Menudo berenjenal.😎
No tengo bando alguno, es decir, ni estoy a favor de Brandon tampoco estoy en su contra.
Lo mismo puedo decir de dineromatic, ni lo apoyo pero tampoco estoy en su contra.
Aquí todo el problema se ha hecho más largo de lo que debió haber sido.
Hay que olvidar los insultos, por que una persona cuando se altera pierde los estribos y cuando perdemos los estribos, muchas veces decimos cosas de las cuales después nos arrepentimos.
Pretender que pierda un pinche dolar y no me altere, es pedir peras al olmo, por que no soy millonario y creo que ninguno de los dos involucrados lo son.
Entonces, lo mejor es eliminar la paja y centrarnos en el grano.
Fulano le vendió una cuenta de pay pal a mengano. Punto. Aquí es donde debemos enfocar la atención.
¿Qué paso con la cuenta? Si desvelamos ese misterio, tendremos un ganador!
Yo tengo mi cuenta de pay pal desde el 2005 y hasta la fecha he cambiado en dos ocasiones de domicilio, pero según pay pal, sigo viviendo en el domicilio que vivía cuando abrí la cuenta
Por muchos intentos que he echo de actualizar mi domicilio, me dice que nones, razón por la cual sigue en vigencia mi domicilio original.
Entonces, si no se puede cambiar el domicilio, tampoco se puede cambiar el correo original.
Así las cosas, aquí hay que saber: ¿Qué cuenta de correo entregaron al comprador?
Entonces, en este caso en concreto hay que enfocarnos en la cuenta que entrego el vendedor y que el comprador recibió y luego no pudo acceder.
¿Cómo se pierde una cuenta de pay pal así como así?:devilish:
Me gustaría escuchar a ambas partes, pero por favor, no me digan que fulano llamo ladrón a mengano, tampoco me digan que mengano uso un lenguaje desagradable.
Hechos, eso es lo que me gustaría ver!!!