he comprado vbseo y no funciona..

pappocapo

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2008
Funcionar funciona, de eso puedo darte seguridad, seguramente lo habras instalado mal o tu servidor no es apto para vbseo.

Tambien te recuerdo que si compraste la licencia recientemente puedes abrir un ticket en vbseo y pedir soporte oficial alli.

En este Foro solo tocamos temas puntuales y mientras no los pongas, no poderemos ayudarte.

Saludos

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
creo quew aun no llegamos a ser adivinos, si pudieras comentar mas detalladamente que es lo que ocurre y el por que no va tal vez se te podria ayudar, aunque como dice pappocapo teniendo la opcion del soporte oficial mejor que preguntes alli.

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008
Estaba investigando un poco y buscando lo que no me gusta, lo que pasa que entenderme con el servicioo tecnico usando los traductores online es muy dificil...

Hay varias cosas.. por ejemplo no quisiera que cuando pongo un enlace de megaupload

http://www.megaupload.com/es/?d=TDSVLTHR
me salga asi
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

pero pasa con las demas webs que pongo tambien..

y luego que en vez de un post se llame asi:

http://www.miweb/peliculas/622-una-rosa-de-francia-dvdrip-rapidshare-megaupload.html

sino que asi como en otros que tienen vbseo:

http://www.miweb/peliculas/622-una-rosa-de-francia-dvdrip-rapidshare-megaupload

y bueno yo es que no tengo mas dudas si alguien sabe...

gracias y un saludo

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008
hombre hasta ahi llego pero si no me dices que opciones me dejas igual :D

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008
ya lo tengo en español y he leido todas las opciones, espero que alguien con conocimientos sepa ayudarme, saludos

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Resetie la pass de mi vbseo y me fije:
La opcion es esta:
Add Titles to External Links - Add Thread Titles
o
Añadir Títulos a links externos y Añadir Titulos Hilos
Para cambiar la url del tema le das al + que aparece en:
Forum URLs
o
URL Opciones de transformación
Creo que si se leia se veria facilmente.

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008
pues esque eso no lo encuentro tio.. no puedes pasarme una captura? la unica que veo es es URL Opciones de transformación pero las otras opciones no las veo...

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
En las opciones de vbseo, estan las opciones de rewrite, trae tres o cuatro formatos preseteados y luego tienes la opcion para hacerlo personalizado (le das click al + y se abren las opciones).

Igualmente te recomiendo que si no sabes setear bien las opciones dejes una de las configuraciones que esta por defecto ya que todas ellas sirven bien y si lo haces manualmente puedes poner opciones incongruentes que traigan errores en la pagina despues.

Tambien ten en cuenta que cada vez que hagas modificaciones se desindexaran las paginas de tu sitio.

Por ultimo me tengo que fijar bien ya que no lo recuerdo, pero me parece que si lo que quieres ver son las urls completas y no el tema que esa url trae esto se configura desde el vbulletin, no de vbseo. (esto ultimo tomenlo con pinzas porque no se si estoy entendiendo bien de lo que hablan ya que el post esta muy confuso)

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008
ya es que no me explique bien pero bueno jeje lo unico que quier ahora es saber como quitar el .html tde todos los archivos, lo hice manualmente y no funcionaba, me daba error como decias asique lo volvi a actualizar..

por el tema de que se des indexa por eso queria hacerlo lo antes posible que tengo que tener al google mareado ya :D

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Es que en las opciones de la url de foro podes configurar para quitar el html, si te fijas aparece.

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Te dejo una imagen:
dibujofu6.png

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Ahi Gasper te dejo una imagen perfecta, en el menu desplegable tienes las configuraciones que vienen por defecto en vbseo y debajo donde te marco el recuadro ahi dando clic al + ingresas a setear las configuraciones a tu gusto, encontraras muchisimas opciones y seguramente si quieres sacar el .html de todas tendras que cambiarlas una por una.

Como te decia, tienes que estar seguro de saber lo que estas haciendo, sino es preferible dejar uno de los formatos que vienen prestablecidos. El .html no afecta para nada en la indexacion, al contrario, algunos sostienen que es beneficioso.

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008
vale jeje y ahi es donde me quedo dentro de esas opciones cual es la que tengo que editar para que no me salga lo de html?

Ahi Gasper te dejo una imagen perfecta, en el menu desplegable tienes las configuraciones que vienen por defecto en vbseo y debajo donde te marco el recuadro ahi dando clic al + ingresas a setear las configuraciones a tu gusto, encontraras muchisimas opciones y seguramente si quieres sacar el .html de todas tendras que cambiarlas una por una.

Como te decia, tienes que estar seguro de saber lo que estas haciendo, sino es preferible dejar uno de los formatos que vienen prestablecidos. El .html no afecta para nada en la indexacion, al contrario, algunos sostienen que es beneficioso.

eso fue lo que hice quitando todos los .html por / dejo de funcionar la pagina asique lo restaure, simplemente lo quito por estetica, conozco otros foros que lo tienen asi y no les afecta en la indexacion asique si es psoitivo sera minimamente...

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Como ya te dije no es algo que se te pueda explicar en un post ya que son decenas de configuraciones, te aconsejo nuevamente que primero uses una de las que viene por defecto. Todas las opciones de rewrite que vienen por defecto funcionan bien, esta en uno querer hacer nuevas modificaciones pero para eso hay que estar muy metido en el tema.

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008
Como ya te dije no es algo que se te pueda explicar en un post ya que son decenas de configuraciones, te aconsejo nuevamente que primero uses una de las que viene por defecto. Todas las opciones de rewrite que vienen por defecto funcionan bien, esta en uno querer hacer nuevas modificaciones pero para eso hay que estar muy metido en el tema.

de momento eso estoy haciendo usar unas por defecto, pero que me digas eso no me sirve de nada :D:D yo habri el tema para que alguien como dices tu, que sepa, me explique que he de hacer
25.gif

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
La consulta que haces es lo mismo que pongas.. como programar un foro igual a vbulletin desde cero. No te ayuda en nada porque todavia no tienes el nivel de conocimiento necesario para ponerte a cambiar todos los seteos de un rewrite. Primero empieza por lo basico que es usar uno por defecto y luego leyendo, y releyendo cientos de veces las opciones que te mencione vas haciendo pequeños cambio (en localhost) y viendo los resultados, asi se aprende. Es imposible lanzar una pregunta tan amplia y con tantas configuraciones y posibilidades ya que eso va a gusto del webmaster y pretender que te pongamos una imagen con los cambios que hay que hacer uno por uno.

Esta es una web de soporte pero fundamentalmente que los usuariios vayan avanzando en el conocimiento de vbulletin, no pretendan todo hecho. Para salir del paso ya se te dio soporte, el resto depende de tu empeño.