He creado una comunidad SEO y negocios gratis

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

monquiel

Zeta
SEO
Buenas tardes Bet@s

Bien espero que no me sancionen por "auto bombo".

Pero quería compartir con ustedes, un humilde pero apasionado proyecto que he realizado, al principio pensaba en cobrar, pero luego pensé en aportar mi granito de arena ya que he aprendido mucho gracias a muchos usuarios en este foro.

Tengo una plataforma, semi-profesional... con videos en HD en Vimeo, contenidos buenos, notificaciones de clases nuevas y mas... y con muchas ganas de compartir con todos.

Quizás para los usuarios super avanzados esto no les funcione, pero para lo que empiezan y quieren aprender sera una buena alternativa, si no puede pagar una guía o cosas así.

Les dejo el link: http://curso.rusbellmadrigal.com/ tratare de ir mejorando todo con el paso de los días....

Un cordial saludo.

Mucha suerte [MENTION=107665]monquiel[/MENTION], ¿autobombo por qué?, tienes bastante trayectoria en el foro como para haberte ganado el poder promocionar tus proyectos, de por ello, mucha suerte. Sólo una consejo, aléjate de títulos llamativos tipo "gana x en x tiempo", te irá mucho mejor. 😉

PD. Yo no veo mal que cobres por ese trabajo, mete una suscripción más avanzada.

y los que nos dedicamos al aso ???

Listo monquiel suscrito, esperando el acceso VIP Jeje :encouragement:

Listo me he suscrito, también espero el acceso VIP jajajaja

Te felicito, le he dado una ojeadita mientras trabajo y está 100ptos. También uso Slack bastante, saludos.

Suscrito espero los datos !!!

Tengo muchas dudas de PBN, Seo-off-page, web 2.0, profile link.. cosas así. Me suscribo.

Tengo muchas dudas de PBN, Seo-off-page, web 2.0, profile link.. cosas así. Me suscribo.

Dale, que es gratis... sin trucos ni nada!! :encouragement: Estas son algunas de las clases que llevo publicadas.

curso.webp​

Se ve bastante interesante, ya mismo me suscribo, gracias :distant:

Última edición:
Se ve prometedor, luego me suscribire

Enviado desde mi SM-G313U mediante Tapatalk

Se ve interesante, ya me suscribí ayer pero todavía no recibe el acceso.

Saludos

Me suscribo, haber que tal.

Hoy subo nueva clase, es que ayer me quede sin voz... debido a una fuerte gripe!! :neglected:

espero la información gracias

ya me agregue, algo podemos aprender
[MENTION=107665]monquiel[/MENTION] me parece recordar que estabas pensando si cobrarias por el curso si era tu curso?

Te felicito por la iniciativa! Me anote en el curso, muchas gracias por compartirlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás