Help , Otro desmonetizado !

• Autor Autor AlanWilder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlanWilder

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siento si es un tema repe , pero no estoy para pensar después del palo que me he llevado .....

Alguien sabe que alegar para que te devuelvan la monetizacion por contenido repetitivo ? Ni uso Loquendo , subo un video cada 15 días y están bien editados , mi canal es sobre geopolítica , no copio a nadie .... No sé que hacer porque no cumplo ninguno de los motivos para que aleguen al canal como " Repetitivo "

Que hago ? Borro todos los videos o que puedo hacer ?

Gracias por las contestaciones ...

Es bastante difícil decir sin ver el canal, si dices que no hay nada de contenido repetitivo habrá que checar uno por uno que pudo haber detectado YouTube.

Quizas es por usar mismas canciones o forma de ediccion, la verdad es dificil de entender la desmonetizacion de contenido repetitivo, dicen que es por usar el mismo formato siempre, temas similares ediciones similares, pero la verdad no se entiende... Youtube anda con politicas muy raras, y segun veo a futuro los unicos que sobreviviran es los blogers

tengo entendido que la política es algo que no es monetizable en YouTube, no?

fíjate si utilizas un mismo diseño de miniaturas o estilo. también verifica si los títulos son parecido entre si.

Me paso lo mismo de contenido repetitivo, (también hacia contenido propio) y despues de 2 rechazos, me volvieron a monetizar en 6 meses. Hasta la fecha mi canal no ha tenido problemas, haciendo algunas variantes.

No se te puede ayudar si no pones el canal para ver el problema..

el bot de youtube falla mas que una escopeta de feria...

Me paso lo mismo de contenido repetitivo, (también hacia contenido propio) y despues de 2 rechazos, me volvieron a monetizar en 6 meses. Hasta la fecha mi canal no ha tenido problemas, haciendo algunas variantes.

No se te puede ayudar si no pones el canal para ver el problema..

Cambiaste la forma de editar , borraste videos y cambiaste también las miniaturas ?

Gracias por las contestaciones a todos !

Atrás