🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo del moderador fue para presionarte, porque ya me dbaa cuenta que me estabas estafando, no me buscabas una solucion al problem. Ahora me das el password y el email, y en una hora te HACKEO a tal punto que no puedes entrar a tu cuenta?, QUE ESPERAS PARA MANDAR A PAYPAL TU DISPUTA y recupera tu cuenta, no me diste NI NOMBRE, NI TELEFONO, NI PREGUNTAS SECRETAS, NI TARJETA DE AFILIACION , NI CLAVE DE EMAIL DE HOTMAIL, osea, soy UN EXPERTO o ahora yo soy el dueño de paypal que con solo tu pass y tu correo desde una IP que jamas entro a esa PAYPAL TE HEHACKEADO???, y aun no la peudes recuperar?,
POR FAVOR ADMIN ayudeme a entender como es que soy un SUPER HACKER para hacer eso, y que hasta ahora no haya podido recpuerar!, ahora mi historial que parte de mi historial esta mal, a quien le DEBO ALGO?
A mi parecer, el que ocasiono todo el lio fue brandon.
Porque leo y el insito OBLIGO A LA FUERZA a dineromatic a comprarle la cuenta, ya que le amenazo de ponerle negativa en el foro por no hacer negocio, el cual en ningun momento se comprometio a hacer con el.
Ya no tengo mas nada que agregar ya todo quedara en manos del personal administrativo de forobeta.
Todo el negocio fue aclarado muy bien y solo me pediste el email y la contraseña de la cuenta y quedaste totalmente satisfecho la verdad ya no quiero seguir dándole vueltas al tema estoy consciente que he echo negocios con varios usuarios del foro y nunca me he tomado un solo centavo de nadie.. y contradices tanto tu palabra que nada de lo que dices tiene lógica total las imágenes hablan por si solas.
Tienes que pagar algún día por todas las estafas que has echo, dinero fácil que obtienes dinero fácil que se te va.
Ya no perderé mi tiempo en buscar "Una solución que no existe", para este usuario espero que las acciones del staff sea la mas apropiada y que se tomen la molestia de leer todas las imágenes y todos los mensajes.
Pues si la cuenta es tuya, que esperas para recuperarla y darmela como habiamos pactado, ahora hablas de FECHORIAS, sigues acusandome en falso!, y el usuario XEROGRAPICS no se porque tiene que meterse en esto. Cuando la cuenta es tuya, es IMPOSIBLE q pases dos dias sin poder recuperarla, sobre todo cuando tienes los datos REALES, me dices que la cuenta esta RETEDINA, ESTABA EN OBSERVACION en disputa, quien me garantiza si ya no cobraste la disputa, ya que no puedo acceder a la cuenta paypal y el comprador me dice que si envio y todo esta conforme, osea ahora nadie sabe de la cuenta? si es tuya es facil que entres y pidas tus datos de regreso, y asi evites todo este problema. Sigo a la espera de que hagas algo, o por lomenso que llames a paypal DICES DE MOVIMIENTOS SOSPECHOS para hacerte la victima y ayudado de un usuarioq ue no tiene vela en este entierro, Bien que hay algo detras de todo esto, y no quieres hacer ver que es lo correcto. Recupera la cuenta TU ERES EL DUEÑO o tu PRIMO es facil llamar a PAYPAL y decir que te HACKEARON, me la entregas y te levanto la disputa no veo donde esta el MOTIVO DE ACUSACIÓN. Veo que te dedicas a ACUSAR pero no a solucionar, hasta puedo pensar que el usuario XEROGHRAPIC es quien me monto todo este LIO por eso me exigiste comprarte la CUENTA. Asi que soluciona esto, y todos contentos. si no puedes solucionar, no te hagas la victima, es sencillo si tu eres el supuesto dueño de la cuenta. Dile a tu primo que llame a paypal y verás como en un 5 le regresan la cuenta.
NO TE ESTOY PIDIENDO MAS PROBLEMAS, quieres solucionar LLAMA A PAYPAL Y RECUPERA LA CUENTA eso es FACIL, todos aca saben eso, me entrgas la PAYPAL y te levanto la DISPUTA.
Ya di mi opinión, La sección aclaraciones esta para que todos los usuarios opinen y al final poder sacar una conclusión Cooperativa., Por eso comento en este post...
Cuidado con lo que dices, porque puedes llevarte una denuncia por difamación, y no seria la primera que se lleva un usuario en el foro...
Estoy a favor de @brandom porque el dio sus condiciones , advirtió que podrían haber bloqueos y si sucedió algo de este estilo, es por la muy probable mala intención de dineromatic.
¿Por que mala intención?
Todos acá, principalmente los exchangers, reciben montos altos en sus cuentas, y no andan comprando cuentas intermediarias para si se llevan una reclamación el que tenga el problema sea el vendedor y no el que incito a efectuar esa transacción...
Como conclusión final podría decir que el método seria algo así:
Usuario compra cuenta Paypal para realizar una venta,
Comprador envía a cuenta PayPal
Vendedor saca el dinero
Comprador Reclama
Resultados:
Ganancias comprador: XXX $
Ganancias Vendedor : XXX$
Vendedor del PayPal :
Ganancia : 35$
Perdida 735$.
No tengo nada mas que decir, Esto de comprar paypals para realizar transacciones me parece raro.
La forma mas segura de hacer una transacción alta es con una cuenta propia.
Solo para aclarar, el usuario ME ESTA VENDIENDO LA CUENTA, si reclaman o NO, yo no perjudico al usuario, OK, pero el caso es que jamás RECIBI NI EL DINERO, ni la CUENTA, asi que por favor, antes de hacer tus bonitas matemáticas INFORMATE. Le advertir eso, para que luego el usuario NO ME RECLAME SI ALGO PASARA, y quedo en DARME TODA LA PAYPAL!, no entiendo ahora que te preocupa de lo que haga o no con la paypal, por eso la COMPRE TODA, NO LA PEDI NI ALQUILADA NI PRESTADA, ME LA TENIA QUE DAR COMPLETA, no por partes? me entiendes? ahora CONDICIONES ANTIGUA Y BUSSINES O PREMIUM (todos saben que una cuenta NUEVA PERSONAL), no puede recibir pagos ALTOS!, en fin, esta claro que este usuario, o es el abogado o quiere DIFAMAR, por algo que ya paso al olvido, tranquilo que ya no vendo faucets.
¿No perjudicas al usuario?
Si reclaman manchas su nombre con la empresa, no el tuyo!...
Y si finalmente el usuario se vuelve a registrar con ese nombre, la deuda se la cobrarían a el...
Sin embargo, pienso que [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] debe de buscar la manera de recuperar esa cuenta... Al fin y al cabo, fue quien la vendio.
-------------------------
Difamar por algo al olvido, Olvidar que estafaste a 34 Personas y que fuiste banneado por ello?
Tranquilo, que ya le deje las pruebas a los administradores por ese tema que no tiene que ver en nada con la razón por la que estas acá..
No responderé a mas citaciones.
Ya deje mi opinión.
Ninguno aceptará la culpa de nada y no hay pruebas sobre quién se quedó realmente la cuenta 😕
Yo dejaría a los dos como están (con las negativas) o los banearía (para que no se estafe a nadie más) porque no hay manera de saber realmente quién dice la verdad.
Lo mejor seria que se queden ambos con la negativa o de una vez sea realizado el banneo.. Estafar es la acción con la pena mas estricta en el foro... y algunas veces tienen que pagar justos por inocentes.
Lo siento [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] y Dineromatic... Así están las cosas. :ambivalence:
----------------------------------------------
Y sigues tu dineromatic, No vendo nada relacionado a faucets ni en este ni en otros foros....
Lo único que puedo decirte es que ya estafaste a 34 usuarios en otro sitio, y vienes a hacerte el justo acá, la verdad duele, y hay que decirla. :encouragement:
Eso para mi no es solución.. por mi podrían investigar el tema lo mas profundo que puedan total no tengo nada que esconder, he echo negocios con personas serias y muy viejas en este foro y desde el 2012 con poca actividad hasta la actualidad nunca he tenido problemas en este foro. ahora voy a perder mi cuenta por ofrecerme a un negocio de buena manera y resulta que este me va a hundir? nono la verdad es que no puedo dejar que eso suceda, ya la verdad me tiene bien cansado con sus repuestas de inocente en verdad crees que si hubiera perdido tanto dinero estuviera tan tranquilo? osea tomemos todo por lógica y demosle sentido al tema, simplemente provoca todo para que su cuenta siga en libertad y quien sabe que mas puede hacer con otras cuentas o que se yo.Ninguno aceptará la culpa de nada y no hay pruebas sobre quién se quedó realmente la cuenta 😕
Yo dejaría a los dos como están (con las negativas) o los banearía (para que no se estafe a nadie más) porque no hay manera de saber realmente quién dice la verdad.
- - - Actualizado - - -
no le veo nada raro en usar una cuenta intermediaria cuando quieres protegerte,
Para que vea de donde provienen los movimientos y asi disipemos dudas, que dicen que yo las uso de forma ilegal,
Lo del moderador fue para presionarte, porque ya me iba dando cuenta que me estabas estafando, no me buscabas una solucion al problema.
Esto huele a carding, seguro muchos del foro se sentirán identificados 😉
Rodo pillin, tu sabes lo que has hecho, no te hagas el que no xDDDDDD
Esto es lo que creo que ha pasado:
Rodo (truchomatic) usó de conejillo de indias a brandom para que ni bien se le envie el dinero ILEGAL (desde una paypal/tarjeta ROBADA a la cuenta de brandom), se lo pase a su cuenta principal y así él no corra riesgo...
Y me lo confirma esto: Screenshot by Lightshot
Seguro el dueño de esa paypal/tarjeta avisó a la empresa que no había hecho ese movimiento y al rato la congelaron 😉
Brandom tampoco eres un santo, sabiendo que lo que hacia era ILEGAL, igual aceptaste.
Los datos del paypal seguro los cambió rodo como buen ratón que es no podia faltar jjajaja o a lo mejor se lo vendió a otro :distant:
Asi que mucho ojo con los que compran paypal, el 90% lo hace para truchear de mala manera como este caso jaj :devilish:
Brandom tampoco eres un santo, sabiendo que lo que hacia era ILEGAL, igual aceptaste.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?