He comprado el curso de Romu. Respondo preguntas

• Autor Autor topper99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aquí mi pregunta.

Que se siente ser tan pndejo?v:

Bromita.... xd

Pues nada, si te sobran 800$ para pagar por algo así, es cosa de cada uno.
Yo personalmente no tiraría el dinero en algo como eso.

Tu texto debería estar presente en el "Manual del troll perfecto"

Me hiciste reír genio...
En el seno de una familia de derecha y acaudalada. .

¿Y el tuyo dónde lo situamos? ¿En me creo todo lo que veo y escucho por Internet? Todo lo que tú digas de mí se basa en conjeturas y prejuicios dado que no me conoces de nada y tiras con un argumento pueril y absurdo. No tengo ninguna envidia de Romuald, es más, me gustaría creer todo lo que dice porque trabaja en mi mismo sector, y, sería una forma de reafirmar el camino que muchos de nosotros hemos tomado, de hecho, tampoco lo he criticado, solo intento encontrar una razón para creerme a un tío que dice ganar unas cantidades y se dedica a vender cursos que no representar ni el 0,1% de lo que dice que gana con el SEO. No tiene ninguna lógica. Igual que no tiene lógica que un coach me diga que gana 150.000 euros mensuales de ingresos pasivos y que luego este diariamente en Facebook intentando vender libros de 10€. Si vives en una vida llena de lujos y ganas 150.000 euros pasivos la pregunta retórica y capciosa podría ser: - ¿por qué quieres vendernos libros por 10€ euros al mes? ¿por qué inviertes horas en hacerlo y no sigues viviendo esa fantástica vida o creando más proyectos millonarios? y ¿por qué quieres compartir lo que tanto te ha costado averiguar y conseguir con otros posibles competidores? pero seguro que tú eres de los que pagas cualquier cosa por Internet sin hacerte ninguna pregunta, de esos, que crean héroes antes de tiempo y luego se dan la hostia de su vida 🙂

Última edición:
Que
¿Y el tuyo donde lo situamos? ¿En me creo todo lo que veo y escucho por Internet? Todo lo que tú digas de mí se basa en conjeturas y prejuicios dado que no me conoces de nada y tiras con un argumento pueril y absurdo. No tengo ninguna envidia de Romuald, es más, me gustaría creer todo lo que dice porque trabaja en mi mismo sector y sería una forma de respaldar todo lo que yo hago, de hecho, tampoco lo he criticado solo intento encontrar una razón para creerme a un tío que dice ganar unas cantidades y se dedica a vender cursos que no representar ni el 0,1% de lo que gana con el SEO. No tiene ninguna lógica. Igual que no tiene lógica que un coach me diga que gana 150.000 euros mensuales de ingresos pasivos este obsesionado por venderme un libro que cuesta 10€ y que esté diariamente en Facebook intentando venderlos. Si vives en una vida llena de lujos y ganas 150.00 euros pasivos la pregunta retórica y capciosa serían tres: - ¿por qué quieres vendernos libros por 10€ euros al mes? ¿por qué inviertes horas en hacerlo y no sigues viviendo esa fantástica vida? y ¿por qué quieres compartir lo que tanto te ha costado averiguar y conseguir? pero seguro que tú eres de los que compras el libro 🙂
que delirante....típico de troll...
No sueñes que voy a leer la chorradas de cosas que escribís...no me interesan...
Busca otro para sacar tus frustraciones.

estas medicado o algo así..?

Que

que delirante....típico de troll...
No sueñes que voy a leer la chorradas de cosas que escribís...no me interesan...
Busca otro para sacar tus frustraciones.

estas medicado o algo así..?

Troll es un personaje de la mitología escandinava y una persona que aprovecha el anonimato de internet para provocar: 1) No soy ningún dios nórdico, 2) mi perfil no es anónimo (si sabes lo qué es un whois entenderás de lo que hablo) y tampoco estoy provocando, solo estoy en un foro debatiendo y haciendo preguntas porque tengo dudas. Si tú lo has interpretado así, igual se debe a tu escasa comprensión lectora o a tus prejuicios. Seguro que si leyeras un poco más no serías un hooligan de otros y tendrías personalidad y criterio propio. No te molestes en contestar porque discutir con alguien como tú es como montar en bicicleta estática: pedaleas, te esfuerzas, sudas y al final no vas a ninguna parte. Sigue viviendo en el país de la piruleta 🙂 Chao.

Troll es un personaje de la mitología escandinava y una persona que aprovecha el anonimato de internet para provocar. No soy ningún dios nórdico, mi perfil no es anónimo (si sabes lo qué es un whois entenderás de lo que hablo) y tampoco estoy provocando, solo estoy en un foro debatiendo y haciendo preguntas porque tengo dudas. Si tú lo has interpretado así igual se debe a tu escasa comprensión lectora o a tus prejuicios. Seguro que si leyeras un poco más no serías un hooligan de otros y tendrías personalidad y criterio propio. No te molestes en contestar porque discutir con alguien como tú es como montar en bicicleta estática: pedales, te esfuerzas, sudas y al final no vas a ninguna parte. Sigue viviendo en el país de la piruleta 🙂 Chao.
Bla bla bla

Bla bla bla

Jajaja

Puestos a hacer conjeturas sin fundamento, me apuesto a que tu no tienes ni los estudios basicos.

Chao
Y eso en que afectaría a tu amigo romuald?
Sos otro nene de familia de derecha acaudalada?

Como les molesta que no estén de acuerdo con ustedes..

Dejen de pelear y digan como es el maldito curso, ya.

Comparto el 90% de lo que has escrito. Ya sé que has puesto un ejemplo pero ellos no dicen ganar 1.000 euros al mes sino cantidades millonarias, por ende, si la vaca da tanta leche como da ¿por qué buscan cantidades de dinero por otras fuentes que no llegan ni al 0,1% de los ingresos totales que ganan haciendo SEO? y, además, para más inri, todas esas personas serán competidores directos. No tiene ninguna lógica. Lo que tú dices es coherente para otros ámbitos e incluso podría ser coherente para este campo del SEO también pero si la vaca da y sobre todo "sigue dando" tantos litros de leche como ellos pregonan ¿por qué buscan otras fuentes de ingreso que no representan como he dicho anteriormente ni el 0,1% de lo que les genera el SEO?
La vaca es gorda y ellos lo saben. Por cada técnica de estas, hay muchas variables, miles de nichos esperándote. Siguiendo con mi ejemplo (que igual aplicaría a canales de YT) tú puedes hacer TSA de millones de cosas y seguirás encontrando micronichos que te den 50 euros al mes por nicho. Acumulativamente, si te partes los cuernos lo mismo subes a 1000 o 1200 euros con un total de 20 o 25 buenos micronichos posicionados con TSA. El problema es que te tienes que partir los cuernos a unos niveles insospechados. Lo bueno es que cualquiera con suficiente moral, puede llegar a ese punto... ¿pero luego después de llegar ahí qué haces? ¿sigues peleando? ¿o ya te aburres de tanto TSA?

Yo no sé que haría, pero si hubiera dedicado tal absurda cantidad de tiempo en montar 25 TSA de micronichos exitosos (a razón de 50€/mes por nicho), lo mismo me atrevía a hacer un mini-cursillo de "cómo hacerte millonario gracias a los TSA". Técnicamente puedes hacerte millonario, si contratas a un ejército de 100 monos, te llevas el 50% de sus comisiones por cada TSA exitoso y cada mono consigue posicionar 20 micronichos. Ahí a lo tonto son 50 mil euros al mes que te embolsarías a ese ejército de TSA 🤣

Lo malo que los monos se amotinen. Entonces estás jodido.

Si lo hace es por dinero no porque quiera compartir conocimiento, ese cuento a otro perro.

El dinero se acaba tarde o temprano y siempre hay que renovarse, crear nuevos productos para vender porque si tu anterior producto es caducable dejará de generar ingresos en un tiempo y se acabó tu mina, como Orbital Theme.

Tiene valor actualizar ya productos creados? Para alguien que le importa el dinero, NO. Nunca actualiza su curso de Amazon ,su Theme orbital. Porque estaría dedicando tiempo a un proyecto que ya le dio dinero y lo gasto.

Si queréis saber mas de bigseo meteros en einforma, y veréis lo que factura una puta mierda. Soy informático y empeze con sus cursos y no ganaba ni un $ tampoco euros, encontré una técnica que de keyword research,que google no me banea,y subo posiciones, con Rumuald 13 centimos.

Si queréis saber mas de bigseo meteros en einforma, y veréis lo que factura una puta mierda. Soy informático y empeze con sus cursos y no ganaba ni un $ tampoco euros, encontré una técnica que de keyword research,que google no me banea,y subo posiciones, con Rumuald 13 centimos.
Totalmente deacuerdo, solo hay que entrar en socialblade, está el 805 de España con una ganancia anual que va desde 3.000 euros anuales hasta 54.000. (que ojo para un canal medio no está nada mal, pero para un gurú del adgoritmo que cobra 700 pavos por enseñar sus trucos lo veo poco)
Por cierto... Una cosita.

Romuald ha abierto un canal en ingles de SEO, lleva desde Noviembre abierto, un par de mesecitos... con toda su sabiduría, trucos y magia, me esperaba mucho más, por que en 2 meses tiene 12 suscriptores y 160 visitas, eso es 6 suscriptores al mes (4 es el mismo con sus propios canales y 80 visualizaciones al mes)... no sé, veo los datos muy normalitos incluso bajos para ser en ingles que llega a una mayor audiencia.
Pero vamos, que son cosas mías

Este video lo dice todo, algunos dicen que es el mayor hater de Romuald...

este es hater de Romu y Chuiso, parece que tiene algo en contra de los SEO que tengan cursos

Hazle caso a tu nick, bro

Se pega medio curso, enseñándote la basura del editor Gutengerg.

¿Qué tiene de malo Gutenberg?

Ya factura más que tú, amigo informático:

1608550597309.png

Espero que no estés mirando el resultado del ejercicio, porque lo mismo se lo gasta todo en putas y en yates como gastos de representación. 🤣

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás