He sido penalizado por google? me estan bajando las visitas

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mega

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que tal gente estoy notando que no había notando en una web que tengo de 25 mil ya bajo a 18 mil :ambivalence::ambivalence:

bJyXfoB.jpg

Cabe decir que añadido publicidad de kontextua desde 5 de mayo, y tambien google me a borrado bastantes urls en este mes creen que sea la publicidad o mas que todo porque deje de recibir esas visitas de aquellas url plos comentar :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Note el mismo decenso en clics desde web master tools, pero las estadísticas de rastreo estan normales

Al parecer es la actualización de WP, yo también he tenido este problema y otros compañeros del foro también les ha pasado que luego de que se actualizó han bajado de posiciones en el buscador :neglected:

Última edición:
Wow, ojala yo pueda llegar algún dia a las 25mil visitas diarias que tiene tu blog, ni estoy indexado jajajaja
No has considerado en revisar penguin o algún animal de google?

Al parecer es la actualización de WP, yo también he tenido este problema y otros compañeros del foro también les ha pasado que luego de que se actualizó han bajado de posiciones en el buscador :neglected:
no creo que sea actualizacion ya hace mas de un mes tengo la ultima
Wow, ojala yo pueda llegar algún dia a las 25mil visitas diarias que tiene tu blog, ni estoy indexado jajajaja
No has considerado en revisar penguin o algún animal de google?
no he visto penguin o animal basicamente no se como hacerlo xD

Busca las actualizaciones de penguin y ve si las fechas se corresponden con la eliminación de urls de tu web y tu baja en las visitas

Cabe decir que añadido publicidad de kontextua desde 5 de mayo, y tambien google me a borrado bastantes urls en este mes creen que sea la publicidad o mas que todo porque deje de recibir esas visitas de aquellas url plos comentar

Te estas respondiendo a ti mismo 😉

Capaz por la temática, en este mes en muchos paises comienzan las vacaciones

Cual es la url?

No nos has dicho la tematica de tu web warez ? legal ? , pero si dices que google te ha borrado urls ahi esta la respuesta.

Según dices te han eliminado URL, tu sitio es warez?

Pon esto en el buscador de Google " site: www.tudominio.com "; si no aparece resultados de búsqueda te han penalizado y para verificar ve al Webmasters Tools.

Te estas respondiendo a ti mismo 😉

Así es mi queridisimo amigo arnego2.

Pues a mi me sucedió algo muy similar, tenia un web warez con unas entradas de palabras claves de primeras en google con muchísimas visitas aproximadamente 10 mil al día estas me generaban :greedy_dollars: , pero resulta que los p*** del DMCA me denunciaron estas y google me las borro o desindexo wtf, si señores que baje de 10.000 al día a 3.000 y en picada, el problema de esto es que toca volver a republicar la entrada, tienes que hacerlo rápido para que tomen posición, por otra parte se vuelve más difícil por que google te tiene en la mira y en mi caso no volví a estar de primeras, esa web fue RIP (debes cambiar el estilo de la entrada borrada para que google no la detecte.)

Si tu mismo estas diciendo que algunas URL´s, google te las esta desindexando, entonces de ahi la caida de tus visitas, esto sucede mas en sitios Warez, por lo que seria bueno de tu parte, confirmar si tu sitio es de ese tipo de webs

Saludos
Cesar de Leon

Así es mi queridisimo amigo arnego2.

Pues a mi me sucedió algo muy similar, tenia un web warez con unas entradas de palabras claves de primeras en google con muchísimas visitas aproximadamente 10 mil al día estas me generaban :greedy_dollars: , pero resulta que los p*** del DMCA me denunciaron estas y google me las borro o desindexo wtf, si señores que baje de 10.000 al día a 3.000 y en picada, el problema de esto es que toca volver a republicar la entrada, tienes que hacerlo rápido para que tomen posición, por otra parte se vuelve más difícil por que google te tiene en la mira y en mi caso no volví a estar de primeras, esa web fue RIP (debes cambiar el estilo de la entrada borrada para que google no la detecte.)

Como puedo saber si mi web ha sido denunciada de copia DMCA?

Como puedo saber si mi web ha sido denunciada de copia DMCA?

pues a mi el host me aviso de la denuncia y cuando revise en google no aparecía en la lista de resultados y revise al final y en esos enlaces de reclamo aparecía el enlace de mi web 😕

dmca-5309d2c.jpg

La caída de visitas es brutal y más cuando se esta de primeras como en mi caso fue lamentable tanto esfuerzo :fatigue:

pues a mi el host me aviso de la denuncia y cuando revise en google no aparecía en la lista de resultados y revise al final y en esos enlaces de reclamo aparecía el enlace de mi web 😕

dmca-5309d2c.jpg

La caída de visitas es brutal y más cuando se esta de primeras como en mi caso fue lamentable tanto esfuerzo :fatigue:

Gracias, revisaré