He hecho un trabajo bueno o malo?

• Autor Autor kj2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kj2

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola aqui un novato pidiendo opinión, llevo ya como año y medio en mi blog (el que está en mi firma), le he hacho ya varias cosas para intentar mejorar su posición en google, incluso para mejorar su carga (aunque con tantas imagenes que trae, esto ultimo sigue algo lento aún :/).

Bueno, la cuestión es esta, quisiera que vean mis estadísticas y me digan si van bien o debería darle más trabajo:

Antiguedad del blog: como año y medio
Antiguedad del dominio menos de un años (como 8 meses + o -), pues lo cambie y redireccioné por 303.
Backlinks: 4.085 (según herramientas webmasters de google, que a veces dice más y aveces menos 😛) desd 75 dominos.
Ranking alexa: 2,388,571 actualmente (he llegado incluso hasta 1,xxx,xxx)
Visitas diarias: Oscilan las 200 (según analitics).
Pagerank: 0 (esto no se si debería estas así).

Hubo un bajn cuando cambie de dominio, tuve algunos problemas y mis visitas bajaron de 200+ a 50+, hasta hace poco apenas me he recuperado de eso.

Captura analitics:

FNMcQ.jpg

Aclaro que el pico de los ultimos dias es por que estuve haciendo unas pruebas para aumentar el tráfico. Hice lo mismo para un foro y me fue perfecto, pero al parecer no funciona tan bien para un blog :/.

Les parece bien el trabajo que le he hecho? debería mejorar algo?

kj

Última edición:
El trabajo se SEO on site no esta trabajado, ello creo que es una de las razones por la que tienes pocas visitas a pesar del tiempo que llevas. Unas sugerencias aparte de que leas sobre el tema:

Las etiquetas no uses palabras tan genericas, usa mejor long tails.
Usas imagenes para Informacion, sinopsis y descargas. Te sugiero que uses mejor frases, asi posicionaras esos terminos. Por ejemplo:
Informacion Bokura ga Ita
Sinopsis Bokura ga Ita
Descarga Bokura ga Ita

Repite algunas veces las keys que pueden ser posicionables en el post.
Usa negritas sobre ellas.
Bueno, eso es lo que se me ocurre de momento para que intentes mejorar algo las visitas, en cuanto al contenido lo veo bien, pero no olvides que los buscadores tambien tienen que saber leer bien la informacion.
Mucha suerte.

Yo veo que tienes Page Rank 1. Con cual herramientas viste esos datos??

Tienes muuy pocas visitas para el tiempo que tienes y los sitios de anime son muy visitados, no se que estara pasando, usas wordpress?

pregunta no son muy pocos dominios para tantos backlinks? sera que han perdido relevancia?

Carpetilla>> Cierto!! xD, muchas gracias, enserio aprecio tu consejo de las etiquetas. Hoy mismo lo haré en todas las entradas. Lo de las negritas casi no lo aplico y se que ayudaría, pero no se si se vea bien para mis usuarios :/.

trabajosweb>> use este: Enlace eliminado (siempre en todos, me suele dar 0😛)

Lalizeth>> Si, uso wordpress, en el footer lo dice.

Marrullas>> eso es lo que dice herramientas webmasters :/; aunque aveces he notado que da más, y luego cambia. Ahora que lo reviso mejor decia "75 principales" de todo modos muchos de esos backlinks son de mis firmas en foros en los que tengo muchos mensajes.

kj

Veo bien tu blog para que tenga esas estadísticas tan bajas, sobre todo siendo de anime. Deberías poner un buen logo, porque los sitios de anime generalmente necesitan uno. No se si estás usando el atributo alt="" en tus imágenes, de no ser así deberías empezar. ¿Comentas en otros sitios? Si no lo haces empieza, que sean de temática similar y donde puedas dejar el enlace a tu página, si no piden sitio web no pierdas tanto el tiempo.

Por cierto. Usa esta herramienta: Siften.com - Herramientas para webmasters., la acaban de presentar aquí en el foro, te da Alexa, PR, backlinks y páginas indexadas en cada navegador.

Nota: Usar negritas siempre ayuda a los lectores a leer más rápido el texto y sacar las ideas principales, prefiero mil veces cualquier sitio con negritas sobre uno que no tenga.

Saludos.

pues ya suponía yo que estaba haciendo mal las cosas, veré como usar bien las negritas para que se vean bien para los usuarios y de paso sirva para hacer SEO.

Las imagenes siempre llevan alt (muy pocas veces no) y si comento en muchos sitios.

Gracias por la herramienta aolaxpiston, la pruebo enseguida.

kj

sos el kj de forolockerz? yo te habia ofrecido hacer una web de anime no? tenes muy pocas visitas, si te hubieras copado en hacer una web conmigo tendrias miles y miles de vistas al día.

frN13, tu me pediste ser uploader de tu blog creo (o sea, enviarte antradas), yo te respondí que ya tenía el mio.

El unico que me ha ofrecido hacer un blog de anime, lo tengo de contacto en msn.

De todos modos, me gusta administrar solo mi blog, porque el principal interés que tengo es aprender de el.

ya he aplicado el consejo de los tags, a ver que tal van 😀.

PD: algún consejo para mejorar la carga?

kj

Última edición:
si, pero puedes tener tu blog aparte si queres. son pocas visitas comparadas con las que conseguirias en el mio (no me mandarias entradas, postearias directamente en el como unico), ganarias 10 veces mas o menos.

Para acelerar la carga de las imagenes no las alojes en tu mismo hosting. Para ello utiliza hosting de imagenes de terceros como tinypic.

Saludos

Tenés muchas entradas de muchos animés, eso es bueno :encouragement:, pero con esa cantidad deberías tener muchas más visitas, 3 o 4 veces la cantidad actual.

Intenta ésto:
1) Publicar tu material en sitios de linksharing, colocando de fuente la URL de tu web si te dejan (si quieres un listado de sitios sin restricciones, te lo envío por MP).

2) En caso de que no te lo permitan, colocarle de password (eres tu el uploader, ¿no?) la URL de tu sitio. Me ha funcionado muy bien cuándo lo probé, y quien republique tus entradas en otros sitios tiene si o si que dejarte un enlace :encouragement:

3) Títulos de las entradas: Los servidores colócalos dentro del mismo corchete separados por un "/" o "-", ahorrarás espacio. Además, coloca el idioma (veo que en Bokura Ga Ita por ejemplo no lo dice), luego el servidor, luego el número, luego si es online, y al final de todo el peso. En ese orden. Quedaría así:
Bokura ga Ita [26/26][WU][FS][55Mb][Online] ---> actual
Bokura ga Ita [Sub Español][WU-FS][Online][26/26][55Mb]

Si te parece muy largo, puedes quitarle los Mb (sería muy raro que busquen "55mb", es más común buscar 50). Experimenta con la Google Keywords Tool y fíjate que es lo que busca más la gente (si el idioma, los host, numero de capítulos, etc) y coloca primero los atributos más buscados tanto en título como en la descripción del tema.

No es estrictamente sobre posicionamiento en buscadores, pero tambien ayudaría:

1) Un logo. Algo que no lo haga ver "default" al sitio.
2) Create una página en Facebook, y coloca el box en el sidebar derecho. Las redes sociales ayudan mucho. También agregá botones de "Me Gusta".
3) Configurá un feed en Feedburner si aún no lo tiene, y acordate de traducir los botones (lo veo en inglés, también lo hace ver como un sitio predeterminado).

Bueno, espero que algo de ésto te ayude. También publico animé y algunas de éstas cosas me han venido bien. Averiguar qué busca quién está queriendo descargar/ver online es fundamental para elegir bien los títulos y -con algo de suerte- pegar un numero 1 o al menos un numero 3 en google.

Y un último consejo, no trabajes gratis para nadie :witless:, si alguien quiere que le postees, cóbrale algo.

sos el kj de forolockerz? yo te habia ofrecido hacer una web de anime no? tenes muy pocas visitas, si te hubieras copado en hacer una web conmigo tendrias miles y miles de vistas al día.
si, pero puedes tener tu blog aparte si queres. son pocas visitas comparadas con las que conseguirias en el mio (no me mandarias entradas, postearias directamente en el como unico), ganarias 10 veces mas o menos.

Reportado por offtopic y autobombo.

Y mira, por el tiempo que llevas, lo estas haciendo un tanto mal; 200 es poco para mas de 1 año del blog. Si tienes + de 4000 backlinks, tonces es un problema de optimizacion interna. Yo con 180 backlinks que me mustras yahoo, tengo 7000-8000 visitas diarias....

Fijate la optimizacion interna, los titulos, contenido original y unico, etc. Suerte!

frN13>> No tengo nada más que decirte, ya te deje todo claro la primeraves cuando me enviaste ese mp en forolockers.

franquicias >> Uso mi propio host porque en los otros servicios como tinypic acaban eliminandote las imagenes (es el horror de todos los uploaders), para aquellos que suben muchas imagenes lo deben saber.

Cartucho>> Ok, gracias pòr los consejos:

En cuanto a lo de intentar:

1) Por favor, si gracias, en este momento solo envio a feedburner.

2) Esa idea es buena para pelis, pues no es muy tedioso poner un password para una peli, pero para las series es diferente, tu sabes que para conseguir descargas, se debe optimizar la comodidad de los uploaders, y se fidelizan así a los usuarios. El peor problema es que si le coloco password fallará la reproducción online y aunque modifique mi script de streaming, el ver online será mas tedidoso por tener que poner el password.

3) El orden del título tiene importancia? - recibo visitas buscando anime online, lo se porque puedo verlo en un plugin que traigo de visitas y si llegan buscando el keyword 50mb, pues si buscan el peso bajo.

en cuanto a lo que también ayudaría:

1) Me puedes explicar un poco esto? - En el diseño nadie me ha hecho reclamos nunca, de heho es la primera ves.

2) Quise hacer esto, pero comenzó a ralentizar la carga, actuelmente solo tengo el botón +1, sin embargo estoy conciente de que necesito agregar redes sociales de todos modos.

3) Ya tengo feedburner, lo de traducirlos lo hago de imnediato, antes estuve traduciendo todo el theme, y se me olvido traducir esa parte.

Editado: Ya he añadido los botones de Facebook y twiter.

kj

Última edición:
franquicias >> Uso mi propio host porque en los otros servicios como tinypic acaban eliminandote las imagenes (es el horror de todos los uploaders), para aquellos que suben muchas imagenes lo deben saber.

Si te llegas a quedes sin ancho de banda, puedes alojar las imágenes en Picasa (mediante Blogger). Creas un blog sólo para alojar las imágenes. De ese modo, las imágenes te quedan organizadas por entradas (muy facil luego ir a buscarlas si quieres cambiar alguna). La barra austral debe tener como un millón de visualizaciones, ya que la pongo en todos los post y jamás se ha caído, la transferencia de Blogger es ilimitada :encouragement:

2) Esa idea es buena para pelis, pues no es muy tedioso poner un password para una peli, pero para las series es diferente, tu sabes que para conseguir descargas, se debe optimizar la comodidad de los uploaders, y se fidelizan así a los usuarios. El peor problema es que si le coloco password fallará la reproducción online y aunque modifique mi script de streaming, el ver online será mas tedidoso por tener que poner el password.

Si, yo actualmente le pongo sólo a algunos archivos el pass porque me ahorro muchos inconvenientes a la hora de descomprimir. Otra opción es (no para video streaming, sino para las descargas) poner un txt adentro del rar. Algo así:
Enlace eliminado

1) Por favor, si gracias, en este momento solo envio a feedburner.

Eh, pero así no te van a descargar nada! :witless: Al menos en mi caso el 90% de las descargas vienen de afuera. Claro que al publicar en otros sitios, no estás ganando por la publicidad eno que tu web, sin te centras en la ganancia de las descargas.

3) El orden del título tiene importancia? - recibo visitas buscando anime online, lo se porque puedo verlo en un plugin que traigo de visitas y si llegan buscando el keyword 50mb, pues si buscan el peso bajo.

Pues si. Fíjate que muchos blogs (tanto WP como Blogger) le hace un giro al orden de los títulos (tradicionalmente, las páginas muestran primero el título de la página, luego el título de la entrada). Lo que hacen es darlo vuelta: Primero título de la entrada, luego de la página, porque normalmente (ojo, no siempre) el usuario busca el título de la entrada y no el blog.

Peeero en tu caso, como el título del blog también puede ser parte de la búsqueda (la palabra anime), podría tanto beneficiarte como perjudicarte cambiar el orden. Simplemente prueba y compara los resultados con analitycs.

Última cosa, veo que usas Wupload y Filesonic. ¿Cómo van tus archivos borrados? Si no me equivoco, esos dos servidores borran los archivos a 30 días, sin importar si son descargados o no. Revisa si tienes tus aportes de, por ejemplo, hace 45 días o si están todos caídos los enlaces.

Yo dejé de usar Filesonic por eso. Wupload lo sigo usando, pero como usuario premium (igual que otros dos host donde también compré la premium anual). Recuerda leer siempre los TOS, yo me di cuenta cuándo vi que todos mis archivos con el tiempo se borraban, y no podía ser que hubieran tantas denuncias por copyright.

Pero bueno, no me meto más en eso porque no tiene que ver con los buscadores. Te mando los sitios por MP. Saludos!

1. Interesante lo de picasa, sin embargo, ya tengo demaciadas imagenes como para pensar en moverlas, el host tiene buena aguante y es de los "ilimitados".

2. No subo en rar, cuestion de no joder a los downloaders, yo personalmente destesto bajarme series en rar y tener que descompirmir cap por cap, tengan o no contraseña, no tanto así para las pelis.

Pensaba que con lo del password te referías al pass de descarga, casi no hago ese tip de spam, aunque se que nadie tendría problemas si lo hiciera o si colocara el la url de mi blog en el nombre del archivo, eso ya es cosa de una obseción por mi orden xD.

3. A mi el 50% más o menos es de mi blog (creo que más que menos), hace como 2 meses que no posteo en ningún lado y las ganancias van bien aún.

4. Para lo del orden en el título haré otro blog de pruebas, este blog necesita llegar a su capital hasta enero, o se me acaba el hosting xD.

5. Soy premium en WU y dentro de poco compraré en FS, ambos servidores son muy buenos, y FS cada vés me agrada más a mi y a mis downloaders.

6. Gracias por los sitios ya te he respondido 😉.

kj

Veo bien tu blog para que tenga esas estadísticas tan bajas, sobre todo siendo de anime. Deberías poner un buen logo, porque los sitios de anime generalmente necesitan uno. No se si estás usando el atributo alt="" en tus imágenes, de no ser así deberías empezar. ¿Comentas en otros sitios? Si no lo haces empieza, que sean de temática similar y donde puedas dejar el enlace a tu página, si no piden sitio web no pierdas tanto el tiempo.

Por cierto. Usa esta herramienta: Siften.com - Herramientas para webmasters., la acaban de presentar aquí en el foro, te da Alexa, PR, backlinks y páginas indexadas en cada navegador.

Nota: Usar negritas siempre ayuda a los lectores a leer más rápido el texto y sacar las ideas principales, prefiero mil veces cualquier sitio con negritas sobre uno que no tenga.

Saludos.

Esta herramienta no la conocia. La estoy probando y veo que es 100% precisa y rapida. Pregunto.. tiene limite de dominios y keys?

esas visitas las haces porq titulas peliculas ts como dvdrip :witless: picaron

Atrás