He recibido 1 negativa falsa, hice un negocio con un usuario desagradable

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +230 / =0 / -0
Hola a todos, hoy les explico porque he recibido 1 negativa con pruebas total y he recibido disputa y ofensas de este usuario [MENTION=121207]dineromatic[/MENTION]

Todo comenzó cuando el usuario abrió un tema comprando cuentas PayPal bussines o Empresa, dado a que meses antes había comprado 1 cuenta a mi vecino(solo le daba uso con páginas ptc), ya que se retiro de todo esto le compre su cuenta y me dio todos los datos todo ok, no desconfió de él porque es mi hermano de crianza y jamás me robaría un centavo.

Aquí el tema donde el usuario abre su tema, además me difama y utilizo un lenguaje totalmente inapropiado por la cual la conversación paso a ser una conversación totalmente desagradable.

Hace exactamente dos días, le llegue al usuario por el skype comentandole que le iba a vender mi cuenta PayPal bussines ya que no le daba uso alguno y me interesaba venderla, el usuario me dijo lo siguiente..

Luego de realizar un negocio totalmente limpio y confiable el usuario me dijo que las posibilidades de que bloqueen la cuenta PayPal Existen, De que la borren o mejor dicho la cuenta corría el riesgo de que se podía perder(En ningún momento se hablo de devolución de dinero en caso de perdida de la cuenta), luego el mismo día de realizar el negocio el usuario me dice que ya ha enviado un pago de 750$ (Declaro que soy Venezolano y 750$ es sumamente una cantidad grande y con la situación del país mucho mas, aclaro, no tuve ninguna intención de robar su dinero ni la cuenta ni nada por el estilo..), luego de que el usuario envió el pago de 750$ me dice que le de acceso al TeamViewer
todo fue correcto y le di acceso, la transacción ya tenia 1 controversia abierta y el pago estaba congelado.

Aclaro: Las acciones del usuario son totalmente fraudulentas y exponía todo mi riesgo en sus trucherías por lo que me deje llevar por la palabra del usuario..

El día de ayer fui a acceder a su cuenta de PayPal para verificar si el pago había sido descongelado y me encuentro que la cuenta ya no existía, es decir, le cambiaron ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DATOS, hable con el usuario y este comenzo a presionarme y a amenazarme con calificación negativa, baneo del foro porque algún moderador del foro esta detrás de este negocio.., y disputa en mi paypal persona por los 35$ que me ha pagado por mi cuenta.

Aun pasivamente le dije que voy a intentar recuperar todo y luego de 2 horas de intentos no se podía hacer nada ya que cambiaron absolutamente TODOS los datos y desconocía la situación por mi parte.. aun me sentía mal y preocupado por el dinero del usuario, hoy domingo llego de fiestas, y el usuario me pide que le de acceso a Teamviewer y empezamos a hacer intentos para recuperar la cuenta y todo se ha perdido este comenzó a decirme que me he robado su dinero, le he estafo los 35$ que me dio por mi cuenta PayPal y comenzó a usar un lenguaje totalmente grotesco + xenofobia por lo que le dije que se calmara y que no me he robado ningún dinero en caso de querer robarle ya hubiera estafado su dinero y tiraría a la mierda todo, pero, me interesa demasiado seguir en este foro porque se me han abierto puertas de negocios y prefiero ganarme 5-10-20-30-50$ que estafar 750$ y dejar de ganar poco y pasar a ser un usuario totalmente NO RECOMENDADO, luego de varios insultos y demás el usuario me ha calificado negativa, me ha abierto 1 disputa en paypal y comento su tema difamándome sobre una acción que nunca hice.

Todo el trato se cumplió perfectamente, el usuario hace robos OJO Y ACLARO: NO es mi problema y tampoco me importa lo que este haga con su vida y sus cosas pero.. si me preocupa mi perfil, todo el negocio el usuario me aclaro que tiene riesgo de perder dinero, la cuenta o cualquier cosa podría pasar por lo que ya yo le habría entregado la cuenta y no tendría que ver nada si pasaba algo mas de lo normal.

Luego de ver en el foro que me ha calificado negativa, he entrado en sus temas y me he fijado que otro usuario le ha colocado 1 negativa sobre un pago de adsense o faucet que jamás este cumplió por lo que me hace pensar que fue el mismo pago de los 750$ que envió a esa cuenta la que le vendí..
1. Prueba: http://imgur.com/DMYMEal
Calificación negativa por parte del usuario que reclama su pago: http://imgur.com/gxY5iXf

Aparte aclaro que pude ver en un pago y varias acciones que el usuario hizo que todo trataba de pagos de faucets y otras cosas que desconozco totalmente, no le pregunte nada porque no es mi problema lo que este haga..

El usuario me pedía recuperar la cuenta, intente mas de 100 veces y no pude conseguir ninguna acción este me culpa por venderla una cuenta que no era mía, por lo que aclaro que la cuenta SI ES MIA, y este me dice que le vendí una cuenta que me robe.. y que la cuenta tenía un email secundario, y otras cosas locas las cuales desconozco totalmente..

Acá una foto especial donde el usuario me indica que un moderador de este foro esta atrás del negocio..

El usuario no se a que quiso llegar con todo esto.. total nunca robe su dinero, no tengo la necesidad de hacerlo y si la tuviese tampoco lo haría.
Acá dejo otras 15 fotos donde presento las pruebas de todo el negocio y las acciones ilegales del usuario.
Me interesa quitar mi calificación negativa..

Ahora tengo disputa en PayPal me gustaría que me dieran 1 mano para ver que posibilidades hay de que pueda recuperar el dinero de la venta de la cuenta.. o queme devuelva mi cuenta PayPal totalmente intacta como se la di yo a él.

Debe quedar claro que si a una cuenta PayPal le asocian un correo secundario y luego lo pasan a primario pueden eliminar el primario y esto es lo que justamente pienso que ha echo esta persona.. me presionaba que la recupere con mi correo principal y no podía ya que cambiaron todos los datos de la cuenta, me presionaba mucho con sus amenazas.-. luego me decía y que la cuenta tenía un correo secundario y todo es totalmente falso😡

Pruebas extras

Espero que tomen sus conclusiones y me ayuden con este tema, además tengo 1 disputa abierta en PayPal espero que me echen una mano:encouragement:

Esperando respuesta de [MENTION=121207]dineromatic[/MENTION]

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] .....

En mi opinión espero que se le quite la negativa a [MENTION=72630]Brandom[/MENTION]

Es un usuario totalmente legal, he hecho negocios con el e incluso lo he guiado en este foro... No tengo ni que esperar la respuesta de Dineromatic para decir que algo raro esta pasando...

Ya es el segundo usuario que ha tenido problemas con el en dos días [MENTION=44590]zero777[/MENTION] y [MENTION=72630]Brandom[/MENTION]) ... y el 6to en todo el foro.

Me gustaría pedirle a [MENTION=44590]zero777[/MENTION] que mande una imagen del envió que hizo a dineromatic para confirmar mi sospecha de que el usuario usa cuentas intermediarias para sus servicios y mantener limpias sus cuentas...

Hola Carlos, todo lo que el usuario dice es cierto, el problema esta en que el usuario muestra lo que le conviene y no dice la verdad del TODO, si yo DECIDI comprar una cuenta porque me iban a hacer una compra fuerte, y ya tuve problemas anteriormente de que luego me reportan y pierdo el dinero, si compro una paypal es para protegerme de eso, es po reso que PEDI UNA CUENTA PROPIA, pero el usuario desde el comienzo amenazo en que si no hacia negocios conmigo me iba a reportar en NEGATIVO:

Screenshot by Lightshot

Practicamente me presiono y me aseguro que era su CUENTA, luego cuando pague me sale que es del vecino, incluso, el me dijo que cambiaria el CORREO DE HOTMAIL (Cosa rara por que que yo sepa los correos primerios no se cambian)

Screenshot by Lightshot

Confiado en Él, le dije que me diera la paypal para que hicieran el pago, todo estuvo bien, y paso lo que pense, el vendedor ni bien pago, salio una disputa, no se si por la cuenta o que, pero hasta alli todo normal porque yo ya habia pagado los 35 dolares, el usuario me dijo que entre al TEAMVIEWER a ver la cuenta, asi que la revise y si decia que estaba en disputa, ahi mismo me puse en contacto con el comprador y le dije que su pago no llego, que esta en disputa, y me dijo que para que no haya dudas que le muestre un VIDEO donde dice cual es el motivo, asi que le pregunte al "DUEÑO DE LA CUENTA", que me diera el acceso, a lo que me respondio que la cuenta ya no entra y que la HACKEARON, ahora le dije, bueno si eres el dueño RECUPERALA, me tuvo DOS DIAS en espera, con que tenia que hacer, que andaba en la calle, hasta me dijo YA VENGO QUE IRE A HACER KK, esas conversaciones no se muestran.

Solo me paso el USER Y PASS, y yo cometi el error de confiar en el y para no blokear la PAYPAL no entrar a su cuenta, y al dia siguiente me sale con esto:

Screenshot by Lightshot

Que la cuenta no entra, y sobre todo que el CORREO QUE ME PASO nisuiwera esta registrado, eso no puede ser posible en solo horas despues de haber entrado a la cuenta (la cual por cierto jamás me mostro como entro, solo me mostro logueada).

ME ENVIO ESTA IMAGEN: Screenshot by Lightshot

Ahora si te hackean una cuenta entonces por lomenos tu tienes formas de recuperar y COOPERAS verdad, pero miren lo que me dijo el:

Screenshot by Lightshot

Me estaba hechando la culpa, asi que procedimos a revisar los datos y puso eese email, y claramente ese EMAIL era un email ADICIONAL, y no el principal, asi que lo borro, y me quiere ahcer creer que le hackearon y solo me dio a mi EMAIL Y CLAVE, ningun otro dato mas, ni acesso al correo ni nada, ni siquiera de QUE PAIES ES, O LOS NOMBRE COMPLETOS NADA!, como puede ver Admin, sabiendo que estaba en juego un pago grande, se dio el lujo de decirme que andaba ocupado:

http://prntscr.com/8nuz74

Hasta alli YO TENGO TODA LA PACIENCIA DEL MUNDO como puede ver, ni lo insulto ni nada, pero si le digo en todo momento que si es su cuenta que lo solucione, ya que solo necesito entrar a grabar un video para que el comprador vea que no pude recibir su pago, pero nada no tenia acceso a la cuenta para nada, a pesar que ya la había pagado.

Como pueden ver segui insistiendo, pero nada de respuesta:

http://prntscr.com/8nuzmo

Y entonces cuando respondio, le exigi que solo quiero entrar a ver el pago ese, ya que el comprador me dice que si pago y todo conforme, hasta este momento el comrpado r ya se dio cuenta de algo sospechoso y me garantiza que si o
si ha pagado, lo cual no puedo demostrar porque este señor que me vendio la cuenta ya no tiene acceso a ella en solo cuestion de HORAS.

LO CUAL SE ME HIZO SOSPECHOSO:

http://prntscr.com/8nuzsw

Hay muchas formas de recuperar, incluso cuando quize mandar por TEAMVIEWER un formulario de contacto me corto el TEAM porque no quieria ni llamar a paypal ni enviar un formulario de contacto, y la PACIENCIA SE ME IBA ACABANDO.

Y nuevamente me salio con que tenia que salir:

http://prntscr.com/8nv0ay

Yo llame a paypal con esos datos, y no me quisieron atender porqu eme dijeron que la informacion que yo di, no es el correo principal, SORPRESA, cuando le dije eso al usuario no me CONTESTO:

http://prntscr.com/8nv0f3

Admito que despues de eso si me moleste, porque vi que no tenia la minima intención de AYUDAR A ARREGLAR EL PROBLEMA, si el perdio la cuenta, debio darme los datos completos, cuando yo compre cuentas siempr eme dieorn hasta el correo y la tarjeta con la que verificaron para así no tener problemas, sin embargo con este usuario me paso que me excedi de confianza, y pues me estafo.

Ahora como el otro comprador se dio cuenta que no puedo acceder a la paypal, me dice que si me envio y que si se acepto el pago, a lo que me hace pensar incluso que este usuario ya cobro mi dienro y se hace alloco, es por eso que al haber perdido 785 (750 del envio y 35 del pago de la paypal), perdí los estribos y si lo insulte de impotencia de no poder hacer nada, y que se aproveche de la situación.

Por eso es que el mismo me amenazo en calificarme negativo, y com pueden ver el califico primero, apenas me califico, yo procedi a lo mismo y ha reportar los 35 dolares de una paypal que el ni siquiera tiene acceso.

Es todo cuanto tengo que informar, y agradecería que revisaran mis otros POST, por culpa de esa calificación y de la difamación que me esta haciendo ese usuario, ahora tengo 2 calificaciones negativas, incluso esta entrando a mis otros post para desvirtuarme.

Por favor admin, siempre he hecho mis negocios como se deben hacer, si el suaurio no queria vender su cuenta paypal debio dejar claro eso, pero como ve en las imagenes que el NO MOSTRO, el dijo que no habia problema si la bloekaran, ahora la cuenta NO ESTA BLOKEADA, sino que NO ENTRA NISIQUERA EL PASWORD, dice que EMAIL NO EXISTE claramente porque no es un email PRINCIPAL, y en solo 2 horas, no puede haberse borrado, el tipo este está tratanado de aprovecharse, creyendo que nose nada de paypal.

Vuelvo a repetir si compre esa cuenta fue para evitar que luego me hagan un chargueback de l pago, prefiero perder los 35 que me costo la cuenta a perderlo todo, pero esta vez perdí por confiado, puede ver que he hecho otros tratos con paypal y no he tenido problemas ni como el usaurio dice COSAS FRAUDULENTAS, todo es por mi seguridad de mis pagos.

MI PROPUESTA
Espero que se busque la mejor solución, si el usuario quiere que levante la dispuita de los 35 lo haré cuandome entregue la cuenta paypal con todos los datos reales, suficientes para desblokearla, a la cual nunca pude acceder porque nome dio datos completos, si el me entrega esos datos no tengo problemas en pagarle.

Gracias.

Última edición:
que captura subo resulto que la cuenta paypal que le hice la disputa ahora tiene tambien tiene problemas ya que salio el siguiente anuncio.
Insertar CODE, HTML o PHP:
la cuenta relacionada en estos momentos no puede responder..
11207283_872191022889060_931984679095362081_n.webp

Enlace eliminado .....

En mi opinión espero que se le quite la negativa a Brandom

Es un usuario totalmente legal, he hecho negocios con el e incluso lo he guiado en este foro... No tengo ni que esperar la respuesta de Dineromatic para decir que algo raro esta pasando...

Ya es el segundo usuario que ha tenido problemas con el en dos días Enlace eliminado y Brandom) ... y el 6to en todo el foro.

Me gustaría pedirle a Enlace eliminado que mande una imagen del envió que hizo a dineromatic para confirmar mi sospecha de que el usuario usa cuentas intermediarias para sus servicios y mantener limpias sus cuentas...

Gracias por tomarte la molestia de leer el post, [MENTION=44590]zero777[/MENTION] agradecería que respondieras a estas menciones a ver si hubo la casualidad que las transacciones que realizo este usuario fueron las tuyas o que. Ya que usa cuentas paypal intermediarias para hacer acciones fraudulentas.

que captura subo resulto que la cuenta paypal que le hice la disputa ahora tiene tambien tiene problemas ya que salio el siguiente anuncio.
Ver el archivo adjunto 61564

Mira, tu me enviaste un privado diciendo que me esperarias para devolverte, da la casulidad que te desesperaste y me reportaste, y sucede que el pago que iba a recibir por la estafa de este otro usuario, era para devolverte a ti, pero como este usuario me estafo, no puedo devolverte, aun, hasta que eso se solucione, te mande un privado hoy, yo no me escondo ni nada. Asi que por favor, aclara eso, yo no te dije que no te daria, te dije dame unos dias para devolverte.

Gracias por tomarte la molestia de leer el post, [MENTION=44590]zero777[/MENTION] agradecería que respondieras a estas menciones a ver si hubo la casualidad que las transacciones que realizo este usuario fueron las tuyas o que. Ya que usa cuentas paypal intermediarias para hacer acciones fraudulentas.

Y bueno ya deja de difamarme, que por tu culpa este usuario me reporto, porque entraste a desvirtuar todos mis post.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] .....

En mi opinión espero que se le quite la negativa a [MENTION=72630]Brandom[/MENTION]

Ya es el segundo usuario que ha tenido problemas con el en dos días [MENTION=44590]zero777[/MENTION] y [MENTION=72630]Brandom[/MENTION]) ... y el 6to en todo el foro.

Me gustaría pedirle a [MENTION=44590]zero777[/MENTION] que mande una imagen del envió que hizo a dineromatic para confirmar mi sospecha de que el usuario usa cuentas intermediarias para sus servicios y mantener limpias sus cuentas...

Amigo, hasta ahora sigues con el problema porque te quite las venta de faucets que hacias, por favor, si no sabes como ocurrieron las cosas, no me difames ni te aproveches de eso, todos saben que el problema tuyo fue quitarte tu negocio en el otro foro donde tambien hiciste lo mismo de desvirtuarme. Asi que por favor, no me heches la culpa uno siempre tiene problemas con uno o dos usuarios, la mayoria de usuarios que hago negocios siempre estan conformes. Asi que no te aproveches de la situación.

Ahora es natural que uno use cuentas intermediarias, ya que todos sabemos que paypal y muchos usuarios siempre hacen pagos y luego te hacen devoluciones, no le veo nada raro en usar una cuenta intermediaria cuando quieres protegerte, A los usuarios que no tienen problemas de dudas, pues uso mi paypal normal, siempre he hecho muhcos tratos con mi cuenta directa, y tengo gente que puede garantizar operaciones grandes que he heco sin problemas, puedes darte una vuelta por mi historial de calificaciones, y ya deja la envidia, que no es buena, asi que por favor, no te metas solo para aprovechar la situacuón. Gracias.

Última edición:
solo me pidieron el correo tuyo.
por otro lado cuando se aclare lo de nuestro negocio te quito la negativa..
bueno si necesitan algo enviarme mp para no desvirtuar.

de verdad aun existen usuarios asi en el foro?
Estas pruebas:
http://i.imgur.com/0h9vVGw.png
http://i.imgur.com/7LIT5pV.png
http://i.imgur.com/X14wqDc.png
http://i.imgur.com/YJm67ys.png
http://i.imgur.com/vr4mIye.png
http://i.imgur.com/aXkepiS.png
http://i.imgur.com/e36YCzk.png
http://i.imgur.com/GMzf72x.png
http://i.imgur.com/9BPsodF.png ( Venezolano muerto de hambre)
HASTA NUNCA LADRON ( 750usd perdidos , un moderador esta tras esto ) . ok se perdio 750usd asi nada mas?

Este usuario se parece al otro que robo 500usd por paypal y dijo a Carlos Arreola que mire las ips y bla bla bla ( un completo conchudo ) que al final fue baneado permanentemente del foro.
Bueno creo que deberia haber un baneed a este usuario o no?
REGLAS que incumpliste y deberias estar baneado con estas imagenes.

6. Discriminación.
Discriminar a alguien por su nacionalidad, edad, religión, sexualidad o preferencias personales.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días)

7. Riñas.
Provocar conflictos con comentarios hirientes o actitudes que fomentan descomunión.

8. Lenguaje vulgar.
Utilizar un vocabulario no adecuado para el foro.

10. Escribir incoherentemente.
Faltas graves ortográficas, colores chillantes, en puras mayúsculas o en estilo hoygan constantemente, además como realizar títulos en el foro que sean incomprensibles.

13. Difamación.
Abrir un post exclusivamente para acusar a alguien de estafa o similares, ya sea usuario o no del foro. Para realizar esto es necesario haber calificado negativamente al usuario y hacerlo en el post de venta de su negocio, explicando detalladamente lo sucedido. Si se sospecha de un estafador se debe reportar con pruebas a la administración de forma privada, no realizando un tema.
(10 puntos de infracción / expiración de 30 días)

y una regla que no hay ( estafador que intenta limpiarse las manos.)

-------------------------------------------------------

Con esos insultos y quedarme callado ( por skype) es imposible porque en skype si te bloqueada tu mandabas negativa y si se ponia offline el usuario obviamente lo insultarías peor!. Tambien vi insultos departe de Brandon pero que hiba hacer? diganme chicos(as) de forobeta ustedes que harian? es una situacion desesperante de Brandon
Aqui solo veo esto: estafa nivel ratkid de dineromatic.
Solo vean las imagenes y saquen conclusiones favor de leer todo y mirar todo!.

a favor de brandon. y que se muestre aquí el moderador de supuesta cuenta paypal QUE FUE ENTRAGADA.

Última edición:
Ver el archivo adjunto 61564

Mira, tu me enviaste un privado diciendo que me esperarias para devolverte, da la casulidad que te desesperaste y me reportaste, y sucede que el pago que iba a recibir por la estafa de este otro usuario, era para devolverte a ti, pero como este usuario me estafo, no puedo devolverte, aun, hasta que eso se solucione, te mande un privado hoy, yo no me escondo ni nada. Asi que por favor, aclara eso, yo no te dije que no te daria, te dije dame unos dias para devolverte.

Y bueno ya deja de difamarme, que por tu culpa este usuario me reporto, porque entraste a desvirtuar todos mis post.

- - - Actualizado - - -

Amigo, hasta ahora sigues con el problema porque te quite las venta de faucets que hacias, por favor, si no sabes como ocurrieron las cosas, no me difames ni te aproveches de eso, todos saben que el problema tuyo fue quietarte tu negocio en el otro foro donde tambien hiciste lo mismo de desvirtuarme. Asi que por favor, no me heches la culpa uno siempre tiene problemas con uno o dos usuarios, la matoria de usuarios que hago negocios siempre esta todo conforme Asi que no te aproveches de la situación.

Definitivamente tu te vas por la tangente... si tuvimos un problema, también lo tuviste con 32 miembros de otro foro... Ya todas las pruebas las tiene@cicklow y no se hasta ahora que haces acá. , [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] acá te dejo la lista de afectados que están registrados en este foro...
[MENTION=115083]marcos5872[/MENTION] [MENTION=142023]capi2[/MENTION] [MENTION=118689]arbeygp[/MENTION] [MENTION=144860]ToreGZ[/MENTION] [MENTION=44590]zero777[/MENTION] ahora [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] y Yo.

-Nunca he hecho negocios de faucets en otros foros mas que forobeta, e incluso acá cerré mi tema porque yo trabajo por calidad y no por cantidad. el que hace faucets en otro foro es [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] quien no tiene nada que ver con este caso...
Sin ánimos de desvirtuar, haz llegado a este foro después de ser banneado por estafar en otro, así que no vengas a decir que siempre "hiciste tus negocios bien"....
¿"Uno siempre tiene problemas con uno o dos usuarios"? Yo no he tenido problemas en mis negocios con nadie... y al parecer pues somos 34 los que han tenido problemas contigo...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dejando de lado esto...

Al parecer el usuario usa VCC y cuentas intermediarias para tener un "seguro" en caso de que hagan una reclamación...

Si hacen una reclamación por algo sera...

En mi opinión [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] Ha sido serio , es y probablemente lo siga siendo... Te dejaron bien en claro que la cuenta podría ser bloqueada en cualquier momento. y aun así aceptaste, ya queda de tu parte.

Estoy a favor de que se le quite la negativa a [MENTION=72630]Brandom[/MENTION]

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION], Ya viene siendo hora no crees?
34 Quejas, Banneo por estafa en otro Foro, Pruebas enviadas, 7 Usuarios de ForoBeta que han tenido estafas o problemas y aun sigue haciendo negocios?

Solo dejo un mensaje como advertencia a los usuarios antes de concretar sus negocios contigo, cuando te dije que iba a salir explicame esto.
En tu país no tienes días feriados? Sabados y domingos son días de fiestas para salir a echar unos tragos o a compartir con tus amistades que se yo, por eso te dije que iba saliendo, no veo el motivo por el que agregar comentarios demás.

Difamación? cuando [MENTION=44590]zero777[/MENTION] aplico tu calificación negativa fue mucho antes que yo hiciera mi comentario y pasara a calificarte negativo por tu pésimo negocio, luego de hacer tus fechorias me vienes a mal imponer ante toda la comunidad, por favor, ten verguenza compañero..

Aquí claramente eres consciente donde me dices que existe la posibilidad de que bloqueen la cuenta, en este caso la robaron.. y no, no fui yo, claramente te avise al momento de que sucedió todo y quisiste hacerte la victima ya no me creo tu cuento de victima..

Negocio realizado todo bien: http://i.imgur.com/CO44Khh.png

aquí me comentas que puede ser que bloqueen la cuenta por tus acciones ilegales contra paypal, es decir, te contradices tu mismo compañero..

Confiado en Él, le dije que me diera la paypal para que hicieran el pago, todo estuvo bien, y paso lo que pense, el vendedor ni bien pago, salio una disputa, no se si por la cuenta o que, pero hasta alli todo normal porque yo ya habia pagado los 35 dolares, el usuario me dijo que entre al TEAMVIEWER a ver la cuenta, asi que la revise y si decia que estaba en disputa, ahi mismo me puse en contacto con el comprador y le dije que su pago no llego, que esta en disputa, y me dijo que para que no haya dudas que le muestre un VIDEO donde dice cual es el motivo, asi que le pregunte al "DUEÑO DE LA CUENTA", que me diera el acceso, a lo que me respondio que la cuenta ya no entra y que la HACKEARON, ahora le dije, bueno si eres el dueño RECUPERALA, me tuvo DOS DIAS en espera, con que tenia que hacer, que andaba en la calle, hasta me dijo YA VENGO QUE IRE A HACER KK, esas conversaciones no se muestran.

Me dices que el supuesto comprador abrió una disputa o que no sabes si es mi cuenta ??
Vamos aquí me dices que hay posibilidades que la cuenta se pueda perder.
wRZWHLh.png

Primero lee todo porque veo que contradices mucho tu palabra.

Ahora por aquí me dices que harás una trucheria(acción ilegal) y aquí en el foro comentas que un usuario te envió un pago legal entonces ya no es mi problema si te robaste la cuenta vos o tu socio o quien haya sido solo el responsable sos vos.

WoBc3Ym.png

Ahora aclaro: todos sabemos que es relativamente fácil cambiar un hotmail de PayPal de pasarlo de primario a secundario o hasta eliminar un email actuar y hacer el cambio por otro email.

Si era mi cuenta(La cuenta la compre hace meses a mi vecino que es mi primo-hermano), ya que se alejo de la Internet me dijo que necesitaba dinero y me dijo que le diera 3000bs(Moneda Venezolana), se la compre le di uso por algunos meses cuando usaba las páginas PTC y luego no las use más entonces la cuenta quedo sin mas movimientos, hasta actualmente que se la vendí al usuario y casualmente se pierde todo.. que curioso es todo.

Ahora aquí me presionas por tu cuenta porque un moderador del foro esta atrás de toda esta acción entonces no entiendo porque contradices tanto tu palabra.
RVDFWj8.png

La cuenta paypal es mía y solo mía, no tenía ningún correo secundario, no tenía disputas abiertas nunca, la cuenta estaba totalmente legal y cuando hiciste tus acciones paso todo eso y me echas la culpa a mi.

bueno mas que todo yo tuve un problema con el usuario ya que el servicio que me dio google me dio clicks invalido asi que me dara reembolso..
yo pido reembolso ya que eso acordamos si me descontaran cierta cantidad..
yo no se que negocios los demas tuvieron con el pero hay que dejar claro antes de apoyar a alguien..
esta claro que aqui hay guerra de ser el que venda paginas de fauces en el foro..
pero hasta no ver porque los demas usuarios tienen problemas con dineromatic me quedare neutro.

Pues si la cuenta es tuya, que esperas para recuperarla y darmela como habiamos pactado, ahora hablas de FECHORIAS, sigues acusandome en falso!, y el usuario XEROGRAPICS no se porque tiene que meterse en esto. Cuando la cuenta es tuya, es IMPOSIBLE q pases dos dias sin poder recuperarla, sobre todo cuando tienes los datos REALES, me dices que la cuenta esta RETEDINA, ESTABA EN OBSERVACION en disputa, quien me garantiza si ya no cobraste la disputa, ya que no puedo acceder a la cuenta paypal y el comprador me dice que si envio y todo esta conforme, osea ahora nadie sabe de la cuenta? si es tuya es facil que entres y pidas tus datos de regreso, y asi evites todo este problema. Sigo a la espera de que hagas algo, o por lomenso que llames a paypal DICES DE MOVIMIENTOS SOSPECHOS para hacerte la victima y ayudado de un usuarioq ue no tiene vela en este entierro, Bien que hay algo detras de todo esto, y no quieres hacer ver que es lo correcto. Recupera la cuenta TU ERES EL DUEÑO o tu PRIMO es facil llamar a PAYPAL y decir que te HACKEARON, me la entregas y te levanto la disputa no veo donde esta el MOTIVO DE ACUSACIÓN. Veo que te dedicas a ACUSAR pero no a solucionar, hasta puedo pensar que el usuario XEROGHRAPIC es quien me monto todo este LIO por eso me exigiste comprarte la CUENTA. Asi que soluciona esto, y todos contentos. si no puedes solucionar, no te hagas la victima, es sencillo si tu eres el supuesto dueño de la cuenta. Dile a tu primo que llame a paypal y verás como en un 5 le regresan la cuenta.

Ahora sobre la calificación alli dice bien claro que me darás la paypal en dos dias, y al día siguiente BOALA MAGIA! ya no tienes acceso a la PAYPAL.

Cuando me refiero a TRUCHERIA significa protegerme de los pagos, es normal hacer eso, para que crees que compre una cuenta PAYPAL, ahora mismo un usuario con buena CALIFICACION sin querer me levanto un pago de paypal, y lo estamos solucionando, entonces la "trucheria", significa PROTEGERME de que la hagan a mi porque aqui el que más gana es PAYPAL.

Como pueden ver PAYPAL BLOKEA hasta porque estornudaste, para eso busco protegerme, este es el caso que tengo con un usuario que paso a disputa sin querer, y acaso voy ACUSAR A L USUARIO porque paso esto? entonces PARA ESO USO LAS CUENTAS, no es que uno quiera sino que paypal a veces pasa esto, y yo trabajao todos los dias para tener un ingreso no para que paypal venga y me los quite.

Screenshot by Lightshot

Ahora que usuario al que le PAGUE me ha reportado como que su pago esta suspendio o pendiente?, NO LE DEBO PAYPAL A NADIE!, al contrario a mi me levantaron varias disputas porque lamenteblemente todos saben que los usuarios son asi, MANDAN A HACER UNA FACUET, y si al mes porque no la saben usar o porque no ven ganancias TE REPORTAN. Por eso me protejo.

NO TE ESTOY PIDIENDO MAS PROBLEMAS, quieres solucionar LLAMA A PAYPAL Y RECUPERA LA CUENTA eso es FACIL, todos aca saben eso, me entrgas la PAYPAL y te levanto la DISPUTA.

Última edición:
el usuario XEROGRAPICS no se porque tiene que meterse en esto. .

Todavía no logro formar una opinión respecto a la aclaración del tema, sin embargo comento que esta sección es para que cada usuario opine leyendo ambas partes, asi que cualquiera puede meterse.

Saludos

Todavía no logro formar una opinión respecto a la aclaración del tema, sin embargo comento que esta sección es para que cada usuario opine leyendo ambas partes, asi que cualquiera puede meterse.

Saludos

Yo entiendo pero una cosa es meterse a ayudar y buscar una solucion, y la otra es recibir acusaciones de los dos, como si fueran uno solo, no me parece justo, y ya dije, quiero la cuenta que compre para poder efectuar el pago, no entiendo que parte estoy haciendo mal, si el es el dueño entonces que lo recupere, para el dueño es más fácil hacer eso.

Yo he hecho negocios con [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] y siempre han salido muy bien, si una cuenta tiene un excelente historial Paypal y se hacen malas acciones y paypal lo detecta no toma en cuenta su historial, es importante siempre darle un USO LEGAL y como Brandom no es dueño de Paypal no puede garantizar la existencia de la cuenta, y menos cuando la usa otro usuario. (El comprador)

A favor de Brandom:encouragement:

me dices que la cuenta esta RETEDINA, ESTABA EN OBSERVACION en disputa, quien me garantiza si ya no cobraste la disputa, ya que no puedo acceder a la cuenta paypal y el comprador me dice que si envio y todo esta conforme, osea ahora nadie sabe de la cuenta?

Y aun sigues contradiciendote? La verdad no caigo tan bajo como tu.. pueden revisar mi historial de todos los foros donde estoy y nunca veras quejas de estafa por mi parte, sin embargo tu perfil esta mas que rayado.

PpJW97J.png

Me pides recuperar una cuenta la cual te dí y le cambiaron absolutamente TODOS los datos que me crees administrador de PayPal o me crees un niño, el sabado perdí 2 horas intentando recuperar tu cuenta porque al final vos mismo fuiste quien cambio todos esos datos asi ya que no te hagas la victima man y da la cara aprende a ser negocios legales y no estar escondiendo cosas a las espaldas.

Sigo esperando el moderador que nombraste y que supuestamente esta atrás del negocio y me va a banear por "robar tu cuenta",

@Enlace eliminado [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ya deberían tomar acciones en este tema.

Y aun sigues contradiciendote? La verdad no caigo tan bajo como tu.. pueden revisar mi historial de todos los foros donde estoy y nunca veras quejas de estafa por mi parte, sin embargo tu perfil esta mas que rayado.

Me pides recuperar una cuenta la cual te dí y le cambiaron absolutamente TODOS los datos que me crees administrador de PayPal o me crees un niño, el sabado perdí 2 horas intentando recuperar tu cuenta porque al final vos mismo fuiste quien cambio todos esos datos asi ya que no te hagas la victima man y da la cara aprende a ser negocios legales y no estar escondiendo cosas a las espaldas.

Sigo esperando el moderador que nombraste y que supuestamente esta atrás del negocio y me va a banear por "robar tu cuenta",

Lo del moderador fue para presionarte, porque ya me iba dando cuenta que me estabas estafando, no me buscabas una solucion al problema. Ahora me das el password y el email, y en una hora te HACKEO a tal punto que no puedes entrar a tu cuenta?, QUE ESPERAS PARA MANDAR A PAYPAL TU DISPUTA y recupera tu cuenta, no me diste NI NOMBRE, NI TELEFONO, NI PREGUNTAS SECRETAS, NI TARJETA DE AFILIACION , NI CLAVE DE EMAIL DE HOTMAIL, osea, soy UN EXPERTO o ahora yo soy el dueño de paypal que con solo tu pass y tu correo desde una IP que jamas entro a esa PAYPAL TE HE HACKEADO???, y aun no la puedes recuperar?,

HABLAS DE TODO pero no mencionas que vas a recuperar la PAYPAL PARA DEMOSTRAR QUE ERES EL SUPUESTO DUEÑO Y QUE SE ACLARE TODO ESTO, no sera que esa PAYPAL NI SIQUIERA ES DE TU PRIMO?

POR FAVOR ADMIN ayudeme a entender como es que soy un SUPER HACKER para hacer eso, y que hasta ahora no haya podido recpuerar!, ahora mi historial que parte de mi historial esta mal, a quien le DEBO ALGO?

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás