Como hago esto en Blogger?

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se como explicar bien pero tratare de hacerlo lo mejor posible.

Cuando yo coloco la url principal de mi blogg aparece es la ultima entrada que he publicado y pues yo quiero que cuando el lector entre a mi web vea una entrada en particular que en este caso seria mi entrada principal que ataca directamente al nicho del cual estoy atacando, Un ejemplo

Supongamos que mi blogg es "coloresdegatos.com" y cuando yo envio el link a una persona para que vea mi blogg les aparece es la ultima entrada que publique y yo quiero que aparezca la entrada principal la cual habla en general acerca del nicho principal.

Espero me hayan entendido. Ayuda

No se como explicar bien pero tratare de hacerlo lo mejor posible.

Cuando yo coloco la url principal de mi blogg aparece es la ultima entrada que he publicado y pues yo quiero que cuando el lector entre a mi web vea una entrada en particular que en este caso seria mi entrada principal que ataca directamente al nicho del cual estoy atacando, Un ejemplo

Supongamos que mi blogg es "coloresdegatos.com" y cuando yo envio el link a una persona para que vea mi blogg les aparece es la ultima entrada que publique y yo quiero que aparezca la entrada principal la cual habla en general acerca del nicho principal.

Espero me hayan entendido. Ayuda
lo podes hacer con el gadget "featured post" o cambiandole la fecha (por una fecha futura) al post, de cualquiera de las dos maneras funciona para que el post quede siempre en primer lugar.

lo podes hacer con el gadget "featured post" o cambiandole la fecha (por una fecha futura) al post, de cualquiera de las dos maneras funciona para que el post quede siempre en primer lugar.
Me puedes explicar lo del gadget?

Con un poco de HTML y CSS puedes hacer una entrada destacada en el sidebar, puedes usar la estructura de entradas de tu plantilla para que te sea más fácil.

Amigo copia el html de tu entrada que vas a destacar, después te vas a diseño de tu blog y añadis un codigo html arriba de las entradas del blog y listo

Puedes configurar en los widgets una entrada destacada y ponerla como principal en el diseño, o también en la configuración hay una opción para colocar de página principal del blog la entrada que quieras. Esto último se hace con redirecciones y creo que lo puedes hacer directamente desde la configuración, aunque igual te hace falta tocar algo en el html.

Hay un widget que se llama entrada destacada. Es lo que buscas 👍

añade "entrada destacada"
Captura de pantalla 2021-08-24 a las 20.21.17.webp

Atrás