He salvado a un gatito sin ojo

• Autor Autor im0turkish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis respetos para ti.
Sin embargo, has un esfuerzo y acude al veterinario, para descartar algún inconveniente con parásitos o para que se determine la causa de la pérdida del ojo o recetarle antibióticos si lo necesita.

También dale Nupec, es muy bueno para recuperar peso y realmente consumen muy poco porque es alto en nutrientes
Sí, amigo, tenemos que llevarlo.

Busqué nupec y directamente me llevó a Amazon México. Aquí no se vende. Aún así, a la gata y a la perra le intento dar lo mejor en piensos, pocas vísceras y apenas cereales.

Admirable 👏

Con mi pareja nos quedamos con 3 gatitos callejeros rescatados y 2 tienen problemas en los ojitos.
Aunque les hicimos los tratamientos (nada baratos) al final quedaron con una telita constante, que se las limpio casi todos los días con mucho cuidado.

Te recomiendo no darle leche de vaca ya que les hace mal.
Hay unas leches especiales (mamistop por ejemplo) que son mucho más nutritivas y con 1 o 2 potecitos ya es suficiente para que agarren fuerza.
Una duda que tengo y te pregunto a ti tú que comentas que tuviste gatos sin algún ojo: Cuando están así, les deberían coser el párpado? Tengo esa duda, ya que supongo que si tienen la cuenca vacía se les pueden meter suciedades y ser un foco de infección. Se me ocurrió esa duda cuando le vi haciendo sus cositas en la arena y se puso a taparla y vi el polvo en suspensión.

Yo tengo una gata, mi novia tiene una perra, ahora este. Madre mía, yo creo que ya está bien. Espero que no aparezcan más gatos por aquí 😛
Me he ido a repostar en una gasolinera. Al bajar del coche un gatuno se le pego a mi mujer. Y aqui estamos 2 perros adoptados y un gato medio viejuno. El mejor compañero para las siestas jaja.
Felicidades por el nuevo miembro de la familia

Gracias por darle amor y un hogar 🥰🤍

Mundoo cosita 😢 que bien que terminó en buenas manos para que tenga una vida plena y feliz 💓

Muchas gracias por hacerlo!!!

Eres un buen muchacho y tienes un nuevo amigo, muy bieen!

Atrás