content ID. Podemos encontrar todas las copias de su contenido original en Youtube y monetizarlo o eliminar esas copias.
- Adicionales: Epoxy, Audiomicro, Epidemic Sound, Tubebuddy, Spreadshirt, Thumbnails templates.
- Mucho más que descubrirás y que está aún por llegar.
Otras características:
- Crea tu propia Network. - Husion - Network - Network Hispana de YouTube y Agencia de Influencers
https://husion.division.yt/apply/foro
+Info:
Husion - Network Hispana de YouTube y Agencia de Influencers
Podéis dejar vuestras dudas aquí, o escribir a nuestro soporte:
Knowledge Base – Soporte – Husion
Me presento:
Mi nombre es Iván, soy miembro del Equipo de Husion, una Network de YouTube española dedicada a toda la comunidad Hispana, que tras un primer año de actividad trabajando de forma independiente y con total libertad, se ha posicionado muy alto.
Nuestras Estadísticas:
Actualmente contamos con +1700 canales, +30 Millones visitas mensuales, +200 Millones visitas totales y +2 Millones de suscriptores.
¿Tienes un canal de YouTube y te gustaría obtener beneficios con él? Estamos buscando canales que suben contenido a YouTube.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué requisitos pedimos para que un canal pueda obtener partner con nosotros?
- ¡Sin visitas mínimas!
- No estar en otra network.
- No hay derechos de autor o copyright en los vídeos de su canal (incluso terceros).
- No hay strikes ni incumplimiento de los términos de YouTube.
- Cuenta en buen estado.
- +10 vídeos totales subidos mínimo.
Tipo de contenido:
- Aceptamos toda clase de contenidos como gameplays, vlogs, música, en Inglés y Español.
- No aceptamos contenidos con copyright.
Beneficios:
- Contrato estándar: 12 meses.
- Tipo de rev-share: 70/30 negociables hasta 100/0, dependiendo del impacto de tu canal.
- CPM Premium, Financiación de Fans y YouTube Red Earnings.
- Pagos por PayPal, con un mínimo de pago de solo 1$, o cheque/cuenta bancaria (100$).
- Sin impuesto de retención: Generas el 100% de todo lo que creas. No hay formularios sobre impuestos, además no hay retención de impuestos.
- Programa de referidos. Te llevas un 10% de comisión de cada canal referido.
- Programa VIP para canales grandes (MANAGED).
- Aumento de la exposición y potencial de ingresos.
- Herramientas y servicios YPP (YouTube Partner Program).
- Propiedad: Tu canal y tu contenido no nos pertenecen, son de tu propiedad, nosotros solo somos tus socios tecnológicos para ayudarte en lo que necesites.
- Dashboard tecnológico de última generación totalmente en tu idioma.
- Optimización de videos, puntos de vista... a través de estadísticas completas.
- Servicio de Content ID. Podemos encontrar todas las copias de su contenido original en Youtube y monetizarlo o eliminar esas copias.
- Adicionales: Epoxy, Audiomicro, Epidemic Sound, Tubebuddy, Spreadshirt, Thumbnails templates.
- Mucho más que descubrirás y que está aún por llegar.
Otras características:
- Crea tu propia Network. - Husion - Network - Network Hispana de YouTube y Agencia de Influencers
SOLO PARA MIEMBROS DEL FORO:
Si vienes desde forobeta te ofrecemos un 75% Rev. Share para tu canal de YouTube, aunque puedes optar a un % mayor si tu canal tiene un gran impacto. De ser así, contacta con nosotros. En caso contrario, simplemente rellena el siguiente formulario y recibirás una respuesta en menos de 48h Laborables:https://husion.division.yt/apply/foro
+Info:
Husion - Network Hispana de YouTube y Agencia de Influencers
Podéis dejar vuestras dudas aquí, o escribir a nuestro soporte:
Knowledge Base – Soporte – Husion