He creado un foro para viajeros

• Autor Autor grklcccc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es que sea mala leche pero solo haz registrado un dominio e instalado smf.
te recomendaría darle una imagen, comenzando por el logotipo, la identidad.

Luego buscar un theme y adaptarlo a la temática o desarrollarlo desde cero.
ponerle contenido de interés. Mucha suerte 🙂

[MENTION=61819]grklcccc[/MENTION]
Suerte compa, ahora te toca trabajar duro para crear temas y gente que se registre.

voy a registrarme... !

ojalá tengas suerte, si bien es un campo un poco saturado. ojalá tu proyecto prospere, a meterle duro.

amigo es tremendo nicho y además tremendo dominio te aconsejo invitar a gente de todo el mundo a participar contando su experiencia, como hacerlo???
se me ocurre tal vez empezando por webmaster que tengan sitios de viajes que enlazen a tu web, sortea algo, algun regalo no se, tal vez créditos en booking o en airbnb
después un tema importante cuando tengas muchos usuarios, le puedes ofrecer a los hoteles comentarios de usuarios, sobre todo negativos, porque ya van varios que me comentan que booking pasa dinero por abajo de la alfombra para borrar comentarios negativos que después al hotel no le llegan, le dibujan el mundo de la fanatasía

Mucha suerte con tu proyecto! coincido como dijeron en un comentario mas arriba, falta darle mas identidad. Saludos!

Me gusta la idea, voy a suscribirme, si necesitas moderadores, avisa.

Esta bien! Pero le falta una identidad, logo, colores, nuevas funciones, no solo una cms y ya! Saludos!

buena iniciativa..exitos en ello.

Está muy bien, muchos exitos.

La idea es buena... si hay actividad me inscribiré sin dudarlo

No creo que exista alguien al q le disguste la idea de viajar

Gracias a todos por los comentarios!!

Lo voy a ir trabajando en cuanto a contenido y diseño :lentes:

Esta caído Man, que viaje !! [emoji41][emoji41]

No me carga....

Me sale el certificado no seguro, y luego solo se ve una franja azul 🙁