He creado un Taller Youtuber, para esa gente que tiene dudas de empezar, mejorar y mucho más...

• Autor Autor gomezjhordan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soy así. digo lo que pienso, pero parte de lo que le pagan a este chico sale de mis impuestos y me gustaría que fuese a algo verdaderamente util y mas en una region tan afectada por el paro
Te estás inventando unas historias tremendas en tu cabeza, capaz ni un duro le han dado al chaval y tu andas con un montón de suposiciones.

Vaya alarmista que eres, seguro eres de los que ahora odia al Rubius por irse a Andorra, luego de 10 años facturando en España.

No, no tengo ni puta idea de nada, solo sé que el abandono escolar en Andalucía supera la media de España con casi un 22% y nos gastamos el dinero público en vez de ayudar a bajar ese abandono escolar que es lo que realmente quita a la gente del campo, nos lo gastamos en el paisano que le mola esto de youtube para enseñar todos los secretos para ser youtuber "vendiendo en tu último apartado" como hacer negocio.
Más gente creyendose el nuevo rubius tomando el camino fácil para terminar en la cola del paro con un canal de mierda.
Justo lo que necesita este mundo
Pero este no es un foro del gobierno de tu país donde nos dedicamos a cuidar sus recursos públicos... Es un foro de gente que intenta hacer algo por Internet y es lo que hay aquí.... Así que esta muy bien... El cuidado de tus impuestos lo exiges allá en tu ayuntamiento y no aquí....

Bájale un poco a desmeritar y hasta usar malas palabras.... Saludos

Si no sabes leer, aprovecha y lee de nuevo, te lo pongo facil.

A ver este es un foro donde yo puedo decir lo que piense de lo que quiera, siempre que no insulte a nadie y me mantenga dentro de las normas.... siempre puedes denunciar el mensaje.
O quien eres tú el que das tiquet de lo que se puede o no se puede hablar?
PayasoAmable.webp

Hoy estoy bien preguntón.

Parece que te levantaste el día de hoy con ganas de tocar los cojones a diestra y siniestra.
Aquí ya uno se acostumbra, tienen la verdad absoluta. Pero en fin con la ignorancia se paga muy bien 😂

Es el caso, que me parece que te falta bagaje, conocimiento y resultados, como para que un ayuntamiento se gaste la subvención en un taller para vender el ¿que?
Como ganarse la vida con Youtube... pero si tú no te la estas ganando.

Si no sabes leer, aprovecha y lee de nuevo, te lo pongo facil.

A ver este es un foro donde yo puedo decir lo que piense de lo que quiera, siempre que no insulte a nadie y me mantenga dentro de las normas.... siempre puedes denunciar el mensaje.
O quien eres tú el que das tiquet de lo que se puede o no se puede hablar?
Cuando en una discusión tienes que decir "yo puedo decir lo que quiera, soy libre, no me censures" y ese tipo de cosas... Sabes que significa? Que sabes que no tienes un argumento real..... A llorar por tus impuestos con el alcalde de tu pueblo y no aquí... Es un contenido totalmente válido de la temática del foro y a muchos les servirá...

Es el caso, que me parece que te falta bagaje, conocimiento y resultados, como para que un ayuntamiento se gaste la subvención en un taller para vender el ¿que?
Como ganarse la vida con Youtube... pero si tú no te la estas ganando.
Si supieras leer, cuento mi experiencia por si algún chaval se motiva a salirse del mismo camino de siempre. No acabar los estudios, ir al campo o a traficar con drogas. Quizás sea falta de comprensión.

Cuando en una discusión tienes que decir "yo puedo decir lo que quiera, soy libre, no me censures" y ese tipo de cosas... Sabes que significa? Que sabes que no tienes un argumento real..... A llorar por tus impuestos con el alcalde de tu pueblo y no aquí... Es un contenido totalmente válido de la temática del foro y a muchos les servirá...
Gracias por tus palabras amigo, desde el primer mensaje que ha mandado se ve de lejos que le faltan argumentos.

Gracias por tus palabras amigo, desde el primer mensaje que ha mandado se ve de lejos que le faltan argumentos.
Pero si mis argumentos son tus propios datos.
Esto es como la conjura de los necios jajajaja

Ya lo entiendo todo, le afecta el Blue Monday. Pues nada yo cierro aquí el tema y tan normal. No quiero fastidiarle la tarde a un pobre quejica, a los mensajes de apoyo y que han entendido sobre lo que iba os doy las gracias. No dejéis nunca que personas como así os quiten un sólo minuto de felicidad de vuestras vidas. Paz y felicidad para todos.

Ya dan subvenciones a cualquiera, menudo cachondeo.

¿Quejica?
Hostia eso es nuevo.
vamos a resumir la conversación que tiene miga,

Autor) Hola os presento el taller de youtube donde hablo de todos los secretos y de como montar tu negocio.
Yo) Ya! pero los datos no te abalan.
A) No me conoces, tienes que hablar antes de saber.
B) No el que tienes que saber eres tú antes de enseñar.
A) Eres un cuñao
B) No, es que con dinero público que salen de mis impuestos me duele ver donde termina.

Cabreado 1) Es que quiza no cobre nada.
Y) Aprende a leer, cobra de una Subvención

Cabreado 2) Aqui no habamos de tu gobierno
Y) Aqui hablo de lo que quiero

C1) me pone una foto
Y) Pues que bien

C2) A llorar por tus impuestos al Alcalde de tu pueblo
Y) Me vas a decir a mi de lo que podré hablar.

A) No tienes argumentos
Y) Mis argumentos son tus datos
A) Me voy por que eres un quejica

Madre mía que panda, el que se mete en todos los charcos sin saber, el que va de pequeño dictador y del enchufado por el ayuntamiento

Y soy un quejica.... Manda huevos
Has olvidado que hay una sección el día 3 del taller que se llama: La sesión 3 trata sobre, ¿Cómo hablar delante de una cámara? Y enfrentamiento a críticas.
Imagino que esta es la parte de enfrentamiento de críticas, pero en plan práctico jejee

Has olvidado que hay una sección el día 3 del taller que se llama: La sesión 3 trata sobre, ¿Cómo hablar delante de una cámara? Y enfrentamiento a críticas.
Imagino que esta es la parte de enfrentamiento de críticas, pero en plan práctico jejee
Práctico y literal. jajajaj
Joder esto es carne de FinoFilipino.

Entonces ya soy experto y puedo enseñarlo 😂 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás