Hector09 Se jodio

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace como un mes yo lo denuncié a Adsense pero no le dije a nadie, solo a sevenmix.

Anyway, hora de callar y hagámoslo todos. Escoria como ésta solo nos perjudica a los que trabajamos con Adsense de forma limpia.

Yo tambien lo denuncie hace ratico xD

Por tramposo, tambien hay que denunciarlo con Infolinks ya que coloca "Da click en los enlaces verdes" xD

Yo tambien lo denuncie hace ratico xD

Por tramposo, tambien hay que denunciarlo con Infolinks ya que coloca "Da click en los enlaces verdes" xD

Acabo de hacer uso del formulario de contacto de Infolinks:

Hacer una denuncia de un sitio web que usa Infolinks

Muy buenas noches, como editor miembro del sistema Infolinks quisiera saber si existe algún apartado en el sistema que me permita denunciar a un sitio web que incita a los usuarios a hacer click en la publicidad contextual generada por el sistema de Infolinks.

Muchas gracias!

¿cual es el blog del tal hector?, no habia visto hablar de él...

Jaja, no se porque pero me mate de la risa. :laugh1:

Personalmente ya lo tenia marcado desde hace un tiempo por un intercambio de reseñas que hicimos, por supuesto el enlace de su parte desaparecio luego de un breve lapso. Desde eso ya no hice mas intercambios de reseñas xD

Al parecer hizo eso con varios (creo que me incluyo u_u), y de hecho aquí varios hacen algo similar pero menos obvio ... que es vender enlaces y reviews y luego venden el blog y adiós todo. Eso está mal.

Al parecer hizo eso con varios (creo que me incluyo u_u), y de hecho aquí varios hacen algo similar pero menos obvio ... que es vender enlaces y reviews y luego venden el blog y adiós todo. Eso está mal.

Dimelo a mi... luego uno tiene que andar rezando para que se mantengan los enlaces y las reseñas :saint:

Aunque a algunos ya les he comentado si me devuelven el dinero :bebored:

yo todavia no entiendo que ganan con borrar las reseñas.... son tontos

Si, me consta... pero como dijo ortegamx en un hilo "se disparan en el pie", porque su credibilidad la echan por el piso y en este medio todo se llega a saber "tarde o temprano"...

Si, me consta... pero como dijo ortegamx en un hilo "se disparan en el pie", porque su credibilidad la echan por el piso y en este medio todo se llega a saber "tarde o temprano"...

En todo caso creo que se deberán tomar medidas en el foro para controlar ese tipo de actitudes, ya ven que hasta con el administrador ...

Reviviendo este hilo, me acaban de contactar de soporte de infolinks por la denuncia que les hice sobre Hector Cabrera y la forma en que incitaba a los usuarios a hacer click en los enlaces.

Sin embargo creo que se tardaron demasiado, el tipo quitó infolinks y ahora está con HotWords... anyway, al menos si le deben algo supongo que no se lo van a pagar, por estafador.

Reviviendo este hilo, me acaban de contactar de soporte de infolinks por la denuncia que les hice sobre Hector Cabrera y la forma en que incitaba a los usuarios a hacer click en los enlaces.

Sin embargo creo que se tardaron demasiado, el tipo quitó infolinks y ahora está con HotWords... anyway, al menos si le deben algo supongo que no se lo van a pagar, por estafador.

a ver cuanto dura con hotwords......

a ver cuanto dura con hotwords......

Ganas no me faltan también de denunciarlo, creo que tengo en el MSN a Gabriel Rossini, uno de los "meros meros" de HotWords.

Bueno, cada cosa cae por su propio peso, si sigue así de seguro no durará mucho en ningún sistema. A la larga, o se endereza o morirá con su nombre y deberá resurgir (?) con otro nuevo en la blogósfera.

Ganas no me faltan también de denunciarlo, creo que tengo en el MSN a Gabriel Rossini, uno de los "meros meros" de HotWords.

Ese Alan es todo un relacionado en el mundo del blogging. Agárrate Eduardo Arcos.

Bueno, cada cosa cae por su propio peso, si sigue así de seguro no durará mucho en ningún sistema. A la larga, o se endereza o morirá con su nombre y deberá resurgir (?) con otro nuevo en la blogósfera.

Ese Alan es todo un relacionado en el mundo del blogging. Agárrate Eduardo Arcos.

Jajaja ahora que he estado revisando los sitios que le conocemos a "Hector Cabrón" -como diría Cristhian-, me he dado cuenta que ni uno solo tiene AdSense. Ni Soniica, ni su blog personal, ni su intento fallido de "tecnología diaria 2.0". Tal vez las denuncias que todos hicimos hayan funcionado.

Por cierto KnxDT...si tu supieras a quienes tengo en mi MSN y como contactos de mi correo personal, seguro te das un tiro jajajaja

Jajaja ahora que he estado revisando los sitios que le conocemos a "Hector Cabrón" -como diría Cristhian-, me he dado cuenta que ni uno solo tiene AdSense. Ni Soniica, ni su blog personal, ni su intento fallido de "tecnología diaria 2.0". Tal vez las denuncias que todos hicimos hayan funcionado.

Por cierto KnxDT...si tu supieras a quienes tengo en mi MSN y como contactos de mi correo personal, seguro te das un tiro jajajaja

Bueno, lo de "Tecnologia Diaria" ... LoL. Creo que lo de Adsense tal vez sea por las múltiples denuncias que ya ha de tener y no necesariamente porque lo hayan baneado o algo.

PD: En tu msn me tienes a mi, creo que con eso dices mucho de ti 🙂

Yo sigo viendo adsense en soniica

Yo sigo viendo adsense en soniica

Que raro, yo no vi nada de Adsense salvo un banner en la sidebar que parecían ser ads de adsense pero en realidad son de ADPV.com

asi es, en soniica si está el banner 250x250 en la sidebar!

Cierto, ya lo vi... bueno, ahi voy de nuevo al formulario de denuncias de Adsense xD

ah...un hombre luchando por la justicia en el vil y cruel mundo del blogging :marchmellow::marchmellow:

aunque me decanto más por esta estampa de alan:

predator1.jpg