Hello Forobeta

• Autor Autor Hawkeye
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hawkeye

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me registre hace unas semanas en ForoBeta. Tuve problemas con la conexion a Internet por lo que se retraso la presentacion . Mi nombre es Adrian , estudio informatica en la UCI. Soy de Cuba .Me recomendaron el foro , mi intencion es trabajar como freelancer tanto de traductor(ya que domino el ingles y estoy estudiando aleman) como cualquier trabajo que pueda realizar con calidad relacionado a mi carrera. Me interesa esto de hacer negocios por internet y es un concepto relativamente nuevo para los de aca por las condiciones del pais(no se si conocen la situacion de Cuba), por ahora estoy aqui mayormente por la informacion , educandome y esperando poder acceder a la seccion de negocios. Espero conocer personas que puedan ayudarme y intercambiar experiencias e informacion. Saludos a todos

Bienvenido, aprenderás mucho y ojala alguien me hubiera mencionado esto de los negocios en internet así me hubiera iniciado desde más chico.

bienvenido al foro :encouragement:

Bienvenido seas amigo, pesero el foro te sea de mucho aporte y tú al igual ayudes a muchos, saludos. :ghost:

Atrás