He comprado un dominio en http://www.dominioamigo.com.co/

JorgeRodriguez Seguir

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2013
compre un dominio en Tus dominios con pagina web gratis, somos Registradores oficiales. Servicios de hosting y planes para resellers pero no se como colocarlo en mi blog de blogger
dominio.jpg

Última edición:

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Primero en host va www y despues en value ghs.google.com, despues creas otro registro con los datos que te da blogger al querer poner el dominio

JorgeRodriguez

Gamma
Diseñador
Desde
2 Abr 2013
Yo creo que en el que esta marcado, pero yo mejor crearia 3 registros para estar seguro

tres registros en donde demarque el segundo recuadro cierto?

---------- Post agregado el 26-abr-2014 hora: 04:23 ----------

Yo creo que en el que esta marcado, pero yo mejor crearia 3 registros para estar seguro

esto me aparece en blogger No hemos podido verificar tu autoridad en este dominio: error

Monstruo

Beta
Desde
20 Oct 2013
Yo tambien estoy en esa misma etapa en estos momentos, no se en cual de los dos recuadros de Value poner el ghs.google.com :confused:

Monstruo

Beta
Desde
20 Oct 2013

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Muchas gracias, me sirvio bastante la explicacion del enlace para los A-records, aunque igual elegi el segundo recuadro y en blogger no se arrojo mensaje de error...me imagino entonces que todo quedo bien.

Entonces ya esta, solo espera que las configuraciones se propaguen, tienes que esperar como minimo 24 horas.

Saludos.