he contratado 18 "diseñadores" y solo me dan freepik

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En forobeta hay profesionales. No todo el mundo se vende a precio de la gallina flaca.
Cítame uno, por que la verdad conozco bueno diseñadores, ninguno profesional.

Y eso que tengo 10 años aqui.

Creen que con la faclidad de hoy en día de hacer un "logo" y con el tema de la AI se vean afectados los diseñadores?

Lo digo porque ya hay paginas que das unos cuantos clicks y ya tienes tu "Logo"

Creen que con la faclidad de hoy en día de hacer un "logo" y con el tema de la AI se vean afectados los diseñadores?

Lo digo porque ya hay paginas que das unos cuantos clicks y ya tienes tu "Logo"
IA sera mas una herramienta para los diseñadores, y los logos mejoraran muchisimos.

IA sera mas una herramienta para los diseñadores, y los logos mejoraran muchisimos.
Concuerdo contigo.
Lo decia mas por el tema del curro, que a mayor facilidad de que cualquier persona pueda crear un "logo" no se verian afectados?

En forobeta hay profesionales. No todo el mundo se vende a precio de la gallina flaca.
Si y nadie les compra… Forobeta es un palo para vender cuentas de todo tipo pero para ofrecer servicios?

La ultima vez que contrate un diseñador del foro quede satisfecho. Una imagen en mala calidad de un cuadro pedí que la duplicara en buena calidad para imprimir el cuadro, busco las imagenes, fuentes, colores, todo bien. Hay que fijarse en los portafolios antes de contratar.

Si y nadie les compra
todo y nada son extremos. No es correcto. Hay gente profesional pero no son los que buscan los baratos sino de calidad.
Por ejemplo puedes preguntar a @meizah hablo de forma general no expresivamente de gráficos.

Si y nadie les compra… Forobeta es un palo para vender cuentas de todo tipo pero para ofrecer servicios?
Si, completa, si cobran barato es por qué NADIE CONTRATA ...

Métele mas presupuesto y sin duda encontraras lo que buscas xd

Supongo también depende de lo que pagues

Nombres!!! queremos nombres!!! es como decir hay un miembro del staff del foro que besa hombres por dinero... si uno suelta tremenda bomba tiene que decir nombres!!!!
Yo sigo esperando el nombre de ese que dices que besa hombres por dinero, espero MP, tengo alto presupuesto $$$

Última edición:
en su mayoria, a uno le pague 178$
porque me mostro varios
bocetos hechos a mano
a final un freepik bien editado
mas nada.

lo descargue y se lo envie. menos mal me devolveran el dinero
No quiero tirar barro pero yo lo dije en otro lado o en forobeta, la mayoría de diseñadores son esos mismo que son enseñados de canales de youtube que son de tutoriale de como ganar dinero con fiverr sin ser diseñador a borrar fondos automáticamente con una herramienta o logos pre hechos con canva para ofrecerserce como diseñadores en varias plataformas sin realmente estar capacitados con cursos de verdad, así es la gente cuando necesita trabajar de los que sea cuidado en eso.

para otros siento que me salen las cosas mejor que para mi,
en un proyecto que tengo me he cansado de buscar ideas apra un logo
he gastado dienro buscando una idea buena
y es decepcionante, solo me han dado
cosas que descargan y editan de freepik
me tocara salir a caminar a las esceulas de artes a ver que consigo
ya nadie dibuja a mano
si estas dispuesto a gastar +300 usd en un logo profesional, te recomiendo 99design(com)...
necesitas poner un presupuesto y en base a eso vas a despertar el interes en determinados diseñadores si pones 300 usd vas a conseguir un resultado si pones 1300 vas a conseguir otros...
lo bueno de este sitio es que los diseñadores compiten entre ellos y vos finalmente elegis el que mas te guste de los diseños y con ese cerras el trato, al cual le podes pedir alguna que otra modificacion...

pero no vas a conseguir un logo a 5, 10 o 20 usd como en forobeta...
creo que estas buscando un logo profesional en un lugar equivocado.

fijate, registrate y mira algunos resultados dentro de lo que son las propuestas de logotipos y demas... pero ahi vas a tener que poner billetes, nada de haceme un logo por 5 usd...

Y si contratas a una empresa de diseño de tu localidad?

Atrás