[HELP] ¿Que hago con mi blog?

• Autor Autor partepechos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
partepechos

partepechos

VIP
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas,

Os comento mi caso, tengo una web con una media de 200-400 visitas diarias organicas, no tengo implantado ningun sistema de monetizacion. La web solo tiene 3 entradas para descargarse apps mias de hackear diversas cosas, es simplemente para conseguir installs y monetizar. La web la tengo abandonada.

Visto que no tiene mucho sentido seguir obteniendo installs de esta forma, me recomendais poner adsense o algo similar? Borro las entradas y empiezo a subir contenido bueno? Me penalizará google y no tendre tanto seo?

Ya que mi dominio es una keyword muy buscada y no entiendo mucho de SEO, aver si me podeis ayudar y decirme mas o menos si me saldria rentable monetizar con adsense o similar y como deberia de hacerlo. Que deberia de hacer para sacarle partido? Tambien he pensado en venderlo pero nose que hacer, ni por cuanto se podria vender.

Os dejo aqui estadisticas del sitio.

rfFYBio.png

Un saludo!

Última edición:
si son cosas sobre "hacking" olvídate de adsense

si son cosas sobre "hacking" olvídate de adsense

Por eso preguntaba de cambiar el contenido del blog y solicitar adsense. Seria factible? Cuanto podria generar con esas visitas con adsense?

Un saludo!

Puedes monetizarlo ocupando A-ads estos pagan en bitcoin y son anonimos el problema es que pagan poco puedes ver el CPM y CPC que te pagan en su pagina y apartir de hay determinar si es rentable dejarla como esta.

Deberías probar pop ads

Puedes monetizarlo ocupando A-ads estos pagan en bitcoin y son anonimos el problema es que pagan poco puedes ver el CPM y CPC que te pagan en su pagina y apartir de hay determinar si es rentable dejarla como esta.

Lo acabo de mirar y, la verdad que pagan relativamente poco, aunque no es mala idea eso de que te paguen por BTC, sabes si le meto visitas pop me banearan, o bloquearan mi cuenta o algo? O si incentivo el click?

Y como ves la idea de que borre todo y cree articulos de calidad sin nada de hacking ya que la tematica y nombre de mi web es sobre apps android y puedo barajar muchas opciones.

- - - Actualizado - - -

Deberías probar pop ads

mmmm le hecho un ojo aver, gracias!

Tambien puedes crear contenido nuevo la verdad el dominio si es llamativo quiza podrias hacer hacks pero como life-hacks sobre que aplicaciones aumentan tu rendimiento laboral y cosas asi puede que funcione, sobre A-ADS paga poco pero es seguro y es anonimo, puedes tomar la siguiente ruta idearte un nuevo dominio y el nuevo contenido ponerlo en el nuevo blog mientras mantienes el que ya tienes con A-ADS.

Saludos

Creo que la mejor opcion es poner pop ad y si tienes trafico movil, poner publicidad ahi porque algunas dan mucho

Atrás