He recibido 1 negativa falsa, hice un negocio con un usuario desagradable

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi parecer, el que ocasiono todo el lio fue brandon.

Porque leo y el insito OBLIGO A LA FUERZA a dineromatic a comprarle la cuenta, ya que le amenazo de ponerle negativa en el foro por no hacer negocio, el cual en ningun momento se comprometio a hacer con el.

Lo del moderador fue para presionarte, porque ya me dbaa cuenta que me estabas estafando, no me buscabas una solucion al problem. Ahora me das el password y el email, y en una hora te HACKEO a tal punto que no puedes entrar a tu cuenta?, QUE ESPERAS PARA MANDAR A PAYPAL TU DISPUTA y recupera tu cuenta, no me diste NI NOMBRE, NI TELEFONO, NI PREGUNTAS SECRETAS, NI TARJETA DE AFILIACION , NI CLAVE DE EMAIL DE HOTMAIL, osea, soy UN EXPERTO o ahora yo soy el dueño de paypal que con solo tu pass y tu correo desde una IP que jamas entro a esa PAYPAL TE HEHACKEADO???, y aun no la peudes recuperar?,

POR FAVOR ADMIN ayudeme a entender como es que soy un SUPER HACKER para hacer eso, y que hasta ahora no haya podido recpuerar!, ahora mi historial que parte de mi historial esta mal, a quien le DEBO ALGO?

Ya no tengo mas nada que agregar ya todo quedara en manos del personal administrativo de forobeta.

Todo el negocio fue aclarado muy bien y solo me pediste el email y la contraseña de la cuenta y quedaste totalmente satisfecho la verdad ya no quiero seguir dándole vueltas al tema estoy consciente que he echo negocios con varios usuarios del foro y nunca me he tomado un solo centavo de nadie.. y contradices tanto tu palabra que nada de lo que dices tiene lógica total las imágenes hablan por si solas.

Tienes que pagar algún día por todas las estafas que has echo, dinero fácil que obtienes dinero fácil que se te va.

Ya no perderé mi tiempo en buscar "Una solución que no existe", para este usuario espero que las acciones del staff sea la mas apropiada y que se tomen la molestia de leer todas las imágenes y todos los mensajes.

- - - Actualizado - - -

A mi parecer, el que ocasiono todo el lio fue brandon.

Porque leo y el insito OBLIGO A LA FUERZA a dineromatic a comprarle la cuenta, ya que le amenazo de ponerle negativa en el foro por no hacer negocio, el cual en ningun momento se comprometio a hacer con el.

Tranquilo, acepto tu opinión pero las pruebas hablan por si solas..

iUlSCI4.png

Entonces que lógica tiene abrir un tema "comprando cuentas paypal" o "comprando cualquier articulo" si luego no vas a comprar nada?
Tu eres comprador, yo vendedor mi deber es ofrecerte el producto, ya el usuario me había contactado para hacer negocios.

Link del tema donde compra cuentas paypal: http://forobeta.com/otros-servicios/441970-compro-cuenta-paypal-business-o-premium-antiguedad.html

Ya no tengo mas nada que agregar ya todo quedara en manos del personal administrativo de forobeta.

Todo el negocio fue aclarado muy bien y solo me pediste el email y la contraseña de la cuenta y quedaste totalmente satisfecho la verdad ya no quiero seguir dándole vueltas al tema estoy consciente que he echo negocios con varios usuarios del foro y nunca me he tomado un solo centavo de nadie.. y contradices tanto tu palabra que nada de lo que dices tiene lógica total las imágenes hablan por si solas.

Tienes que pagar algún día por todas las estafas que has echo, dinero fácil que obtienes dinero fácil que se te va.

Ya no perderé mi tiempo en buscar "Una solución que no existe", para este usuario espero que las acciones del staff sea la mas apropiada y que se tomen la molestia de leer todas las imágenes y todos los mensajes.

Solicito que se investigue bien este caso, el usuario me difamo, hablo mal de mi, no busca solución y en ningum momento me reponde: PORQUE NO RECUPERAS LA PAYPAL Y ME LA ENTREGAS Y EVITAMOS TODO ESTE PROBLEMA, admito que lo insulte, pero no fue AHI MISMO, si ustedes estuvieran desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde DISCUTIENDO con alguien que no quiere coperar en RECUPERAR LA CUENTA DE PAYPAL, entendran que fuí perdiendo los estribos POCO A POCO, no fue de inmeidato, tuve paciencia, pero al ver que estaba perdiendo tanto dinero, pues OBVIAMENTE ME OFUSQUE y pido perdon por eso, pero como tratan ustedes a un ladorn cuando lo identifican?, en fin, pido disculpas no fue mi intención, pero si el usuario no esta solucionando NADA, pues simplemente me DIFAMO y se lavo las manos.

EXIGO QUE POR FAVOR se cumpla lo pactado, YO ESTOY PERDIENDO 750 DOLARES y debería ser el primero en QUEJARME, espero que la persona que me pago despues de VER TODO ESTE LIO si es que realmente me pago (cosa que no puedo comprobar) lo reporte y recupuere el dinero que me debe pagar, PERO NO ME PARECE JUSTO que este usuario HASTA AHORA NO RESPONDA:

Y DONDE ESTA LA CUENTA PAYPAL y diga que me lo dio a mi con usuario y pass, cuando todos saben aqui que la compra de una PAYPAL, SE CONCRETA CUANDO ENTREGUEN TODOS LOS DATOS suficientes como para poder recuperarla, cosa que jamás recibí. ASÍ QUE POR FAVOR, TANTO EL USUARIO Y YO TENEMOS BUEN HISTORIAL, pero no que venga aca a EMBARRARME y ahora irse, sin recibir ninguna sanción, estoy dispuesto a recibir una sanción si el foro lo tiene dispuesto por como me EXPRESE EN SKYPE, pero aqui, he sido respetuoso y he guardado la cordura a pesar que este lio me esta costando dinero, que inclusive tengo que pagar.

ESPERO SE ME ENTREGUE EL ARTICULO COMPRADO. Y SE LIMPIE ESTA ABSURDA DIFAMACIÓN.

Última edición:
Pues si la cuenta es tuya, que esperas para recuperarla y darmela como habiamos pactado, ahora hablas de FECHORIAS, sigues acusandome en falso!, y el usuario XEROGRAPICS no se porque tiene que meterse en esto. Cuando la cuenta es tuya, es IMPOSIBLE q pases dos dias sin poder recuperarla, sobre todo cuando tienes los datos REALES, me dices que la cuenta esta RETEDINA, ESTABA EN OBSERVACION en disputa, quien me garantiza si ya no cobraste la disputa, ya que no puedo acceder a la cuenta paypal y el comprador me dice que si envio y todo esta conforme, osea ahora nadie sabe de la cuenta? si es tuya es facil que entres y pidas tus datos de regreso, y asi evites todo este problema. Sigo a la espera de que hagas algo, o por lomenso que llames a paypal DICES DE MOVIMIENTOS SOSPECHOS para hacerte la victima y ayudado de un usuarioq ue no tiene vela en este entierro, Bien que hay algo detras de todo esto, y no quieres hacer ver que es lo correcto. Recupera la cuenta TU ERES EL DUEÑO o tu PRIMO es facil llamar a PAYPAL y decir que te HACKEARON, me la entregas y te levanto la disputa no veo donde esta el MOTIVO DE ACUSACIÓN. Veo que te dedicas a ACUSAR pero no a solucionar, hasta puedo pensar que el usuario XEROGHRAPIC es quien me monto todo este LIO por eso me exigiste comprarte la CUENTA. Asi que soluciona esto, y todos contentos. si no puedes solucionar, no te hagas la victima, es sencillo si tu eres el supuesto dueño de la cuenta. Dile a tu primo que llame a paypal y verás como en un 5 le regresan la cuenta.

NO TE ESTOY PIDIENDO MAS PROBLEMAS, quieres solucionar LLAMA A PAYPAL Y RECUPERA LA CUENTA eso es FACIL, todos aca saben eso, me entrgas la PAYPAL y te levanto la DISPUTA.

Ya di mi opinión, La sección aclaraciones esta para que todos los usuarios opinen y al final poder sacar una conclusión Cooperativa., Por eso comento en este post...

Cuidado con lo que dices, porque puedes llevarte una denuncia por difamación, y no seria la primera que se lleva un usuario en el foro...

Estoy a favor de @brandom porque el dio sus condiciones , advirtió que podrían haber bloqueos y si sucedió algo de este estilo, es por la muy probable mala intención de dineromatic.
¿Por que mala intención?
Todos acá, principalmente los exchangers, reciben montos altos en sus cuentas, y no andan comprando cuentas intermediarias para si se llevan una reclamación el que tenga el problema sea el vendedor y no el que incito a efectuar esa transacción...

Como conclusión final podría decir que el método seria algo así:

Usuario compra cuenta Paypal para realizar una venta,
Comprador envía a cuenta PayPal
Vendedor saca el dinero
Comprador Reclama

Resultados:
Ganancias comprador: XXX $
Ganancias Vendedor : XXX$
Vendedor del PayPal :
Ganancia : 35$
Perdida 735$.

No tengo nada mas que decir, Esto de comprar paypals para realizar transacciones me parece raro.
La forma mas segura de hacer una transacción alta es con una cuenta propia.

Ya di mi opinión, La sección aclaraciones esta para que todos los usuarios opinen y al final poder sacar una conclusión Cooperativa., Por eso comento en este post...

Cuidado con lo que dices, porque puedes llevarte una denuncia por difamación, y no seria la primera que se lleva un usuario en el foro...

Estoy a favor de @brandom porque el dio sus condiciones , advirtió que podrían haber bloqueos y si sucedió algo de este estilo, es por la muy probable mala intención de dineromatic.
¿Por que mala intención?
Todos acá, principalmente los exchangers, reciben montos altos en sus cuentas, y no andan comprando cuentas intermediarias para si se llevan una reclamación el que tenga el problema sea el vendedor y no el que incito a efectuar esa transacción...

Como conclusión final podría decir que el método seria algo así:

Usuario compra cuenta Paypal para realizar una venta,
Comprador envía a cuenta PayPal
Vendedor saca el dinero
Comprador Reclama

Resultados:
Ganancias comprador: XXX $
Ganancias Vendedor : XXX$
Vendedor del PayPal :
Ganancia : 35$
Perdida 735$.

No tengo nada mas que decir, Esto de comprar paypals para realizar transacciones me parece raro.
La forma mas segura de hacer una transacción alta es con una cuenta propia.

Solo para aclarar, el usuario ME ESTA VENDIENDO LA CUENTA, si reclaman o NO, yo no perjudico al usuario, OK, pero el caso es que jamás RECIBI NI EL DINERO, ni la CUENTA, asi que por favor, antes de hacer tus bonitas matemáticas INFORMATE. Le advertir eso, para que luego el usuario NO ME RECLAME SI ALGO PASARA, y quedo en DARME TODA LA PAYPAL!, no entiendo ahora que te preocupa de lo que haga o no con la paypal, por eso la COMPRE TODA, NO LA PEDI NI ALQUILADA NI PRESTADA, ME LA TENIA QUE DAR COMPLETA, no por partes? me entiendes? ahora CONDICIONES ANTIGUA Y BUSSINES O PREMIUM (todos saben que una cuenta NUEVA PERSONAL), no puede recibir pagos ALTOS!, en fin, esta claro que este usuario, o es el abogado o quiere DIFAMAR, por algo que ya paso al olvido, tranquilo que ya no vendo faucets.

Solo para aclarar, el usuario ME ESTA VENDIENDO LA CUENTA, si reclaman o NO, yo no perjudico al usuario, OK, pero el caso es que jamás RECIBI NI EL DINERO, ni la CUENTA, asi que por favor, antes de hacer tus bonitas matemáticas INFORMATE. Le advertir eso, para que luego el usuario NO ME RECLAME SI ALGO PASARA, y quedo en DARME TODA LA PAYPAL!, no entiendo ahora que te preocupa de lo que haga o no con la paypal, por eso la COMPRE TODA, NO LA PEDI NI ALQUILADA NI PRESTADA, ME LA TENIA QUE DAR COMPLETA, no por partes? me entiendes? ahora CONDICIONES ANTIGUA Y BUSSINES O PREMIUM (todos saben que una cuenta NUEVA PERSONAL), no puede recibir pagos ALTOS!, en fin, esta claro que este usuario, o es el abogado o quiere DIFAMAR, por algo que ya paso al olvido, tranquilo que ya no vendo faucets.

¿No perjudicas al usuario?

Si reclaman manchas su nombre con la empresa, no el tuyo!...

Y si finalmente el usuario se vuelve a registrar con ese nombre, la deuda se la cobrarían a el...

Sin embargo, pienso que [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] debe de buscar la manera de recuperar esa cuenta... Al fin y al cabo, fue quien la vendio.

-------------------------
Difamar por algo al olvido, Olvidar que estafaste a 34 Personas y que fuiste banneado por ello?
Tranquilo, que ya le deje las pruebas a los administradores por ese tema que no tiene que ver en nada con la razón por la que estas acá..

No responderé a mas citaciones.

Ya deje mi opinión.

yo hice varios negocios con dineromatic le he vendido algunas faucets y varias cuentas paypal y nunca tuve problemas.

Ninguno aceptará la culpa de nada y no hay pruebas sobre quién se quedó realmente la cuenta 😕

Yo dejaría a los dos como están (con las negativas) o los banearía (para que no se estafe a nadie más) porque no hay manera de saber realmente quién dice la verdad.

¿No perjudicas al usuario?

Si reclaman manchas su nombre con la empresa, no el tuyo!...

Y si finalmente el usuario se vuelve a registrar con ese nombre, la deuda se la cobrarían a el...

Sin embargo, pienso que [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] debe de buscar la manera de recuperar esa cuenta... Al fin y al cabo, fue quien la vendio.

-------------------------
Difamar por algo al olvido, Olvidar que estafaste a 34 Personas y que fuiste banneado por ello?
Tranquilo, que ya le deje las pruebas a los administradores por ese tema que no tiene que ver en nada con la razón por la que estas acá..

No responderé a mas citaciones.

Ya deje mi opinión.

Estimado XEROGRPICHS, todos sabemos que vendes faucets en el otro foro y cuando yo apareci te quite la gallina de los huevos de oro, luego me acuzaste para que me echaran del otro foro, y así eliminar tu compentencia, yo vengo trabajando tranquilo aca, sin hacerle problemas a nadie menos ha andar detras de ti, buscandote para ofenderte, veo que lo tuyo es una obsecion, y se llama DINEROMATIC, se que te duele que te haya quitado tantos clientes, pero ese tiempo ya paso, hechalo al olvido, todos saben que me acusaron para mandar al suelo mi negocio de venta de faucets, pues gracias a ellos ahor ame va muy bien, porque tengo muchos clientes que no conocen como se comen vivos ene se foro, asi que por favor, deja de seguir difamandome, deja la envidia a un lado, ya paso el tiempo, yo no te quieto clientes ni nada, ya sueltame por favor. El odio rencor y envidia no conducen a nada bueno, yo no te robo nada a ti, y no te fastidio y te respeto, espero lo mismo de tu parte. y deja de andar aprovechando cada espacio que tienes para fundir tu colera hacia mi. que eres el único usuario que me sigue hasta en la sopa.

Última edición:
Ninguno aceptará la culpa de nada y no hay pruebas sobre quién se quedó realmente la cuenta 😕

Yo dejaría a los dos como están (con las negativas) o los banearía (para que no se estafe a nadie más) porque no hay manera de saber realmente quién dice la verdad.

Lo mejor seria que se queden ambos con la negativa o de una vez sea realizado el banneo.. Estafar es la acción con la pena mas estricta en el foro... y algunas veces tienen que pagar justos por inocentes.

Lo siento [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] y Dineromatic... Así están las cosas. :ambivalence:

----------------------------------------------

Y sigues tu dineromatic, No vendo nada relacionado a faucets ni en este ni en otros foros....

Lo único que puedo decirte es que ya estafaste a 34 usuarios en otro sitio y yo deje mi constancia acá, le deje un regalito a cicklow y a Carlos en la bandeja de entrada , vienes a hacerte el justo acá cuando ya fuiste tachado como estafador en otro sitio, la verdad duele, y hay que decirla. :encouragement:

Lo mejor seria que se queden ambos con la negativa o de una vez sea realizado el banneo.. Estafar es la acción con la pena mas estricta en el foro... y algunas veces tienen que pagar justos por inocentes.

Lo siento [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] y Dineromatic... Así están las cosas. :ambivalence:

----------------------------------------------

Y sigues tu dineromatic, No vendo nada relacionado a faucets ni en este ni en otros foros....

Lo único que puedo decirte es que ya estafaste a 34 usuarios en otro sitio, y vienes a hacerte el justo acá, la verdad duele, y hay que decirla. :encouragement:

Bueno hagamos caso al nuevo admin, jajaja (34 usuarios, me estas haciendo una acusación muy grave, que raro que aca ninguno de ellos me haya acusado, pero bueno, tus motivos tendras, pero repito YA SUELTAME, si no vendes faucets con mayor RAZON AUN, dejame seguir acaparando el mercado y esta vez solo, pero ya sueltame OK)

ADMIN, por MOTIVOS OBVIOS le envie una imagen de una de las paypal que compre hace unos días, para que vea de donde provienen los movimientos y asi disipemos dudas, que dicen que yo las uso de forma ilegal, tengo dos o 3 paypal con esos movimientos, y como puede ver vienen de buena fuente, ahora que este usuario no quiera recuperar la paypal para darmela, es cosa de el, esta claro como opera este usuario y el usuario que esta detrás de esta difamación, si va haber sanciones creo que ya somos 3.

Última edición:

Eso para mi no es solución.. por mi podrían investigar el tema lo mas profundo que puedan total no tengo nada que esconder, he echo negocios con personas serias y muy viejas en este foro y desde el 2012 con poca actividad hasta la actualidad nunca he tenido problemas en este foro. ahora voy a perder mi cuenta por ofrecerme a un negocio de buena manera y resulta que este me va a hundir? nono la verdad es que no puedo dejar que eso suceda, ya la verdad me tiene bien cansado con sus repuestas de inocente en verdad crees que si hubiera perdido tanto dinero estuviera tan tranquilo? osea tomemos todo por lógica y demosle sentido al tema, simplemente provoca todo para que su cuenta siga en libertad y quien sabe que mas puede hacer con otras cuentas o que se yo.

Esto es un arroz con mango, no se entiende nada por mas que leo y leo

Última edición:
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], me he visto el tema completo y [MENTION=121207]dineromatic[/MENTION] es un liante que va a causar problemas de este tipo en el Foro, pues es un estafador.

Me voy a remontar a mi experiencia con él, puesto que yo no puedo ponerme en el caso de [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] y saber al 100% de que le han estafado. No obstante, con conocer al personaje de dineromatic, sé que es él quien está estafando.

1. Este usuario lo conocimos en Foro Verde.
2. Este usuario fue baneado de allí por insultar a los moderadores y por estafar.
3. Este usuario nos ha estafado a +10 personas bitcoin, etc... sin que nos enterásemos, hasta que le pillamos, cogí su IP y comprobamos que fue él (la juntamos a la de faucetbox y coincidían).
4. Es un mentiroso, de la peor calaña que hay, de los que por ordenador te dicen de todo y a la cara no hace falta que lo entierres en la tumba, que ya se entierra el solito del miedo.
5. Hace poco cogió y tuvo la cara de venir a mi post de venta, poner un precio de 30$ y decir que mi página era una mierda, cuando genera más que la suya XD y encima tiene la cara de poner la URL de mi página web, cuando yo dije que no la iba a dar (no solo desvirtuó el negocio, sino que puso la URL por la cara).

En resumen, es un mentiroso, faltón, ladrón, estafador, timador, etc... (puedo empezar a dar sinónimos de cada una de estas palabras, pero me calentaría y pasaría a palabras mayores y no hay ganas).

RIP [MENTION=121207]dineromatic[/MENTION], mejor timador, peor persona.

Lo primero ante todo comentar que me leí todo el tema de arriba a abajo y la verdad hay cosas que no se llegan a comprender.

Lo del moderador fue para presionarte, porque ya me iba dando cuenta que me estabas estafando, no me buscabas una solucion al problema.

Una acusación tan seria como esa debería estar penalizada, ya que ante todo comentarte que no eres quien para comentar tal cosa cuando ni siquiera es verdad y puedes acarrear problemas. Uno de los factores necesarios para hacer negocios es la seriedad... ya que si no no tiene sentido hacer negocios ya que si os ponéis a hablar de "moderador" la seriedad se pierde y no llega a nada.

Segundo, [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] tiene razón en que ningún momento se iba a hacer cargo de si bloqueaban o no la cuenta por lo que llego a entender es algo que no se detallo en su debido momento.

Tercero, respecto a la cuenta lo más normal es una vez la adquieres debes poseer todo el control sobre ella y conocer todos los datos necesario que tampoco detallaron en su momento.

Y respecto a al cuenta es normal que si hacéis transacciones tan elevadas puedan surgir problemas si esa cuenta normalmente no ha sufrido con anterioridad siempre suelen congelar en acciones sospechosas.

En conclusión, pienso que deberías haber tenido todo el control de la cuenta antes de hacer otras transacciones [MENTION=121207]dineromatic[/MENTION] por lo que hiciste mal las cosas. Y como muchos comentan es difícil esclarecer quien realmente la tiene dado que el ladrón no se va a delatar.

Esto huele a carding, seguro muchos del foro se sentirán identificados 😉
Rodo pillin, tu sabes lo que has hecho, no te hagas el que no xDDDDDD
Esto es lo que creo que ha pasado:

Rodo (truchomatic) usó de conejillo de indias a brandom para que ni bien se le envie el dinero ILEGAL (desde una paypal/tarjeta ROBADA a la cuenta de brandom), se lo pase a su cuenta principal y así él no corra riesgo...
Y me lo confirma esto: Screenshot by Lightshot

Seguro el dueño de esa paypal/tarjeta avisó a la empresa que no había hecho ese movimiento y al rato la congelaron 😉
Brandom tampoco eres un santo, sabiendo que lo que hacia era ILEGAL, igual aceptaste.
Los datos del paypal seguro los cambió rodo como buen ratón que es no podia faltar jjajaja o a lo mejor se lo vendió a otro :distant:

Asi que mucho ojo con los que compran paypal, el 90% lo hace para truchear de mala manera como este caso jaj :devilish:

A todo esto y sin entrar a valorar otros puntos, pregunto: Cuando cambias el correo principal de una cuenta paypal que yo sepa te llega una notificación al correo, o me equivoco? nunca te llegó notificaciones de cambios en la cuenta al correo principal [MENTION=72630]Brandom[/MENTION]?

Esto huele a carding, seguro muchos del foro se sentirán identificados 😉
Rodo pillin, tu sabes lo que has hecho, no te hagas el que no xDDDDDD
Esto es lo que creo que ha pasado:

Rodo (truchomatic) usó de conejillo de indias a brandom para que ni bien se le envie el dinero ILEGAL (desde una paypal/tarjeta ROBADA a la cuenta de brandom), se lo pase a su cuenta principal y así él no corra riesgo...
Y me lo confirma esto: Screenshot by Lightshot

Seguro el dueño de esa paypal/tarjeta avisó a la empresa que no había hecho ese movimiento y al rato la congelaron 😉
Brandom tampoco eres un santo, sabiendo que lo que hacia era ILEGAL, igual aceptaste.
Los datos del paypal seguro los cambió rodo como buen ratón que es no podia faltar jjajaja o a lo mejor se lo vendió a otro :distant:

Asi que mucho ojo con los que compran paypal, el 90% lo hace para truchear de mala manera como este caso jaj :devilish:

Última edición:

Tienes razon, los dos se prestaron para algo ilegal... El primero lo admitió, y el otro aceptó venderle algo sabiendo que era para "trucherias"....

Hacer negocios de "productos" para fines ilegales no es bueno, y no está permitido en el foro...

No debieron hacer esto público, es como decir:

"Vendi un producto para que hiciera cosas ilegales", y el otro diga: la cuenta o "el producto no me sirvió para hacer mis 'trucherias'".

Última edición:
Haber veo q nadie leyó los post y aparecen más enemigos q sin leer nada me están atacando, ya le mande una imagen de donde provienen las ventas al admin, y puedo mandarle más pruebas de lo que ustedes llaman ilegal, incluso me están acusando de cosas fuertes sin saber nada y ya me están perjudicando más, ahora aparece lymbeck el q me odia para hablar muy fuerte, me están cargando y nadie excepto algunos se dan cuenta q no recibí la cuenta, repito ya mande al admin de q negocios hago con la PayPal, cosa q no puedo enviarla aquí, por motivos de seguridad de mi negocio, así q no tengo más que decirles a Ustedes, ahora el tipo dice q si estoy perdiendo x que me quedó tranquilo? Ustedes me ven tranquilo acaso no lo insulte y todo? No entiendo a que le llama que me quede tranquilo si sigo acá aguantando tanto insulto y envidia, apareció otro que sin pruebas me acusa y da la casualidad y bsuquenlo Ustedes, que también vende FAUCET negocio por el cual peleamos en el otro foro. Bueno si alguien más me va acusar le envió x privado foto de mis movimientos para q e ya dejen de hablar mal, esto es una acusación que lo único que esconde es que hasta ahora el tipo según el no recuperó el acceso y eso totalmente raro! Ya que si es el dueño debería tenerla de una. Trucheria es sinónimo de habilidad, no de ilegalidad! Acá a alguien hábil se le dice eres bien trucha! Ok y ya dejen de acusarme el admin podrá evaluar las fotos de las pp q compre.

Y entiendan aac no esta en juicio la operación que realize esta en juicio la PayPal que dice que le robe, y sólo con un pass y una paypal? Y hasta ahora no aparece la cuenta, saben x q? Porque le tipo me vendió la cuenta de email adicional, y se aprovechó que como yo no entre a la pp, no me di cuenta, al día siguiente le quitó el email adicional y me hecho la culpa, esa es su técnica, ahora no me pregunten porque no entre a la PayPal, cuando todos sabemos que se blokea si accedes allí mismo desde otro ip, la mayoría que te vende PayPal dice que la cuenta esta bien y todo pero a veces no acepta pagos, por eso decidí esperar, quien sabe si la cuenta que me vendió ni siquiera cumplía los requisitos solicitados. Mi error fue no haber heho toda la operación primero, me confíe de ambas calificación es ya que el tipo dice su cuenta ta desde el 2012 pues miren la mía de que fecha es, saquen conclusiones acertadas y ya dejen de insultarme.

Y repito aquel que mencione ilegal! Lea bien el POST!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás