He creado una comunidad SEO y negocios gratis

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me suscribí esperando accesos, a medida del tiempo puedes ir cobrando por suscripción para beneficiarte también tu, pero muy buena iniciativa

Hoy hay clase nueva, es que estaba sin voz... vengo saliendo de una gripe! :sorrow: sin embargo hay mas de 15 clases para que las vean mientras....

yo también de inmediato me suscribo muy bien gracias

Hoy hay clase nueva, es que estaba sin voz... vengo saliendo de una gripe! :sorrow: sin embargo hay mas de 15 clases para que las vean mientras....

muy bien, espero los accesos para dar mi punto de vista de las clases y tambien creo que de a poco puedes cobrar algo si tienes una comunidad ya hecha

Se agradese. Me he suscribi. Estoy esperando el acceso. Siempre hay cosas nuevas que aprender:encouragement:

Una sugerencia, no se podría agregar algo para configurar el tema de los mails?. Porque todos los días me llegan varios con comentarios de distintas clases, que ademas tienen el titulo "Nueva Clase - ...", y cuando lo abro es un comentario. Al menos configurar si se pueden desactivar o seleccionar sobre que clases quieres recibir los comentarios.

Listo, ya me suscribí, esperando para acceder y obtener toda esa buena información que tienes para compartirnos. Gracias, Saludos!
😛8:

¿Cómo veo toda la lista?

Huy iba a escribir y lo vu baneado uhhff y el poco de puntos que tenia, que le pasoooo:grumpy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás