he en vivido 5 decadas y solo tengo 30

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vuelvelo a leer.
"Esto significa que del año 0 al año 9 es una década, del año 10 al 19 es una década y del año 2010 al 2019 es una década", añade Tse en un correo electrónico a BBC Mundo.

Por lo tanto para ISO, el año 2020 es el comienzo de una nueva década.

"Esto significa que del año 0 al año 9 es una década, del año 10 al 19 es una década y del año 2010 al 2019 es una década", añade Tse en un correo electrónico a BBC Mundo.

Así las cosas, dependerá de cada uno qué definición adopta.

Pero si de organizar celebraciones se trata, tal vez se pueda utilizar ambos criterios y celebrar dos veces.

para mi acabo...

Te lo dije.

No existe "la decada de 2020", la nueva empieza en 2021

Empezando el año y ya complicándose la vida :'v

Esto lo dijo la RAE:
Cada década comienza en un año acabado en 1 y termina en un año acabado en 0.

Y el siglo I se contó desde el año 1 y hasta el 100.

El siglo XXI comenzó en el año 2001 y terminará en el año 2100.

Eso es

En realidad todos vivimos muchas decadas, incluso a diario, por ejemplo, cuando voy al Dunkin Donuts y me preguntan que quiero, les digo... deme una "de cada" jijijiji
Alguien tenía que hacer el chiste malo del post (no se la tomen tan en serio, lo importante no es lo que vives, si no cómo lo vives). ¡Feliz año para todos!

Última edición:
En realidad todos vivimos muchas decadas, incluso a diario, por ejemplo, cuando voy al Dunkin Donuts y me preguntan que quiero, les digo... deme una "de cada" jijijiji
Alguien tenía que hacer el chiste malo del post (no se la tomen tan en serio, lo importante no es lo que vives, si no cómo lo vives). ¡Feliz año para todos!

Yo apuesto que el creador del tema lo hizo de coña para ver que respondía la gente, pero igual, preguntas tontas como esas aveces producen respuestas interesantes. Hay muchos ejercicios físicos sobre superman, este me da risa

Si Superman puede saltar 200 m en la Tierra, ¿cuál sería la fuerza gravitacional de su planeta de origen, Kryptón?
En general, cuando la gente salta, aplica una fuerza aproximadamente similar a su peso de pie. En la Tierra, el peso de Superman de pie, W, es su masa, m, multiplicada por la fuerza gravitacional, g, (que sería de, aproximadamente, 10 Nkg-1). Supongamos de nuevo que Superman posee una masa de 100 kg, por lo que:

W = 100 kg x 10 Nkg-1 = 1000 N

De la pregunta anterior, sabemos que cuando Superman salta, aplica una fuerza de 2.53 x 104 N, lo que sugiere que ese es su peso en Kryptón. Todo ello nos lleva a que el campo gravitatorio de Kryptón es unas 25 veces más fuerte que el terrestre.La vida en Kryptón adaptó fisiológicamente a Superman a una fuerza gravitatoria superior. En su planeta de origen parecería uno más, pero en la Tierra, parece todo un superhombre.

La risa es que, no tomo encuenta que superman es una bateria solar con patas, así que esa "fuerza" seria la normal (sin carga solar) eso quiere decir que clark podria pelear con bane (de batman) sin necesitar venom (el liquido conque se dopa y adquiere fuerza), y quizas perderia porque superman, con una condición fisica normal (peon levanta cajas en una construcción o bodega) podría levantar media tonelada encambio Bane puede levantar 3/4 de tonelada. Pero si llega un artista marcial de kripton, con entrenamiento fisico alto tendría 10 o 15 veces mas fuerza que bane, osea, bane murio jajajaa

Si fuera por mi, pasaria haciendo este tipo de preguntas aqui solo por molestar, pero no estoy muy afilado en fisica.

Solo me he leido la primera página, te arreglo el título y me voy: he vivido en 4 decadas y solo tengo 30

Yo tengo 26, pero viví tres décadas jajaja

Yo creo que haz vivido tanto, que te haz vuelto loco.

asi si
pero igual, creo se puede acomodar la falacia para milenios también
aqui ya parecemos un equipo de marketing o abogados analizando como engañar gente con verdades a medias, decadas, siglos milenios, estados 👉👌
es un entrenamiento interesante al final de todo

Viviste en 2 siglos, el XX y el XXI, y no quiere decir que hayas vivido los 2 siglos enteros 👍

tampoco hay que ser tan literal, hay gente medio amargada en un lugar que se supone que hay libertad de expresion basados en el respeto colectivo

Apoyo este comentario quizas y mueres mañana y no habras vivido durante toda la decada solo unos pocos dias del 2020.
osea esa logica dice que el transmilenio de bogota comenzo a funcionar en la primera decada del siglo 21 y no en la ultima decada del siglo 20.

Atrás