Siguen bajando mis visitas, ¿Y las vuestras?

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis visitas orgánicas están aumentando 😀, y la semana que viene empiezo a darle duro con el SEO a todos los sitios, igual por ser diciembre creo que las visitas pueden ser pocas, a esperar a Enero a ver que tal va, espero triplicar las visitas ^^

mak disculpa mi ignorancia, qué es la EMD?

EMD - exact match domains

Quiere decir dominio excacto en la palabra clave.

Por ejemplo Bajar de peso comiendo dominio = bajardepesocomiendo.com

Se usa mas que nada para los micronichos

No se penaliza el dominio sino todo alrededor de la palabra

H1 h2 h3 con palabra clave

Titulo del articulo con la palabra clave

Articulo con muchas repeticiones de la palabra clave marcadas en negritas, cursiva y subrayada

Link o enlaces con el anchor de la palabra clave

Categorias con la palabra clave

Y poco contenido o articulos y los articulos que existen son solo de la palabra clave (he visto sitios con una pagina y nada mas y otros sitio con tres articulos y nada)

Es triste, incluso duele oír lo que están diciendo...

Sinceramente, cada vez que entro a ver las estadisticas me pega un bajo tremendo, recien en lo que va del dia 70 visitas, cuando a esta altura ya sobrepasaba las 500 visitas antes.

Ya me esta quitando las ganas de escribir articulos (un buen articulo de calidad me lleva algo de 2 horas escribirlo) y esto me esta matando.

Me voy a seguir dando fuerte e a mis otro negocios de internet por si adsense deja de ser rentable para mi.

Que suerte que hace tiempo diversifique y no solo dependo de adsense pero me da una pena que suceda esto.

siguen bajando las visitas y las ganancias, dan ganas de tirar la toalla

Mis visitas orgánicas están aumentando 😀, y la semana que viene empiezo a darle duro con el SEO a todos los sitios, igual por ser diciembre creo que las visitas pueden ser pocas, a esperar a Enero a ver que tal va, espero triplicar las visitas ^^

Cuidado y por darle duro con el SEO hundes los sitios. A veces es mejor ser paciente y dejar que se vayan posicionando solos. Toma más tiempo, pero a la larga es más seguro.

Hagan como yo... Apaguen y salgar a gozar el fin de semana....

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Que raro, a mi no me pasa esto, incluso en algunos de mis sitios las visitas crecieron... Pero a de ser las fechas, yo creo.

Coincido, por lógica la gente se ocupa en estar con sus familias estos días y se rompe el ciclo en el que realizan sus consultas con las cuales llegan a nuestras webs normalmente, esto en la mayoría de los casos, ya se recuperaran unos días avanzado Enero, eso esperemos

EL DIA DEL FIN DEL MUNDO BAJARON 30% mis visitas 🙁

En mis webs warez se mantienen...y en la adsensera he subido a full,hoy ya llevo 12 mil visitas.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Aqui otro que ve como bajan las visitas sin parar... y lo mejor es que cada vez meto mas contenido.

De hecho, es por el cambio de algoritmo de Google Panda que se efectuó entre el 17 y el 21 de noviembre.

De hecho, es por el cambio de algoritmo de Google Panda que se efectuó entre el 17 y el 21 de noviembre.

Y cual es ese cambio de algoritmo.

Podes dar mas datos.

Atrás