Hbo Gratis

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1609510202245.webp

Solo sirve para crearla en españa o como?

Solo sirve para crearla en españa o como?
Mmm no se como funciona en otros paises... a ti te permite entrar en la de españa? Igual cambiando la ip con (hola vpn de google chrome te deja!)

Mmm no se como funciona en otros paises... a ti te permite entrar en la de españa? Igual cambiando la ip con (hola vpn de google chrome te deja!)
Ya vi el tutorial completo jaja. En mi pais no esta la prubea gratis. Pero supongo que en cualquier pais que este la prueba gratis, sirve.

Gracias por el aporte!

Ya vi el tutorial completo jaja. En mi pais no esta la prubea gratis. Pero supongo que en cualquier pais que este la prueba gratis, sirve.

Gracias por el aporte!
que pena... no puedes cambiar la ip y hacer ver que estas en españa?

Eso lleva desde hace muchisimo tiempo y funciona con todas las plataformas de streaming.

Si no me equivoco al hacer eso y querer aplicar de nuevo el "metodo" necesitas una nueva cuenta de paypal verdad?

wooo re interesante lo intentare

Prefiero el metodo Burguer King, que son 2 meses, jajaja, pero gran aporte @figaro20201
Por cierto, me están gustando tus vídeos un montón...

Prefiero el metodo Burguer King, que son 2 meses, jajaja, pero gran aporte @figaro20201
Por cierto, me están gustando tus vídeos un montón...
Jajajajjaja graciass💪🏾 Los metodos buenos aun los tengo que subir... pero nada de hacks que haga enfadar a google😉

Atrás