He Encontrado la Solucion al vbadvanced CMPS

Alkqeda Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2009
hola!! amigos les traigo buenas noticias sobre el portal vbadvanced CMPS que se que muchas personas tienen problema con este portal gratuito , bueno les cuento yo tube tambien problema con el portal y me puse ah buskar la solucion revisando el portal :mad: y alli consegui la solocion sin necesidad de estar agregando esos archivos quedan para crear como el php.ini o el otro ^^ que ya no recuerdo.. bueno vamos ah caso

para poder editar el modulo y no te aparesca ese error que se que a muchos le jodio la paciencia , tan simply , entras a tu AdminCP, luego entras ah editar modulos , luego eliges el modulo X que quieras cambiarle el espacio cuando lo hallas elegido terminado simply le das en guardar y como veran no le tirara error , bueno les dejare una imagen para q vean como es mas o menos!!

Aqui la Imagen para Que vean :D:D:D
dibujohgw.png

Espero que coloquen el Tema Adherido!! ya que sera de muy utilidad!! para los webmaster q se inician :D

cubanito2002

Beta
Desde
12 Oct 2007
Este,,,, no he entendido nada de nada, ni para que sirve, ni que problema soluciona, ni nada.

Me estaré volviendo majara con la edad?'

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
ehmmm creo que lo unico que esta mostrando es como cambiar de lugar los modulos... pero eso no lo veo como para que este adherido .. en fin ya los mods veran k hacen de todas maneras gracias por kerer ayudar

Alkqeda

Beta
Desde
9 Ene 2009
ajjaa!! ^^ bueh solamente es eso pero la solucion es para los que les aparece el error de pagid algo asii!!