Venta HBO Max ✅ Disney & Star+ $2.5 ✅ Renovaciones ✅Personales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xispas24

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2014
Mensajes
557
Porcentaje - 100%
78   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En el supuesto de que se cayese antes de tus 75 días de garantía se, cambia la cuenta o se reactiva?
 

CarferGalcif

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2019
Mensajes
185
Porcentaje - 100%
5   0   0
Me interesa, mandame tu skype o whats por mp porfa
 

xispas24

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2014
Mensajes
557
Porcentaje - 100%
78   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En el supuesto de que se cayese antes de tus 75 días de garantía se, cambia la cuenta o se reactiva?
Me autocito y añado pregunta sobre Netflix:
Método? Dime si son las famosas alemanas o de qué país.
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Porcentaje - 98.6%
68   1   0
Hola yo necesito una cuenta , unico requisito que sea con audio español de españa . no español latino , y que dure . Ya compre 5 veces y por h o por b no duraron el ultimo de hace unos minutos 2 veces le pregunte si tenia audio español españa y me dijo que si , que el lo habia oido , pues no tiene español latino , todavia estoy esperando que me rembolse hace ya un rato , al final me voy con otra disputa jajaj , si la tienes mandame tu pay pal y te pago al instante para esta noche mismo ver alguna serie



4kxVmvk.jpg



✅ Las cuentas son totalmente personales y se puede cambiar el correo y la contraseña.
✅ Las cuentas duran todo el mes.
✅ Con función de 4 pantallas Ultra HD.
✅ Garantizadas.
✅ Sin necesidad de borrar cookies.
✅ En caso de caída se levanta la misma cuenta.
Precio: 3 NETOS

como-cancelar-hbo-go.jpg


-Las cuentas son totalmente personales, se puede cambiar correo y contraseña.
-Las cuentas cuentan con garantía de 75 días.
-Se pueden crear con correo y contraseña que pidan.
-3 Meses a $4 Netos


Se ingresa en el siguiente link: HBO Latino


METODOS DE PAGO: PAYPAL Y BTC
 

MRTecno

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2009
Mensajes
2.070
Porcentaje - 99.6%
502   2   1
una de Netflix para review.. precios por mayor ?
 

jgmu2005

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2014
Mensajes
575
Porcentaje - 87.1%
134   20   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola yo necesito una cuenta , unico requisito que sea con audio español de españa . no español latino , y que dure . Ya compre 5 veces y por h o por b no duraron el ultimo de hace unos minutos 2 veces le pregunte si tenia audio español españa y me dijo que si , que el lo habia oido , pues no tiene español latino , todavia estoy esperando que me rembolse hace ya un rato , al final me voy con otra disputa jajaj , si la tienes mandame tu pay pal y te pago al instante para esta noche mismo ver alguna serie
hola, tengo entendido que si entras desde españa te arroja el español de españa, saludos.
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Porcentaje - 98.6%
68   1   0
hola, tengo entendido que si entras desde españa te arroja el español de españa, saludos.
pues yo entre desde españa , con cuenta que compre por aqui y algunas solo vienen español latino otras que tuve español españa no duraron ni dos semanas ,, nose como va lo del audio , enesta ultima habia polaco , portugues , ingles , ingles descriptivo , y español que salia latino .

Por eso ya pregunto audio español de españa
 

Matias Felici

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
3.901
Porcentaje - 100%
242   0   0
pues yo entre desde españa , con cuenta que compre por aqui y algunas solo vienen español latino otras que tuve español españa no duraron ni dos semanas ,, nose como va lo del audio , enesta ultima habia polaco , portugues , ingles , ingles descriptivo , y español que salia latino .

Por eso ya pregunto audio español de españa
Podes comprar cuentas chinas, del congo o de donde sea, si entras a la cuenta en España, con IP de España, siempre te va a mostrar contenido y audio DISPONIBLE en tu pais.
 

xispas24

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2014
Mensajes
557
Porcentaje - 100%
78   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Podes comprar cuentas chinas, del congo o de donde sea, si entras a la cuenta en España, con IP de España, siempre te va a mostrar contenido y audio DISPONIBLE en tu pais.
no,si compras las que han sacado alemanas o hungaras,te garantizo que de castellano nada,ya he tenido 3 de esas ,y ademas a las 12 horas te las banea netflix
 

xispas24

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2014
Mensajes
557
Porcentaje - 100%
78   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuenta comprada sin problemas y en castellano, iré actualizando mi opinión 🙂
Paso a calificar
 

xispas24

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2014
Mensajes
557
Porcentaje - 100%
78   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
.
 

Juanbe

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
128
Porcentaje - 100%
15   0   0
Hola amigo de HBO ya no te quedan, para que me envíes cuenta, gracias
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba