he contratado 18 "diseñadores" y solo me dan freepik

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acertado comentario... Un no diseñador no tiene criterio de diseño la verdad... Lo que suelen tener idealizado es horrible.

para otros siento que me salen las cosas mejor que para mi,
en un proyecto que tengo me he cansado de buscar ideas apra un logo
he gastado dienro buscando una idea buena
y es decepcionante, solo me han dado
cosas que descargan y editan de freepik
me tocara salir a caminar a las esceulas de artes a ver que consigo
ya nadie dibuja a mano
99designs alli son buenos, pero son caros

error y error... si no sabe no invente compa.

Nombres!!! queremos nombres!!! es como decir hay un miembro del staff del foro que besa hombres por dinero... si uno suelta tremenda bomba tiene que decir nombres!!!!

----
Y aportando algo a la conversación... normalmente cuando un logo no sale bien son por estas razones

1. Lo tienes idealizado pero no lo expresas bien y nada te convencerá.
2. Pagaste poco y quien acepto no sabe.
3. El nombre es "ferrotlapaleria de los hermanos Gutiérrez y asociados de S.A de C.V.
Indicaciones: Quiero que tenga ahí el icono de marca registrada, unos colores alegres, pero fuertes que indiquen seriedad ahh y un rinoceronte arriba que vean que somos poderosos y claro que se vea bien desde de 16px de alto y el ancho no sea mas de 50px quiero todo en una linea, etc.. etc.."

jeje yo soy diseñador de interfaces no grafico, intento logos pero no soy experto así que hablo desde el desconocimiento.
tumblr_pmdj87Oxqv1so41lp_1280.webp

experto en photoshop
me defiendo muy bien en illusatrator
pero no soy diseñador
pero tengo creatividad
se pedir un logo y no es
nada de eso, hubieron unos 3 que tal vez me hubiesen convecido
si no estuviera los 3/4 del diseño en frepik
o sea me entregaron unos armados de varios diseños
cambiando paletas de colores
y busco algo totalmente original
pero es algo que entiende un diseñador

me recomendaron una chica de dinamarca
no es tan costosa
cobra 400$ pero presenta bosquejos antes de cerrar el trato
en 99Design tu presentas el POST y ahi los diseñadores ponen ahi las propuestas y tu eliges el que mejor deseas

y liberas el pago, si no te gusto ninguno, lo cancelas y te devuelven el dinero.

en 99Design tu presentas el POST y ahi los diseñadores ponen ahi las propuestas y tu eliges el que mejor deseas

y liberas el pago, si no te gusto ninguno, lo cancelas y te devuelven el dinero.
eso esta bueno
aqui un usuario me dijo
que solo me iba a enviar 3 muestras
y debia pagar todo adelante
y debia escoger entre las 3 muestras
cuando comence a buscar el logo

Tú me dijiste algo de un logo, vagamente lo recuerdo pensé era ese logo xd
Otra persona lo diseño, yo solo le cambie la fuente (la primera que vi Gilroy creo) porque perdió el PSD jeje... Iba a proponerle algo... pero no quiso el jefe... te lo mostré estaba horrible jeje... y no cobro tanto $40 o gratis si no urge, porque no soy experto en logos como dije antes, aunque me lo curro con bocetos como dicen arriba... pero soy malísimo en illustrator en papel queda hermoso en PC kk.

Otra persona lo diseño, yo solo le cambie la fuente (la primera que vi Gilroy creo) porque perdió el PSD jeje... Iba a proponerle algo... pero no quiso el jefe... te lo mostré estaba horrible jeje... y no cobro tanto $40 o gratis si no urge, porque no soy experto en logos como dije antes, aunque me lo curro con bocetos como dicen arriba... pero soy malísimo en illustrator en papel queda hermoso en PC kk.
Cambiarle tantito hex ya es rediseñarlo paps xD

la verdad para diseñadores aqui en forobeta ninguno sirve, hay que buscar por fuera, es la pura realidad.

la verdad para diseñadores aqui en forobeta ninguno sirve, hay que buscar por fuera, es la pura realidad.
Esto si me hace llorar 😥... pero no solo por mi... al menos yo he visto a 6 o 7 que son muy buenos, solo que no me gustaria decir sus nombres ya que cada que recomiendo a alguien, incluso me culpan a mi cuando les dejan mal... pero si que hay gente talentosa, hay que mirar bien.

Esto si me hace llorar 😥... pero no solo por mi... al menos yo he visto a 6 o 7 que son muy buenos, solo que no me gustaria decir sus nombres ya que cada que recomiendo a alguien, incluso me culpan a mi cuando les dejan mal... pero si que hay gente talentosa, hay que mirar bien.

Es correcto! Yo también conozco varios diseñadores de aquí que les he pedido trabajos de dificultad considerable (me refiero a cosas más difíciles que un logotipo, como por ejemplo modificar un PDF ilustrado ELEMENTO POR ELEMENTO), y me quito el sombrero son muy buenos..., algunos repito

Usa servicios de diseñadores profesionales de Fiverr. No son baratos pero hacen maravillas, y puedes ir guiando al diseñador para realizar algún que otro cambio. Hay verdaderos artistas ahí.

Cada vez los logos son mas simples, escribe en fuente arial tu marca y ahí tienes el logo

La ilustración desde cero vale y mucho normalmente. Si quieres contratar a verdaderos artistas te recomiendo ir a Deviant Art y contactar a alguno de los artistas. Te aseguro que conseguirás trabajo de calidad pero a un costo probablemente elevado.

Forobeta no es el lugar indicado para trabajo profesionales, más bien para económicos y de una calidad moderada. Un profesional jamás trabajará a los precios infravalorados qué hay en el mercado de forobeta.

Atrás