- Desde
- 13 Ene 2011
Nuevamente vamos con otra página más, hacia bastante que no pedía por un header jajaja esta vez es para mi blog Películas Alee12.
¿Qué necesito?
Medios de pago
Puedo pagar tanto por PayPal como por WebMoney.
¿Cuánto pago?
Por el header pago la suma de $15. Y si me dan una mano con lo que necesito de la carátula + los botones, pago $25 :encouragement:
¿Cuándo eligiré?
Esperaré por algunos diseños y luego me decido por uno
¿Qué necesito?
- El dominio lo dice todo, voy a subir peliculas preferentemente en HD. No tengo nada en mente, quizá podrían utilizar imágenes de películas que hayan sido estrenadas este año. ¡Sorpréndanme!:welcoming:
El tamaño la verdad que no tengo idea, si me pueden dar una mano sería genial
- También necesitaría agregarle a este .psd (click para descargar) una etiqueta que diga 1080p y otra que diga 720p (la idea sería que queden 2 .psd distintos con un formato clásico, ya saben las etiquetas en algún costado en diagonal).
- Por último, necesito botones para realizar los posts. Necesito los siguientes: "Sinopsis", "Ficha Técnica", "Capturas", "Descarga". Estaría bueno que en algún lugarcito diga en chiquito Alee12 para que no me los roben. Les adjunto algunos de ejemplo (no tienen que ser iguales, es simplemente para que vean de qué hablo):
.
Medios de pago
Puedo pagar tanto por PayPal como por WebMoney.
¿Cuánto pago?
Por el header pago la suma de $15. Y si me dan una mano con lo que necesito de la carátula + los botones, pago $25 :encouragement:
¿Cuándo eligiré?
Esperaré por algunos diseños y luego me decido por uno