Helados Gratis el 8 de Abril

• Autor Autor Z0n3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Z0n3

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El día 8 de Abril es el día de el helado y gracias a la cadena de heladerías Ben&Jerry podremos disfrutar de un dulce y sabroso cucurucho o de una deliciosa tarrina.

Más información: Helados Gratis el 8 de Abril de 2014 Ben&Jerry

Mira a ver si en tu localidad tienes una heladeria de esta marca y disfruta de este chollo!

Yo ya estoy esperando ansioso.

Jaja lástima que esa franquicia no está en Panamá o al menos no me he enterado de su existencia.

Lastima [MENTION=1716]Hasmin[/MENTION]. Seguro que alguna otra promoción caera por Panamá.

Yo al ser de España aquí hay muchas tiendas de esta marca.

Provecho para los Mexicanos que son los unicos en latinoamerica que hablan español y que pueden acceder :star2:

Solo para que país ?

Excelente, lástima que en Argentina nadie regala nada xD
Que aprovechen los que pueden!

its-free-template.webp

Siempre lo hacen, creo ya es tradición de esa marca. Lastima no haya en mi país y solo Colombia, Mexico y Puerto Rico disfruten (de habla hispana)

ben-jerry-s-wikipedia-la-enciclopedia-libre-910506.png

Ooooh si gracias por recordarnos. Por que es tan caro que aqui en mexico solo lo consumo cuando lo regalan yoooomy

Gracias, me ha parecido una estupenda noticia para compartir. Pues no cada día se pueden conseguir cosas gratis, y que tampoco son baratas...

En mi ciudad (Cali) no he visto locales de esta empresa, aprovechen los que puedan

Lastima... en mi pais no hay helados gratis :sorrow:

Atrás