Hechale un viztazo

• Autor Autor Ivan GeekLed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ivan GeekLed

Ivan GeekLed

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola soy nuevo en este foro, pero desde siempre he buscado informacion, asi que he decidido unirme, quisiera que me critiquen y me den observaciones de mi blog, lo tengo desde hace un par de meses, espero sus criticas ,sugerencias y opiniones:

El Canal Maestro

Hola! Se escribe Échale un vistazo, va sin H, lo digo para la próxima! (Del verbo echar).

El blog me gustó, me gustó el diseño, y está ordenado, tal vez un buen logo vendría mucho mejor!

Saludos

Crees que un banner le quede bien? Aun tengo faltas de ortografia de miedo :devilish:

Crees que un banner le quede bien? Aun tengo faltas de ortografia de miedo :devilish:

Me gustaron mucho los botones de las redes sociales y feed (cosa que no había notado)

Lo que te digo es que quedaría mejor sustituir el texto "el canal maestro" (el título) por un logo hecho por un diseñador gráfico, o puedes hacerlo tu, hay una infinidad de tutoriales!

Saludos

Me gustaron mucho los botones de las redes sociales y feed (cosa que no había notado)

Lo que te digo es que quedaría mejor sustituir el texto "el canal maestro" (el título) por un logo hecho por un diseñador gráfico, o puedes hacerlo tu, hay una infinidad de tutoriales!

Saludos
El boton de Twitter solo le cambie el texto de adentro, oye como decia arriba, soy nuevo en el foro, ayer entre, y no se como cambiar mi avatar, me puedes decir como por favor

El boton de Twitter solo le cambie el texto de adentro, oye como decia arriba, soy nuevo en el foro, ayer entre, y no se como cambiar mi avatar, me puedes decir como por favor

Hola!

Arriba a la derecha haz click en "Panel de control", luego a la izquierda click en "Avatar" y sube tu archivo, o ponlo desde una url externa, y haz click en guardar!

Saludos

Hola!

Arriba a la derecha haz click en "Panel de control", luego a la izquierda click en "Avatar" y sube tu archivo, o ponlo desde una url externa, y haz click en guardar!

Saludos

Muchas Gracias

Atrás