He recibido 1 negativa falsa, hice un negocio con un usuario desagradable

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Demasiados kilombos, comenten si están a favor, o en contra, pero no es necesario que empiezan a difamar o insultar así de la nada, aparte sin pruebas.

A favor de Brandon, lo conoci en un grupo de Skype, y siempre muy buena gente, nunca falto el respeto ni nada, saludos y que pase lo mejor, buenas vibras. 😛8:

A todo esto y sin entrar a valorar otros puntos, pregunto: Cuando cambias el correo principal de una cuenta paypal que yo sepa te llega una notificación al correo, o me equivoco? nunca te llegó notificaciones de cambios en la cuenta al correo principal [MENTION=72630]Brandom[/MENTION]?

Eso iba a agregar, tambien te llega al principal cuando cambias correos secundarios, sería cuestión que [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] revise, si no le ha llegado es porque paypal le eliminó la cuenta sin más, aunque no lo veo posible ya que paypal siempre avisa.

Rodo, eres un truchero y de los malos 🙂 Se nota que no tienes ni pa donde caerte muerto, le debes a otros usuarios de varios dias xDD
Y ese supuesto vendedor que te iba a hacer el pago, era el trucha fresca del CARDER, admitelo yaa si en tus conversa con brandom te delatas!
Todo queda en las maanos del mismo brandom, a que revise 😱nthego:

Perdon si no me quedo claro, por que primero dicen que el negocio fue por 35usd y luego dicen que fue por 750usd? o fueron 750 venezolanos?

750$ un paypal? 😱 :s

Eso iba a agregar, tambien te llega al principal cuando cambias correos secundarios, sería cuestión que [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] revise, si no le ha llegado es porque paypal le eliminó la cuenta sin más, aunque no lo veo posible ya que paypal siempre avisa.

Rodo, eres un truchero y de los malos 🙂 Se nota que no tienes ni pa donde caerte muerto, le debes a otros usuarios de varios dias xDD
Y ese supuesto vendedor que te iba a hacer el pago, era el trucha fresca del CARDER, admitelo yaa si en tus conversa con brandom te delatas!
Todo queda en las maanos del mismo brandom, a que revise 😱nthego:

Que tal [MENTION=37290]novatico[/MENTION] y [MENTION=43827]AnthonyC[/MENTION] Es imposible que alguien le cambie el adm (correo principal) a [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] a menos que posea la Credit Card o VVC y numero de cuenta bancaria asociada y el afirma solo haber pasado pass y user, el único que podría realizar ese cambio es [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] o en su defecto su "Hermano" que el menciono le transfirió la cuenta y al aparecer nunca dejo de ser el mail principal de dichosa cuenta paypal..

Adjuntos

• Paypal requisitos cambiar cuenta principal.webp
    Paypal requisitos cambiar cuenta principal.webp
    29,8 KB · Visitas: 79
Que tal [MENTION=37290]novatico[/MENTION] y [MENTION=43827]AnthonyC[/MENTION] Es imposible que alguien le cambie el adm (correo principal) a [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] a menos que posea la Credit Card o VVC y numero de cuenta bancaria asociada y el afirma solo haber pasado pass y user, el único que podría realizar ese cambio es [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] o en su defecto su "Hermano" que el menciono le transfirió la cuenta y al aparecer nunca dejo de ser el mail principal de dichosa cuenta paypal..

Muuuuuy cierto, se me olvido ese dato importante, ahora ¿Brandom intentaste entrar con el correo principal? Revisalo, o entra a ese correo y fijate si te llego algún mensaje,

Sigo a la espera de una respuesta del usuario, que dice que no puede entrar a la cuenta, desde cuando el propietario no puede hacerlo, o acaso cambiaron políticas de paypal, y siguen con el mismo problema de desvirtuar, ya le sdije que envie movimientos de mis operaciones al ADMIN que mas tengo que hacer?, contarles como funciona mi negocio para que me lo copien? o que mas?

Menudo berenjenal.😎

No tengo bando alguno, es decir, ni estoy a favor de Brandon tampoco estoy en su contra.

Lo mismo puedo decir de dineromatic, ni lo apoyo pero tampoco estoy en su contra.

Aquí todo el problema se ha hecho más largo de lo que debió haber sido.

Hay que olvidar los insultos, por que una persona cuando se altera pierde los estribos y cuando perdemos los estribos, muchas veces decimos cosas de las cuales después nos arrepentimos.

Pretender que pierda un pinche dolar y no me altere, es pedir peras al olmo, por que no soy millonario y creo que ninguno de los dos involucrados lo son.

Entonces, lo mejor es eliminar la paja y centrarnos en el grano.

Fulano le vendió una cuenta de pay pal a mengano. Punto. Aquí es donde debemos enfocar la atención.

¿Qué paso con la cuenta? Si desvelamos ese misterio, tendremos un ganador!

Yo tengo mi cuenta de pay pal desde el 2005 y hasta la fecha he cambiado en dos ocasiones de domicilio, pero según pay pal, sigo viviendo en el domicilio que vivía cuando abrí la cuenta

Por muchos intentos que he echo de actualizar mi domicilio, me dice que nones, razón por la cual sigue en vigencia mi domicilio original.

Entonces, si no se puede cambiar el domicilio, tampoco se puede cambiar el correo original.

Así las cosas, aquí hay que saber: ¿Qué cuenta de correo entregaron al comprador?

Entonces, en este caso en concreto hay que enfocarnos en la cuenta que entrego el vendedor y que el comprador recibió y luego no pudo acceder.

¿Cómo se pierde una cuenta de pay pal así como así?:devilish:

Me gustaría escuchar a ambas partes, pero por favor, no me digan que fulano llamo ladrón a mengano, tampoco me digan que mengano uso un lenguaje desagradable.

Hechos, eso es lo que me gustaría ver!!!

1) El negocio fue por una cuenta de paypal y no fue entregada.
2) El que se hayan transferido 750 es irrelevante, porque ¿Cómo envías esa cantidad a una cuenta que no es tuya? y no es parte de la negociación.
3) Hay muchas formas de recuperar una cuenta de Paypal siempre que seas el dueño, no entiendo porque no la recupera el usuario.
4) Ambos usuarios piden se retire la negativa pero el primero no explica por que no termina de entregar la cuenta de paypal y el otro no justifica como se le ocurre hacer una transferencia de 750 a una cuenta que no tiene acceso. Ambas cosas se me hacen muy extrañas.

Y termino diciendo que no envidio para nada a quien tenga que tomar una decisión en este tema, porque esta muy difícil la cosa.

Menudo berenjenal.😎

No tengo bando alguno, es decir, ni estoy a favor de Brandon tampoco estoy en su contra.

Lo mismo puedo decir de dineromatic, ni lo apoyo pero tampoco estoy en su contra.

Aquí todo el problema se ha hecho más largo de lo que debió haber sido.

Hay que olvidar los insultos, por que una persona cuando se altera pierde los estribos y cuando perdemos los estribos, muchas veces decimos cosas de las cuales después nos arrepentimos.

Pretender que pierda un pinche dolar y no me altere, es pedir peras al olmo, por que no soy millonario y creo que ninguno de los dos involucrados lo son.

Entonces, lo mejor es eliminar la paja y centrarnos en el grano.

Fulano le vendió una cuenta de pay pal a mengano. Punto. Aquí es donde debemos enfocar la atención.

¿Qué paso con la cuenta? Si desvelamos ese misterio, tendremos un ganador!

Yo tengo mi cuenta de pay pal desde el 2005 y hasta la fecha he cambiado en dos ocasiones de domicilio, pero según pay pal, sigo viviendo en el domicilio que vivía cuando abrí la cuenta

Por muchos intentos que he echo de actualizar mi domicilio, me dice que nones, razón por la cual sigue en vigencia mi domicilio original.

Entonces, si no se puede cambiar el domicilio, tampoco se puede cambiar el correo original.

Así las cosas, aquí hay que saber: ¿Qué cuenta de correo entregaron al comprador?

Entonces, en este caso en concreto hay que enfocarnos en la cuenta que entrego el vendedor y que el comprador recibió y luego no pudo acceder.

¿Cómo se pierde una cuenta de pay pal así como así?:devilish:

Me gustaría escuchar a ambas partes, pero por favor, no me digan que fulano llamo ladrón a mengano, tampoco me digan que mengano uso un lenguaje desagradable.

Hechos, eso es lo que me gustaría ver!!!

Hola, mira, gracias por ser tan cuerdo, ya me estoy cansando de este tema y descuidando mi trabajo por ello, yo compre una cuenta paypal, tengo el correo y pasword, que por cierto no entran, quedamos en que aceptaria el pago, y si la cuenta funcionaba, cerrabamos el trato, porque en las cuentas que yo tengo no podian aceptar pagos, ahora, comenzamos con el primer pago, y lacuenta segun el vendedor no autorizo la venta, entonces le dije que me mostrara por TEAMVIEWER y me mostro, entonces me comunique con la persona que me envia en ucestion de minutos, y me dijo que acepte la demanda y le haga el REFUND, entonces le pedi acceso al usuario que me vendio la paypal para hacer el REFUND y sorpresa, la cuenta ya no entraba el correo no valia, y entonces me acuso que se la hackee. Me comunicque con el vendedor, quien se dio cuenta que no tengo acceso a la paypal y no puede determinar si se hizo o no el refund, por lo tanto la persona que envio los 750 no me los repone.

Entonces lo que pido, es, yo pague 35 dolares por la cuenta, a la cual solo quiero ACCEDER UN MINUTO, hacer el REFUND y que me puedan pagar a otra PAYPAL, pero eso no puede pasar porque el que me vendio DICE QUE YANO TIENE ACCESO, obivamente no lo tiene porque me vendio un paypal con correo alternativo, YO NO VERIFIQUE, y si fue MI ERROR, lo admito, pero de alli a que me acuse y me estafe?, ya no deberia pasar mas alla. Deberia solucionarme y todos contentos. La paypal no le ha cerrado la cuenta, y eso lo sabe el usuario, solo que me trato de timar, y quien sabe si cobro o no el dinero, ya que la persona que los envio se dio cuenta de este lio y no me responde. Entonces mientras no tenga pruebas que le devolvi el dinero a la otra persona estoy jodido. Perdi el dinero que pague por comprar la paypal y la venta que hice a esa paypal. Y lo unico que hacen es acusarme para encubrir el PROBLEMA REAL.

Perdon si no me quedo claro, por que primero dicen que el negocio fue por 35usd y luego dicen que fue por 750usd? o fueron 750 venezolanos?

750$ un paypal? 😱 :s

Brandom le vendió una cuenta de PayPal a dineromatic por 35 dólares, dicha cuenta, según dineromatic, recibió un pago de 750 dólares. Brandom afirma que no tiene acceso a la cuenta porque, al parecer, cambiaron los datos de acceso.

Ni siquiera he querido dejar mi opinión al respecto, porque ahora veo que para cambiar los datos del correo electrónico principal en PayPal se necesitan ciertos datos, ya comentados por Scandal280992, por lo que es bastante raro lo que dice Brandom.

Si Brandom no tiene acceso (como comenta):

1. Solo tenía el correo secundario.
2. Su "hermano" eliminó el correo secundario.

Pero hay un problema con el punto dos, ¿por qué su hermano eliminaría el correo secundario? Brandom dice no «desconfío de él porque es mi hermano de crianza y jamás me robaría un centavo». Así que, hay un tercero involucrado del cual no tenemos la mínima idea de quien es, o peor aún, si es cierto o no.

Es importante que [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] aclare lo del correo y cambios de datos.

2) El que se hayan transferido 750 es irrelevante, porque ¿Cómo envías esa cantidad a una cuenta que no es tuya? y no es parte de la negociación.
3) Hay muchas formas de recuperar una cuenta de Paypal siempre que seas el dueño, no entiendo porque no la recupera el usuario.
4) Ambos usuarios piden se retire la negativa pero el primero no explica por que no termina de entregar la cuenta de paypal y el otro no justifica como se le ocurre hacer una transferencia de 750 a una cuenta que no tiene acceso. Ambas cosas se me hacen muy extrañas.

Y termino diciendo que no envidio para nada a quien tenga que tomar una decisión en este tema, porque esta muy difícil la cosa.

Que tal [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] y [MENTION=4428]YoGeekOnline[/MENTION] al parecer no han leído toda la disputa, pues el usuario [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] menciona haber recibido la cuenta que vendió de un conocido de el considerado por el como un hermano pero al parecer este sujeto nunca le dio el control total de la cuenta al parecer solo le dio un correo secundario porque si fuese lo contrario y [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] tuviese su correo como principal seria muy sencillo de su parte recuperar el pass y el control de dicha cuenta paypal.

este punto es aclarado arriba
[MENTION=4428]YoGeekOnline[/MENTION] conincido contigo en:

Coincido contigo parcialmente. Pero, «que se hayan transferido 750 es irrelevante» como dices, también es irrelevante el justificar dicho dinero, ¿no?

Está claro que ambos pecaron:

1. Uno vende una cuenta de PayPal pero solo da correo electrónico y contraseña (de modo que si se presentan problemas, como el del presente caso, es probable que no se recupere la cuenta por falta de información). Además dice que no la puede recuperar la cuenta.

2. Otro compra una cuenta y no tiene todos los datos de la misma.

Coincido contigo parcialmente. Pero, «que se hayan transferido 750 es irrelevante» como dices, también es irrelevante el justificar dicho dinero, ¿no?

Está claro que ambos pecaron:

1. Uno vende una cuenta de PayPal pero solo da correo electrónico y contraseña (de modo que si se presentan problemas, como el del presente caso, es probable que no se recupere la cuenta por falta de información). Además dice que no la puede recuperar la cuenta.

2. Otro compra una cuenta y no tiene todos los datos de la misma.

Hasta aqui todo OK, solo para aclara el PUNTO DOS, la comrpa no se cerro, se dejo un post diciendo que si todo salia bien (osea que la cuenta aceptaba pagos grandes sin problemas), se cerraría la venta, entonces la venta nunca se cerro, se quedo en el camino de la operación, entonces cuando ya me toco que me dieran todos los datos completos, SORPRESA, la cuenta no entra.

Ninguno fue perfecto a la hora de realizar el negocio, Brandom pudo haber sido un poco más completo y dineromatic un poco menos acelerado, si tanto se queja de que le debería haber pasado todos los datos porque envia 750$ antes de recibir dichos datos?, después de todo por lo que estoy a favor de Brandom es por el mal lenguaje de Dineromatic.

Ninguno fue perfecto a la hora de realizar el negocio, Brandom pudo haber sido un poco más completo y dineromatic un poco menos acelerado, si tanto se queja de que le debería haber pasado todos los datos porque envia 750$ antes de recibir dichos datos?, después de todo por lo que estoy a favor de Brandom es por el mal lenguaje de Dineromatic.

ACEPTO tu punto de vista, pero cuando alguien pierde dinero, y despues de mas de 8 horas de conversación por las buenas, pues ya perdi los estribos, me di cuenta que este usuario me estaba estafando y haciendo perder teimpo como lo esta logrando ahora, ya que tengo que ver este problema y no avanzo con mi trabajo, se supone que se trata de solucionar el problema, pero hasta ahora no hay solucion.

No logro entender, por qué [MENTION=121207]dineromatic[/MENTION] envio un pago de 750 USD y estuvo congelado.

Para los demás, les digo que SI SE PUEDE CAMBIAR EL CORREO PRINCIPAL SIN TENER VCC Y CON CUENTA DE PAYPAL VERIFICADA.

Solo aclaro eso, porque veo que muchos dicen que no se puede, pero acabo de hacerlo con mi cuenta principal y si se puede realizar.

Me suena muy raro todo esto, por lo cual, y por todo lo leido le doy mi apoyo a [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] dado que una persona que ya ha realizado estafas en otros foros como lo menciona [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] no se puede confiar.

Ahora el usuario trata de limpiarse las manos ...

No pos :v

No le creo, pero eso no depende de mi.

Sería chevere que aclare el pago de 750 USD a una cuenta que no fue suya, y el por qué de la noche a la mañana se haya cambiado dicha cuenta de email, el cual afirmaba una y otra vez que podia ser "eliminada o bloqueada".

Saludos !

Ok chicos les aclaro,

Mi interés era vender la cuenta para salirme de ella y recuperar el dinero que había pagado por esa cuenta en este caso es mi vecino primo-hermano mio.. como bien comente tuve varios meses usando la cuenta y nunca me presento problemas todo fue al hacer negocios con este usuario y me ha causado muchos problemas.

El me dijo que iba a hacer una acción ilegal por lo que mi deber solo era vender la cuenta y ya, este usuario hizo sus cosas y sucedio lo que sucedio ahora viene lo bueno.

Primero. no necesariamente pide una tarjeta VCC o algunos datos para hacer los cambios de los ema-il para pasar de email principal a secundario o hasta eliminarlo.

Segundo y lo mas raro del tema que hasta me involucra es que nunca recibí un email, el ultimo email que pude recibir fue la transacción que enviaron de los 750$ desde ahí le dije al usuario lo que sucedió y este dijo sus cosas por lo que yo inocentemente tuve varias horas intentando recuperar la cuenta y no pude conseguir nada ya que hasta el numero de celular que aparecía en la cuenta lo desconocía y excepto todos los datos pareciera que fueran sido cambiados.

El usuario me dijo que solo iba a hacer una acción ilegal pero no pense que me fuera a meter en tantos problemas, luego me empezo a pedir los datos de la cuenta y se los puedo dar porque tengo todo pero este usuario me hace buscar una solución que no existe chicos NO EXISTE.

¿Porque? Porque debemos saber que al hacer el cambio de correo este puede desvincular la tarjeta virtual y haber puesto otra, o hacer nuevos cambios en la cuenta ya que al colocar mi correo de PayPal este decía que ese correo no existe en ninguna cuenta entonces ¿Porque soy el culpable? Este usuario no tiene buena fama y tampoco es una persona muy boba o muy novata en la Internet por lo que se le hace facilmente hacerse la victima o hacer cualquier tipo de fechorias.

Durante la negociación vi acciones muy raras por parte de este usuario incluso pareciera que fuera dueño de PayPal porque conseguía datos de paypal de una forma muy extraña y la verdad no me explico como este usuario obtenía tanta información de mi cuenta por parte del departamento de paypal si se supone que este no sabe nada acerca de la cuenta que le vendí.

Ya la verdad es bastante fastidioso alargar tanto este tema, mi seriedad esta por arriba de mi firma y mi perfil nunca pensé en robar a este usuario y todo el negocio se hizo muy bien ahora no veo porque trata de hundirme si no ha perdido ABSOLUTAMENTE NADA¿.

750$ De la transacción los recupero, me monto disputa en paypal por los 35$ que me pago por la cuenta paypal que probablemente va a ganar la disputa ya que no puedo decirle a PayPal que si le cumplí con el negocio porque le vendi una cuenta PayPal osea que lógica tendría eso al decirle eso a paypal automaticamente le darían su dinero.. Perdí mi cuenta PayPal ahora buscas hundir mi perfil y a mi en este foro tan grande para que la gente crea que yo soy un ladrón y la verdad es que no es mi prioridad si me creen pero NUNCA TUVE ESA MAÑA HORRIBLE de tomarme lo que no es mio, soy de Venezuela y todos sabemos como esta la situación actualmente en nuestro país pero gracias a eso trabajo y me tomo el esfuerzo de hacer negocios por aquí para ayudarme y no iba a robarme 750$ para no ganar mas que ganarme 5.10.20.50 dolares cada "X" tiempo y seguir siendo una persona totalmente fiable.

He llegado a este foro para ser un buen usuario colaborador y muy serio en sus negocios y lo ultimo que podrían esperar de mi es que yo robe a algunos de ustedes porque la verdad nunca he tenido esas intenciones con nadie y no es que me haga la victima si no que me auto-defiendo por las amenazas y las cosas que dice este usuario de dineromatic.

Ya el tema esta mas que claro que el usuario no tiene tan buena fama y si fuiste baneado de foroverde fue por robar a unos cuantos entonces no eres un usuario serio y tu palabra no vale nada compañero, aprende que la palabra es la firma, y la seriedad en los negocios es lo mejor que vos podes hacer en tu vida escuchame EN TU VIDA.

Poseo todos los datos de la cuenta paypal pero insisto ya no vale la pena buscar una solución que no existe porque todos los datos han sido cambiado, nunca recibí un email, todos los datos que use para recuperar dicen que son incorrectos todos, tengo la vcc,email, preguntas, nombres y telefono y todo ha sido cambiado entonces diganme como soluciono.

Y aclaro: El afectado solo he sido yo y mas nadie que yo porque perdí mi cuenta paypal, expuse en peligro todas mis cuentas y computadora solo para cumplirle a este usuario al negocio y no se en que momento se me ha ocurrido compartirle el Teamviewer y darle acceso a mi PC la verdad es que me autocritico por hacer esas cosas con este bandido y ahora me culpa y que por estafarle un dinero que jamás me tome.

Que tal, al parecer no han leído toda la disputa, pues el usuario [MENTION=72630]Brandom[/MENTION]

....menciona haber recibido la cuenta que vendió de un conocido de el considerado por el como un hermano pero al parecer este sujeto nunca le dio el control total de la cuenta al parecer solo le dio un correo secundario porque si fuese lo contrario...

y [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] tuviese su correo como principal seria muy sencillo de su parte recuperar el pass y el control de dicha cuenta paypal.

este punto es aclarado arriba
[MENTION=4428]YoGeekOnline[/MENTION] conincido contigo en:

Bueno, al menos veo que ya se esta aclarando la madeja.:devilish:

Según tus palabras el vendedor JAMÁS entrego totalmente la cuenta de pay pay, es decir, entrego un correo secundario pero no entrego el correo principal o sea, el correo maestro siguio en poder bien del vendedor o bien del hermano de crianza del vendedor.

A efectos de Pay pal, la cuenta vendida sigue estando en poder de su dueño y es el único que la puede recuperar

Eso, al menos yo es lo que puedo deducir de tus palabras.

Posteriormente, el vendedor alega que le han hackeado la cuenta vendida de pay pal. Entonces, ¿quien tenía el correo maestro para poder hacker la cuenta de pay pal?

¿Qué tal si invitamos al hermano de crianza del vendedor para que nos ayude a recuperar la cuenta? Recordemos que es él quien tiene el correo principal y que ante pay pal, es la única persona con la capacidad para recobrar su cuenta.

Bueno, creo que el agua se empieza a poner tibia.:devilish:

Y por favor, sigamos por el mismo camino, apoyar a una persona solo por que la otra parte uso un lenguaje soez, habría que ponerse en la piel de la otra parte para entender el uso del lenguaje.

Sin venir a cuentos, a principios de este año me toco pagar un error, error que me costo un poco más de 500 euros y siempre que lo recuerdo la sangre me hierve, así que en ese sentido, al menos yo, disculpo el uso del lenguaje.

Claramente alguien dice mentiras en el tema y eso hace que se complique mucho la aclaración.

dineromatic tiene 2 negativas pero aparte otras quejas en un mismo plazo de días, así que simplemente para ahorrarme dolores de cabeza fue baneado de forma permanente, ya que parece ser común que estafe a usuarios no solo aquí, sino también en otros foros. No parece lógica su historia sinceramente, yo no pediría que manden dinero a una cuenta de paypal que no tengo los datos, simplemente pienso que no quiso pagar los $35 dólares.

A Brandom por lo pronto se le dará el beneficio de la duda y se le retirará la negativa.

Cierro tema.

PD. Con quejas de estafa me refiero a que aparte de las dos negativas, dos usuarios más se han quejado por privado conmigo.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás