Chale hagamos lo siguiente, el orden de las acciones que tomaré serán el siguiente:
1 - Sacar grabado en vídeo el paso a paso de como se puede acceder a la vulnerabilidad (se que muchos acá no me creen) y hacerme un articulo que explique las maneras en que se pudo atacar o sacar provecho de la misma, guardar dicho material para más adelante en el proceso.
2 - Avisar a los medios de comunicación del fallo (para eso el material) y para que les de tiempo de verificar la veracidad de la info, pues no puede salirse con las manos limpias el banco, no es justo con sus usuarios.
3 - Avisar al banco poco antes de que salga en los medios, para que los hackers no tengan oportunidad de aprovecharlo.
3.1 - Preguntar al banco si hay recompensa por avisarles, sin no hay recompensa no importa igual pasamos al siguiente paso.
4 - Subastar el material en ForoBeta para que algún interesado lo pueda colocar en su web, poco antes de que salga emitido por algun(os) medio(s) comunicativos de colombia y le genere algunas buenas visitas.
4.1 - Si nadie se interesa no importa, igual ya pasó el banco su pena pública.
opiniones, no trollen que va en serio
- - - Actualizado - - -
Los modismos y la gerga de una región de ninguna manera determinan la capacidad intelectual o la personalidad de un sujeto, más por el contrario lo complementan y le ayudan a forjar una personalidad y a cimentar las bases de su carácter, ahora no por ser cachaco tu me quieras venir a perratear me entiendes?
- - - Actualizado - - -
No vender el "Cómo aprovecharse de la falla" sino de la noticia de "Cómo se hubiera aprovechado la falla" amarillismo, no hacking