¿Header Oculto de ForoBeta?

Manuel Guerra Seguir

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2012
Mientras veia los nuevos temas aqui, habia una que mostraban el sitio de forobeta en el 2009 y de ahi jugando con la web me encuentro con este header:

Enlace eliminado

Lo veo mas detalloso pero se ve hermoso xd a comparacion del header actual, si abren el link de imagen es imagen de la misma web
quien sabe puede ser el nuevo adelanto de la nueva forobeta jajajaja okno ya estoy borracho :p8: corrijanme si me equivoco xdd

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Son los banners para enlazar ForoBeta :confused:

---------- Post agregado el 24-may-2014 hora: 00:53 ----------

A no, este es el que yo habia visto:

Enlace eliminado

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Suscripción a IA
Desde
4 May 2010
Mientras veia los nuevos temas aqui, habia una que mostraban el sitio de forobeta en el 2009 y de ahi jugando con la web me encuentro con este header:

Enlace eliminado

Lo veo mas detalloso pero se ve hermoso xd a comparacion del header actual, si abren el link de imagen es imagen de la misma web
quien sabe puede ser el nuevo adelanto de la nueva forobeta jajajaja okno ya estoy borracho :p8: corrijanme si me equivoco xdd

En realidad ese header se usaba hace tiempo. Cuando se puso el nuevo diseño del foro se cambio dicho header por el actual para que fuera mas armonioso con el " diseño flat ", me imagino

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
De hecho no es ningún adelanto. Ese era el header que todos los Betas veíamos hace un par de años. Ahora todo es mas minimalista...

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Uy ese header marcó época en el foro... pero siempre hay que ir por los cambios.

4mer

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2014
Hay diferencia en SEO si pongo una imagen en vez de letras en el Header? que piensan ustedes?

Porque tengo un blog, con el título en letras, pero si quiero le podría hacer un banner para ponerlo en lugar de las letras (para que el blog tenga una apariencia más "profesional").

La pregunta es, al tener una imagen en el header (en vez de texto plano) google lo toma como algo positivo o negativo a la hora de posicionar? o le da igual si es una imagen o texto?

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Si un Header de los años de inicio se queda en el actual, no se cumpliría la frase "SIEMPRE MEJORAMOS"