kj2
Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola aqui un novato pidiendo opinión, llevo ya como año y medio en mi blog (el que está en mi firma), le he hacho ya varias cosas para intentar mejorar su posición en google, incluso para mejorar su carga (aunque con tantas imagenes que trae, esto ultimo sigue algo lento aún :/).
Bueno, la cuestión es esta, quisiera que vean mis estadísticas y me digan si van bien o debería darle más trabajo:
Antiguedad del blog: como año y medio
Antiguedad del dominio menos de un años (como 8 meses + o -), pues lo cambie y redireccioné por 303.
Backlinks: 4.085 (según herramientas webmasters de google, que a veces dice más y aveces menos 😛) desd 75 dominos.
Ranking alexa: 2,388,571 actualmente (he llegado incluso hasta 1,xxx,xxx)
Visitas diarias: Oscilan las 200 (según analitics).
Pagerank: 0 (esto no se si debería estas así).
Hubo un bajn cuando cambie de dominio, tuve algunos problemas y mis visitas bajaron de 200+ a 50+, hasta hace poco apenas me he recuperado de eso.
Captura analitics:
Aclaro que el pico de los ultimos dias es por que estuve haciendo unas pruebas para aumentar el tráfico. Hice lo mismo para un foro y me fue perfecto, pero al parecer no funciona tan bien para un blog :/.
Les parece bien el trabajo que le he hecho? debería mejorar algo?
kj
Bueno, la cuestión es esta, quisiera que vean mis estadísticas y me digan si van bien o debería darle más trabajo:
Antiguedad del blog: como año y medio
Antiguedad del dominio menos de un años (como 8 meses + o -), pues lo cambie y redireccioné por 303.
Backlinks: 4.085 (según herramientas webmasters de google, que a veces dice más y aveces menos 😛) desd 75 dominos.
Ranking alexa: 2,388,571 actualmente (he llegado incluso hasta 1,xxx,xxx)
Visitas diarias: Oscilan las 200 (según analitics).
Pagerank: 0 (esto no se si debería estas así).
Hubo un bajn cuando cambie de dominio, tuve algunos problemas y mis visitas bajaron de 200+ a 50+, hasta hace poco apenas me he recuperado de eso.
Captura analitics:

Aclaro que el pico de los ultimos dias es por que estuve haciendo unas pruebas para aumentar el tráfico. Hice lo mismo para un foro y me fue perfecto, pero al parecer no funciona tan bien para un blog :/.
Les parece bien el trabajo que le he hecho? debería mejorar algo?
kj
Última edición: