Se solicita Header para sitio de juegos de futbol pago 15 u$s

• Autor Autor ergauy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ergauy

ergauy

Eta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +145 / =0 / -0
Estoy precisando un header para un sitio de juegos de futbol que es nuevo Enlace eliminado el precio que pago es de 15 u$s por paypal.

Espero sus excelentes propuestas.

Tienen que entregar el psd y el jpg.

una duda: puede ser en otro programa? yo uso paint.net y puedo hacerte el diseño, el archivo se guarda en formato PDN

igual mostrare mi propuesta

Mp enviado con propuesta 🙂

Mi propuesta:

Header
juegosgratisd.jpg

Cómo se veria en el sitio (modificado al vuelo)
muestrajgf.jpg

Puede ser en otro programa tambien. por ahora me van gustando mucho las propuestas, manana lunes elijo la que mas me guste! sigo esperando propuestas.

Participando, Propuesta enviada por MP

algo que yo opino y que se deberia dejar en claro si asi lo define el creador del tema, es que las propuestas sean dejadas aquí para tener constancia de los diseños enviados.

Gracias a todos por sus propuestas me quedo con la de Fede ya que fue la que mas me gusto, ahora le voy a pedir una minimas modificaciones y luego lo posteo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.