He descubierto una vulnerabilidad en la seguridad de un banco en colombia

• Autor Autor Pegazux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vende la idea a alguien que sí quiera delinquir.

¿Crees que vender ese tipo de informacion esta permitido en este foro?

Este men esta es loco, no creo que nadie tenga la intencion de comprarte eso. Si los banean de adsense y son mas cuidadosos que la mier... y te van a comprar algo de un banco?

Procura obrar legalmente, como han dicho por aquí. De lo contrario puedes perjudicarte bastante 😛7:

- - - Actualizado - - -

Procura obrar legalmente, como han dicho por aquí. De lo contrario puedes perjudicarte bastante 😛7:

Aquí no se venden cosas ilegales.

Última edición:
¿Crees que vender ese tipo de informacion esta permitido en este foro?

nuevamente vendería el "reportaje" de como se accedía, no sería información peligrosa pues a la fecha de la venta el banco ya tendría la falla corregida

Que te paguen los del banco por avisarlos, facebook lo hace.

Pide dinero por demostrarles una vulverabilidad , tal como hace Google con el navegador Chrome , puede que hasta dejes de trabajr algunos añitos si te pagan bien , Nol la explotes para nada ! , puedes ir muchos años a la carcel por Robo y Hackeo .

Nuevamente, para que quede claro y para los mods y demás personas que les da flojera leerse el hilo y ubicarse en contexto,

1 - NO LE HICE HACKING A NINGUNA PINCHE PÁGINA FUE UNA CASUALIDAD PUES SI LE HUBIERA QUERIDO HACER HACKING NO ESTUVIERA ACÁ
2 - NO LE PIENSO ROBAR LA MONEY A NINGUNA PERSONA, ASÍ QUE PAREN YA DE CREERSE ESA POSE DE SANTURRONES QUE NUNCA HAN MATADO UNA MOSCA.
3 - YA LO HE DICHO MÁS DE 10 VECES SE LES VA A AVISAR AL BANCO, MEDIOS Y COMUNIDAD EN GENERAL DEL ERROR, PARA CREAR CONCIENCIA Y PARA QUE EL BANCO TOME MEDIDAS MÁS SERIAS.
4 - REPITO NO SE LAS DEN DE SANTURRONES Y DEJEN DE JUGAR EL JUEGO DE ROL QUE LLEVAN EN EL FORO DONDE QUIEREN MOSTRAR UNA FORMA DE SER QUE NO ES DE USTEDES

Gracias

Quema el banco directamente, es lo mejor....

Pues comunícaselo y listo.. no te metas en lios.

Se ve que ninguno de aquí sabe sobre seguridad e informática, deberían banearte, y ese cuentico meteselo a otros. No en un foro en donde la gente trabaja honradamente.

Hay por favor si hasta blogs de warez tenemos acá, y adivina... eso es como robar, o me equivoco, ya deja el papelón que no he dicho nada malo o falso :encouragement:

nuevamente vendería el "reportaje" de como se accedía, no sería información peligrosa pues a la fecha de la venta el banco ya tendría la falla corregida

Si lo que vendes es un reportaje sobre ello una vez esta corregido si estaria correcto y ademas seria un articulo muy bueno.

Si lo que vendes es un reportaje sobre ello una vez esta corregido si estaria correcto y ademas seria un articulo muy bueno.

ALELUYA POR FIN UNO QUE ME ENTIENDE, BENDITO SEA EL SEÑOR :sorrow:

Compañero quema ese banco con todos sus trabajadores dentro jajaja broma, puedes informar a ese banco y lo mas logico es que te recompensen o te contraten como asesor en ese campo.

Pero como cuesta hacer eso siempre esta el diablito dentro de nosotros diciendo no hagas eso aprovecha lo que descubriste y deja vacio el banco, pero hay tantas posibilidades solo elige la mas acertada.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2

tas tardando en comunicarlo:distant:

Te llevaremos frutas :witless:

Lo mejor seria que les avises de la falla, porque si intentas explotarla, es posible que te veas en serios problemas, es peligroso ir a la carcel por esto.

Reportarlo talvez te den algo por alli :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Como te comente, reporta la falla al banco es lo mejor.

A la otra no escribas en mayusculas, despues no digas nada...

Yo podría blanquearte el dinero amigo (con una comisión, claro)