He tenido un buen servicio de hosting

• Autor Autor jairofgod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jairofgod

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengan un buen día siempre
Les voy a compartir mi experiencia con banahosting tan solo llevo 9 meces con al servicio y me ha parecido muy bueno en este tiempo no he tenido ninguna caída de mi pagina y eso demuestra la buena calidad de servicio lo que mas me gusta es lo económico que es y los precios que maneja para todos los gustos ya que puedes elegir planes mas potentes dependiendo de tus necesidades, por mi parte para el trafico que manejo este plan es perfecto para mi

Porque estoy aquí
bueno yo antes venia de el servicio de hosting hostgator y es un servicio muy bueno no tuve problemas en el tiempo que estuve con ellos pero me subieron el precio el 12 dólares precio que no podía pagar así termine en banahosting pagando solo 7 dolaritos que a mi parecer es un buen ahorro y la verdad mi pagina no demanda tanta potencia de hosting ya veremos en un futuro como se pone el servicio ,pero mis investigaciones que hice me dice que por ese precio tan económico este servicio de hosting de banahosting soporta bastante.

Las características de estos dos hosting son casi las misma aunque yo me fijo en tres cosas que tengan trafico ilimitado, disco duro ilimitado y creación de dominios ilimitados lógicamente no hay que exagerar según lo que he leído o sea no abusar por estos servicios que nos dan, bueno esto es todo hasta pronto

Atrás