Se solicita Header para web de educación pago 15 USD

• Autor Autor iLive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

iLive

Gamma
SEO
Retroalimentación: +78 / =3 / -2
bueno betas como dice el post solicito un header para una web de educación.
su tamaño es de 951 * 250 Pix.

el nombre de la web es aprendeya.com

el slogan lo proponen ustedes

el fondo es Gris y su código web es #ededed

son libres de usar lo que deseen la creatividad es lo que habla por los diseñadores.

recuerden dejar sus propuestas en este hilo.

Última edición:
preparo algo.

Bueno, aqui va mi propuesta.
En el caso en el que quieras cambiar algo, hacer retoques, ext no hay ningun tipo de problema.
Si no te gusta en absoluto, marcame los puntos que no son de tu agrado y vuelvo a iniciar el logo desde 0
Enlace eliminado

Adjuntos

• muestra.webp
    muestra.webp
    6,5 KB · Visitas: 8
espero tu respuesta...XD sino avisame asi comienzo uno nuevo

Dime unos detalles dime que buscas, y que no te gusta de esa asi la puedo mejorar.
Tambien nesecitaria que me des algun color aparte del gris que convine con tu web. gracias🙂

Última edición:
Dime unos detalles dime que buscas, y que no te gusta de esa asi la puedo mejorar.
Tambien nesecitaria que me des algun color aparte del gris que convine con tu web. gracias🙂

mira solo pido del gris puedes usar los colores que deces la idea es algo serio y agradable para la vista ya que es para una web que habla de educación y entre mas elegante mas parecencia y estatus le da a la web

Okey en ese caso preparare algo mas milimalista. proximamente te dejo algo

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
Aca dejo mi propuesta, el color del logo se puede cambiar a gusto, yo puse estos

2nl8tpw.png

En que quedo esto?

hay post en los que nunca anuncian al ganador abiertamente supongo q solo por MP al correspondiente, asi que recae la duda sobre los participantes 🙄

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.