He descubierto una vulnerabilidad en la seguridad de un banco en colombia

• Autor Autor Pegazux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mejor es hablar con el banco, quizas hasta te contraten como asesor informatico experto en hackers!

queda claro que explotarla es solo meterse en problemas, o creen que si la hubiera querido explotar la hubiera puteado acá, era pa ver a quien se le abren la agallas con la posibilidad de un buen dinerillo, lo de avisar al banco no me parece, pues es una irresponsabilidad descuidar así a sus usuarios así que lo de avisarle a un medio nacional me parece la mejor idea, así no halla money de por medio, la cosa es que CAGAJÓN Y RADIO CACA NACIONAL RCN no son canales serios, al que medio le tengo respeto es a CM&. De resto pura M

Si otros usuarios te piden el nombre del banco obviamente no se lo des, puede que intenten explotarlo.

Lo mejor es hablar con el banco, quizas hasta te contraten como asesor informatico experto en hackers!

JA JA JA JA, no soy tanto, solo fue casualidad, igual ese ambiente corta mi creatividad je je je je

haz una pelicula sobre esto.

Si otros usuarios te piden el nombre del banco obviamente no se lo des, puede que intenten explotarlo.

Eso sería problema de ellos, si quieren pagar el 4 X 1000, 4 años de carcel por cada 1000 robados, como acá la ley es pal de ruana.

La verdad es que los bancos deberían de compensar por este tipo de cosas porque así se evitarían todo tipo de destrozas por una módica cantidad. Para un banco 200 $ por ejemplo son una risa. Pero ya digo que eso es lo que debería ser, y no deja de ser ético o no ético, sino que así el banco se adelantaría a conductas más graves incentivando que otros arreglen sus problemas. Que es lo que estamos haciendo todos en otros países. Aunque viendo cómo son sus directivos pues no espera uno que esto lo entiendan. Quizás incluso no les vendría mal un susto.

Seguro que si llamas y les cuentas que has descubierto eso te dicen de darte al menos una vajilla :welcoming:

men lo mejor es decirle asi seguro te dan una bonificacion y estas obrando legalmente. :encouragement:

haz una pelicula sobre esto.

No da pa tanto, pero un a entradita en un blog amarillista si le queda del putas

- - - Actualizado - - -

men lo mejor es decirle asi seguro te dan una bonificacion y estas obrando legalmente. :encouragement:

Con que me dejaran de cobrar el manejo de tarjeta ya sería felíz ja ja ja ja

Si te quieres hacer un poco famosillo en tu país también tienes la posibilidad de enviar una nota de prensa y seguro que te responden 😎

El solo hecho de utilizar el sitio con otros fines, osea buscar vulnerabilidades ya es un delito. Te recomiendo que te contactes con el banco en cuestión, ya que es posible que te estén siguiendo la pista al ver tantas veces tu IP metiéndose en el sistema sospechosamente.

Última edición:
La verdad es que los bancos deberían de compensar por este tipo de cosas porque así se evitarían todo tipo de destrozas por una módica cantidad. Para un banco 200 $ por ejemplo son una risa. Pero ya digo que eso es lo que debería ser, y no deja de ser ético o no ético, sino que así el banco se adelantaría a conductas más graves incentivando que otros arreglen sus problemas. Que es lo que estamos haciendo todos en otros países. Aunque viendo cómo son sus directivos pues no espera uno que esto lo entiendan. Quizás incluso no les vendría mal un susto.

Seguro que si llamas y les cuentas que has descubierto eso te dicen de darte al menos una vajilla :welcoming:

JA JA JA JA mínimo una vajilla pero de plástico o de la cocacola de la navidad pasada, pero la verdad sería bueno un buen sustico o una pena pública pa que sean más serios

- - - Actualizado - - -

Es solo eso de utilizar el sitio con otros fines... el echo de estar buscando vulnerabilidades ya es un delito... mejor les digas alomejor ya te estan siguiendo la pista al ver tantas veces tu ip metiendo mano...

La verdad no creo que me sigan ninguna pista, en 1ra pues fue casualidad y 2da pues si se les escapa un carterista a la vuelta de la esquina...

No entiendo cual es la idea de querer hacer que alguien en el foro se le abran las agallas estas casando a ver quien tiene mas agallas, ls delitos informáticos siempre dejan rastro y si es contra un banco sobra quien lo siga ahora, he visto gente que comete delitos y para cubrir rastros le pasa el dato a medio mundo pero bueno luego hay mucha gente en problemas y el se escabulle creo que eso es lo que andas buscando....

Puedes robarle y mandar el dinero a cuenta en Suiza , ni puta idea de lo que hablo jajaj :welcoming:

No entiendo cual es la idea de querer hacer que alguien en el foro se le abran las agallas estas casando a ver quien tiene mas agallas, ls delitos informáticos siempre dejan rastro y si es contra un banco sobra quien lo siga ahora, he visto gente que comete delitos y para cubrir rastros le pasa el dato a medio mundo pero bueno luego hay mucha gente en problemas y el se escabulle creo que eso es lo que andas buscando....

No sería mala la idea, pero el problema conque mucha gente lo sepa y practique hace que sea más fácil encontrala y se corrija antes así que en el contexto de querer explotarla para eso me hubiera metido en un blog de hackig donde seguro encuentro quien me haga el dos, y no en un foro de bloger y en un tema de offtopic con minimas posibilidades de encontrar a alguien con conocimientos informáticos suficientes para emprender semejante empresa tan peligrosa, ahora bien el que las hace se las imagina. 😉

- - - Actualizado - - -

Puedes robarle y mandar el dinero a cuenta en Suiza , ni puta idea de lo que hablo jajaj :welcoming:

JA JA JA JA JA ya se me había ocurrido, el dinero debe pasar antes por islas canarias JA JA JA JA :welcoming::welcoming::welcoming:

No se si es cierto lo que dices.
Pero cualquier cosa que hagas puede ser usado en tu contra.
Supongamos que vas al banco y le indicas lo del error, si son buena gente, te felicitan y hasta te pueden dar trabajo.
Pero si son mala gente, pueden acusarte de hacking (asi sea algo super lammer), en ciertos paises de suramérica no se tienen muy claros lo que verdaderamente es la seguridad informática.

Te digo esto porque recientemente una persona que descubrió un fallo de seguridad en un sitio del estado, fue apresada por avisar de dicho fallo. Pero luego obviamente fue puesto en libertad ya que no había cometido ningún delito.

Ecuador: Bloguero detenido por demostrar vulnerabilidad de portal Datoseguro.gob.ec - Comunidad de Migrantes de Ecuador. Colectivo Migrante Ecuatoriano. Inmigrante Emigrante

Mejor vendeles la información y quizás podrías ganar algunos dolaritos 😀
Saludos.

Toma como ejemplo el caso del paquistaní que detectó vulnerabilidade en la web de Paypal y ellos le pagaron 5000 dólares por el favor. Sigue el ejemplo.

Tu conducta dirá quien sos, el solo hecho de pensarlo ya no habla bien de vos. Aprovecharse de una vulnerabilidad así es robar o si entregas los datos de como hacerlo sos complice necesario.

No se si será tu edad o que, pero en la vida todas las acciones que hagas ya sean buenas o malas tienen sus consecuencias, asi que te recomiendo evaluar bien lo que harás.

Si sos una buena persona como quiero creer no te vas a sentir bien haciendo eso, además, con todo respeto, por la manera de hablar no aparentas ser una persona con el nivel para robar a un banco, te atrapan a las 24hs je.

Yo digo que notifiques al banco que tienen un grave problema, a la segunda notificación diles cual es.

Atrás