He creado un Taller Youtuber, para esa gente que tiene dudas de empezar, mejorar y mucho más...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gomezjhordan Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
339
Dsglose.jpg


Hace unas semanas el Ayuntamiento de mi pueblo se puso en contacto conmigo para crear un taller para hablar sobre Youtube, después de un año con mi canal de Youtube estoy recibiendo oportunidades de negocio y eso voy a contar en el taller Youtuber. Os dejo por aquí la lista de reproducción con todas las sesiones, están siendo en directo y estoy intentando aportar todo el conocimiento y valor que conozco sobre lo digital.


¿Que os parece la iniciativa?

La sesión 1 trata sobre, ¿Cómo empezar y por qué?
La sesión 2 trata sobre, ¿Cómo grabar y editar vídeos?
La sesión 3 trata sobre, ¿Cómo hablar delante de una cámara? Y enfrentamiento a críticas.
La sesión 4 trata sobre, ¿Cómo hacer negocio con Youtube?


Espero vuestro feedback en los comentarios ;)
 

acomodador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
491
Bueno, vamos a ver.
Yo no digo que no sea válido tu curso, el problema es que no sé muy bien lo que vas a enseñar.
Tienes un canal que has creado hace un año y tienes 1300 subs, algo bastante normalito que se consigue a base de tiempo con un visionado al día que no superan las 1000 visualizaciones diarias y hay veces que te quedas muy , muy lejos con 300 o 400.
Eso se consigue a base de tiempo y constancia.
Como te digo, seguro que tu masterclass será cojonuda, pero tu canal va regular tirando a normal.
Espero que no te enfades, pero si voy a ver a un tio que me va a explicar los secretos de youtube, me gustaría que fuera un maestro del algoritmo que sea capaz de en un año multiplicar varias veces lo que consigue la media, si no creo que es mejor Youtube Academy que es de la propia plataforma
 

Pedro Igarza

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
185
Excelente, amigo! Si te sirve alguno de mis vídeos como material didáctico, adelante.

https: youtube.com/tutopics
Tutoriales de Youtube
 

gomezjhordan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
339
Bueno, vamos a ver.
Yo no digo que no sea válido tu curso, el problema es que no sé muy bien lo que vas a enseñar.
Tienes un canal que has creado hace un año y tienes 1300 subs, algo bastante normalito que se consigue a base de tiempo con un visionado al día que no superan las 1000 visualizaciones diarias y hay veces que te quedas muy , muy lejos con 300 o 400.
Eso se consigue a base de tiempo y constancia.
Como te digo, seguro que tu masterclass será cojonuda, pero tu canal va regular tirando a normal.
Espero que no te enfades, pero si voy a ver a un tio que me va a explicar los secretos de youtube, me gustaría que fuera un maestro del algoritmo que sea capaz de en un año multiplicar varias veces lo que consigue la media, si no creo que es mejor Youtube Academy que es de la propia plataforma
Lo primero es que no es un curso, es un taller local para la gente de mi pueblo (otra cosa es que pida feedback porque es público al estar en Youtube) y el mismo Ayuntamiento ha contado conmigo para contar mi experiencia a los jóvenes. Para no tener ni un año de canal de Youtube y tener cerca de 170mil visitas, yo diría que esta muy bien. No entiendo el intentar quitar mérito si ni me conoces, quizás no sepas que alomejor para mi ponerme delante de una cámara era difícil o no. Pero bueno es ver la bandera y saber el por qué de hablar antes de saber 😂
 

acomodador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
491
Lo primero es que no es un curso, es un taller local para la gente de mi pueblo (otra cosa es que pida feedback porque es público al estar en Youtube) y el mismo Ayuntamiento ha contado conmigo para contar mi experiencia a los jóvenes. Para no tener ni un año de canal de Youtube y tener cerca de 170mil visitas, yo diría que esta muy bien. No entiendo el intentar quitar mérito si ni me conoces, quizás no sepas que alomejor para mi ponerme delante de una cámara era difícil o no. Pero bueno es ver la bandera y saber el por qué de hablar antes de saber 😂
No te quito ni te pongo méritos, los datos están ahí, que esta cojonudo que el ayuntamiento te contacte y des charlas... lo único que digo es que si me vas a enseñar a crecer en youtube, esas ensñanzas las habrás aplicado tú y la verdad que son bastante normalitas.
Pero vamos, que es mi opinón, que es lo que pasa cuando se cuelga un post que quizá tienes gente que se te suscriba y otros que te vean carencias.
Replico al 100% tu mensaje final "Para enseñar, primero hay que saber"
 

gomezjhordan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
339
No te quito ni te pongo méritos, los datos están ahí, que esta cojonudo que el ayuntamiento te contacte y des charlas... lo único que digo es que si me vas a enseñar a crecer en youtube, esas ensñanzas las habrás aplicado tú y la verdad que son bastante normalitas.
Pero vamos, que es mi opinón, que es lo que pasa cuando se cuelga un post que quizá tienes gente que se te suscriba y otros que te vean carencias.
Replico al 100% tu mensaje final "Para enseñar, primero hay que saber"
A ti no te voy a enseñar nada, seguro que ya sabes de todo. Cuñao. Lo que no te da es la mente para pensar que quizás pueda enseñarle a alguien que sepa menos que yo. En ningún sitio digo que sea experto ni nada, lo repito. Cuento mi experiencia y si le sirve a una persona yo ya estoy satisfecho y si a ti te molesta es problema tuyo.
 

javiadrados24

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2016
Mensajes
1.161
A mi me parece sorprendente (a bien) que un ayuntamiento utilice dinero público, con la que está cayendo, para ofertar este tipo de talleres. Lo hiciste a través de la licitación de un contrato menor? Mucha suerte con el taller.
 

acomodador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
491
A ti no te voy a enseñar nada, seguro que ya sabes de todo. Cuñao. Lo que no te da es la mente para pensar que quizás pueda enseñarle a alguien que sepa menos que yo. En ningún sitio digo que sea experto ni nada, lo repito. Cuento mi experiencia y si le sirve a una persona yo ya estoy satisfecho y si a ti te molesta es problema tuyo.
Hombre que yo sepa cuñao tuyo no soy, quizá tu cuñao sea el alcalde, pero la verdad es que el ayuntamiento podría utilizar esos fondos públicos contratando a personas o entidades que si tengan un recorrido profesional y que puedan ayudar a la gente joven a buscarse la vida en youtube que es bastante dificil.
 

gomezjhordan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
339
A mi me parece sorprendente (a bien) que un ayuntamiento utilice dinero público, con la que está cayendo, para ofertar este tipo de talleres. Lo hiciste a través de la licitación de un contrato menor? Mucha suerte con el taller.
Justamente esto es lo que quiero recalcar, que un Ayuntamiento decida apostar por una persona de la misma localidad que le mola el mundo digital para enseñarle a los chavales todo el mundillo es una locura. Ten en cuenta que el 90% de los jóvenes de mi localidad acaban en el campo o traficando. Ha sido todo a través de una subvención de la diputación.
 

gomezjhordan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
339
Hombre que yo sepa cuñao tuyo no soy, quizá tu cuñao sea el alcalde, pero la verdad es que el ayuntamiento podría utilizar esos fondos públicos contratando a personas o entidades que si tengan un recorrido profesional y que puedan ayudar a la gente joven a buscarse la vida en youtube que es bastante dificil.
Eso es otra cosa, pon el primer mensaje que lo que te molesta es esto. Pero no tienes derecho ninguno a quitarme méritos. Si te pica te arrascas.
 

acomodador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
491
Justamente esto es lo que quiero recalcar, que un Ayuntamiento decida apostar por una persona de la misma localidad que le mola el mundo digital para enseñarle a los chavales todo el mundillo es una locura. Ten en cuenta que el 90% de los jóvenes de mi localidad acaban en el campo o traficando. Ha sido todo a través de una subvención de la diputación.
Otro contrato a dedazo con dinero público, cada vez me gusta más este hilo
 

Midheart

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Sep 2015
Mensajes
820
Otro contrato a dedazo con dinero público, cada vez me gusta más este hilo
Hoy estoy bien preguntón.

Parece que te levantaste el día de hoy con ganas de tocar los cojones a diestra y siniestra.
 

acomodador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
491
Otro dato más sin saber nada 😂
No, no tengo ni puta idea de nada, solo sé que el abandono escolar en Andalucía supera la media de España con casi un 22% y nos gastamos el dinero público en vez de ayudar a bajar ese abandono escolar que es lo que realmente quita a la gente del campo, nos lo gastamos en el paisano que le mola esto de youtube para enseñar todos los secretos para ser youtuber "vendiendo en tu último apartado" como hacer negocio.
Más gente creyendose el nuevo rubius tomando el camino fácil para terminar en la cola del paro con un canal de mierda.
Justo lo que necesita este mundo
 

acomodador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
491
Hoy estoy bien preguntón.

Parece que te levantaste el día de hoy con ganas de tocar los cojones a diestra y siniestra.
Soy así. digo lo que pienso, pero parte de lo que le pagan a este chico sale de mis impuestos y me gustaría que fuese a algo verdaderamente util y mas en una region tan afectada por el paro
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba