Se solicita Header, botones y carátula para Peliculas-Alee12.com | Pago hasta $25

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alee12 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ene 2011
Porcentaje - 100%
38   0   0
Nuevamente vamos con otra página más, hacia bastante que no pedía por un header jajaja esta vez es para mi blog Películas Alee12.

¿Qué necesito?
  • El dominio lo dice todo, voy a subir peliculas preferentemente en HD. No tengo nada en mente, quizá podrían utilizar imágenes de películas que hayan sido estrenadas este año. ¡Sorpréndanme!:welcoming:
    El tamaño la verdad que no tengo idea, si me pueden dar una mano sería genial:confused:

• También necesitaría agregarle a este .psd (click para descargar) una etiqueta que diga 1080p y otra que diga 720p (la idea sería que queden 2 .psd distintos con un formato clásico, ya saben las etiquetas en algún costado en diagonal).

• Por último, necesito botones para realizar los posts. Necesito los siguientes: "Sinopsis", "Ficha Técnica", "Capturas", "Descarga". Estaría bueno que en algún lugarcito diga en chiquito Alee12 para que no me los roben. Les adjunto algunos de ejemplo (no tienen que ser iguales, es simplemente para que vean de qué hablo):

tecn-104262.pngsinop-104261.pngcaps-104258.pngdescarga-104259.png.

Medios de pago
Puedo pagar tanto por PayPal como por WebMoney.

¿Cuánto pago?
Por el header pago la suma de $15. Y si me dan una mano con lo que necesito de la carátula + los botones, pago $25 :encouragement:

¿Cuándo eligiré?
Esperaré por algunos diseños y luego me decido por uno :rolleyes:

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Dic 2012
Porcentaje - 100%
681   0   0
Yo te ayudo amigo, enviame mp con tu skype

SocialSnet

VIP
Zeta
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Dic 2013
Porcentaje - 99.6%
224   1   1
MP enviado doc, ya tengo experiencia

CondePL

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2014
Porcentaje - 83.3%
10   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo lo puedo hacer

Alee12

Delta
Desde
13 Ene 2011
Porcentaje - 100%
38   0   0
MPs respondidos. Recuerden que primero me gustaría ver algunos diseños, y luego me decidiré por uno!

CondePL

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2014
Porcentaje - 83.3%
10   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigos, 00 Confiable Hace perder el tiempo. Advierto por si alguien no quiere perder su tiempo

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Porcentaje - 100%
271   0   1
Amigos, 00 Confiable Hace perder el tiempo. Advierto por si alguien no quiere perder su tiempo
Coméntanos porque 00? ya que no ah puesto fecha de tiempo. Creo que si le vas a brindar un servicio primero preguntar la URL en donde lo usara y sacaras información sobre los colores. Luego ya vez al tiempo si la usa o no, no me ah pasado pero hay clientes que te hacen esperar. Yo creo que la paciencia es una virtud y valiosa aun mas para el diseñador. No puedes obligar a nadie que te compre tu servicio, el anda pidiendo diseños y si le gusta escogerá. Lee los términos de tu post.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.