kj2
Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
sos el kj de forolockerz? yo te habia ofrecido hacer una web de anime no? tenes muy pocas visitas, si te hubieras copado en hacer una web conmigo tendrias miles y miles de vistas al día.
si, pero puedes tener tu blog aparte si queres. son pocas visitas comparadas con las que conseguirias en el mio (no me mandarias entradas, postearias directamente en el como unico), ganarias 10 veces mas o menos.
franquicias >> Uso mi propio host porque en los otros servicios como tinypic acaban eliminandote las imagenes (es el horror de todos los uploaders), para aquellos que suben muchas imagenes lo deben saber.
2) Esa idea es buena para pelis, pues no es muy tedioso poner un password para una peli, pero para las series es diferente, tu sabes que para conseguir descargas, se debe optimizar la comodidad de los uploaders, y se fidelizan así a los usuarios. El peor problema es que si le coloco password fallará la reproducción online y aunque modifique mi script de streaming, el ver online será mas tedidoso por tener que poner el password.
1) Por favor, si gracias, en este momento solo envio a feedburner.
3) El orden del título tiene importancia? - recibo visitas buscando anime online, lo se porque puedo verlo en un plugin que traigo de visitas y si llegan buscando el keyword 50mb, pues si buscan el peso bajo.
Veo bien tu blog para que tenga esas estadísticas tan bajas, sobre todo siendo de anime. Deberías poner un buen logo, porque los sitios de anime generalmente necesitan uno. No se si estás usando el atributo alt="" en tus imágenes, de no ser así deberías empezar. ¿Comentas en otros sitios? Si no lo haces empieza, que sean de temática similar y donde puedas dejar el enlace a tu página, si no piden sitio web no pierdas tanto el tiempo.
Por cierto. Usa esta herramienta: Siften.com - Herramientas para webmasters., la acaban de presentar aquí en el foro, te da Alexa, PR, backlinks y páginas indexadas en cada navegador.
Nota: Usar negritas siempre ayuda a los lectores a leer más rápido el texto y sacar las ideas principales, prefiero mil veces cualquier sitio con negritas sobre uno que no tenga.
Saludos.
sos el kj de forolockerz? yo te habia ofrecido hacer una web de anime no? tenes muy pocas visitas, si te hubieras copado en hacer una web conmigo tendrias miles y miles de vistas al día.
esas visitas las haces porq titulas peliculas ts como dvdrip :witless: picaron
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?