Se solicitaHeader para web de educación pago 15 USD
Autor
iLive
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno, aqui va mi propuesta.
En el caso en el que quieras cambiar algo, hacer retoques, ext no hay ningun tipo de problema.
Si no te gusta en absoluto, marcame los puntos que no son de tu agrado y vuelvo a iniciar el logo desde 0 Enlace eliminado
Adjuntos
muestra.webp
6,5 KB
· Visitas: 8
H
Holy Water
Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dime unos detalles dime que buscas, y que no te gusta de esa asi la puedo mejorar.
Tambien nesecitaria que me des algun color aparte del gris que convine con tu web. gracias🙂
Dime unos detalles dime que buscas, y que no te gusta de esa asi la puedo mejorar.
Tambien nesecitaria que me des algun color aparte del gris que convine con tu web. gracias🙂
mira solo pido del gris puedes usar los colores que deces la idea es algo serio y agradable para la vista ya que es para una web que habla de educación y entre mas elegante mas parecencia y estatus le da a la web
hay post en los que nunca anuncian al ganador abiertamente supongo q solo por MP al correspondiente, asi que recae la duda sobre los participantes 🙄
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.