He lanzado una joyeria online para España

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también hice una joyería hace un año pero me falló el proveedor.
Esta muy bien la pagina, me gusta el efecto brillo al pasar el ratón por los productos.
Mucha suerte :encouragement:

Se ve buena la pagina, mucho exito

Interesante, muy bonita.
¿Este tipo de tiendas están basadas en el dropshipping o en proveedores locales o del país?

Bonita es, para ganar posición bueno le falta bastante. espero que pusiste un
<meta name="robots" content="noindex, nofollow" />
para evitar que tu sitio en construcción no termina en los SERP medio terminado.

[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION]

Está muy linda!

Solo que le agrería al menos tres fotos por producto. Y algún logo de Paypal grande x ahí.

:encouragement:

Felicidades, adelante con tu emprendimiento. Bueno que le agregues sugerencias para regalar en ciertas ocasiones, por ejemplo cumpleaños, aniversario, algo de SEO que atraiga a quienes buscan que regalar .....
Suerte con ese negocio.

Está muy cuidado el diseño de la pagina, en cuanto a las imágenes de producto estaría bien algunas otras, como comenta el compañero arriba, y al hacer el zoom se deberían apreciar más los detalles de la pieza, pero carga con la misma resolución :encouragement:

Voy probar eso que comentas.

Hola Daniela, queria felicitarte y valorar tu trabajo ya que yo tb tengo tiendas.
Me parece que no has puesto el aviso depolitica de cookies.
Parece que estas en un servidor rapido pero aun asi deberias optimizar el peso de tu página, sobre todo los scripts
Pingdom Tools

Por ultimo, para contactar trata de ofuscar el email o usar un formulario con captcha para evitar que te frian a spam.

Mucha suerte

Señor Elegante como Francia, me gusta la pagina y el nombre ideal, una mujer va a sentirse muy comoda en elegir tus productos. Suerte 😛8:

Suerte se ve muy bien

Yo no la había lanzado con los Loren Ipsum en el contenido. A Google no le gustan las páginas que parecen a medio construir. Si lo necesitas podemos hablar del tema de las redacciones. Ya sabes cómo trabajo.

Muchas gracias a todos.

Realmente un excelente trabajo visual, ahora te consulto de curioso: ¿es tuya o es para un cliente?
es decir eres el webmaster y la rentabilizas o alguien te la pidió hacerla???, porque conozco muy poca gente que sepa de joyería y sus conocimientos valen mucho

Que les parece ?

Está bastante bien. Aunque se echa de menos que tenga un blog. ¿Has pensado en incorporar uno?