Hemos detectado algunas infraciones de las politicas

• Autor Autor taysnow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
taysnow

taysnow

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Forobeta, Si Adsense me da solo esta respuesta: Hemos detectado algunas infraciones de las politicas. Significa solo eso? o puede ser por falta de contenido? dejo una imagen pero a diferencia de otras webs no me dice falta de contenido mas abajo es mi duda y es una web de Apk Mods que ya la he enviado muchas veces a revision

Adjuntos

• ssse.webp
    ssse.webp
    9,5 KB · Visitas: 55
Puede ser por la propia naturaleza de la web, ya que se trata de una web de descarga de mods puede verlo como algo que va en contra de sus políticas. Añade textos donde ponga que los mods están autorizados por los juegos o algo así para dar confianza.

Suena a usurpar aplicación con derechos de autor o bien fomentar piratería con posibles modificaciónes en apps de paga? De ser asi, naturalmente te rechazarán ese tipo de web

Puede ser por la propia naturaleza de la web, ya que se trata de una web de descarga de mods puede verlo como algo que va en contra de sus políticas. Añade textos donde ponga que los mods están autorizados por los juegos o algo así para dar confianza.
Hola, gracias por su respuesta ! Como puedo añadir esos textos? he añadido los de Cookies y Privacidad, Aviso legal pero no se que mas deba agregar en un sitio asi. Aun asi cree que agregando eso exista la posibilidad que la acepten? este es el link de la web: https://www.pinkapkmod.com/

Suena a usurpar aplicación con derechos de autor o bien fomentar piratería con posibles modificaciónes en apps de paga? De ser asi, naturalmente te rechazarán ese tipo de web
Hola, muy amable en responder ! casi todas son apk modificadas eso es cierto lo que dice, esta seria la web: https://www.pinkapkmod.com/

Hola, gracias por su respuesta ! Como puedo añadir esos textos? he añadido los de Cookies y Privacidad, Aviso legal pero no se que mas deba agregar en un sitio asi. Aun asi cree que agregando eso exista la posibilidad que la acepten? este es el link de la web: https://www.pinkapkmod.com/
Añade algo en el footer tipo:

Descarga nuestras APKs de aplicaciones de uso libre y disfruta de una experiencia gratuita y legal. Además, los mods disponibles son completamente legales y te permiten personalizar y mejorar las aplicaciones. Promovemos el respeto a los derechos de autor y cumplimos con las leyes de propiedad intelectual. Únete a nuestra comunidad y disfruta de nuestras apps y mods sin preocupaciones.

Atentamente, Chatgpt 😛😆

Veo que dice "mods" y "apk", las webs de descarga siempre han tenido sus complicaciones para ingresar a adsense... suerte con tu proyecto. Quizás un cambio de plantilla y en los títulos podría ayudarte, como comenta el compañero @Abr4xas

Infracciones son las que violan los términos y condiciones, es decir no tiene que ver con falta de contenido.
Además, entre a ver y lo primero que me salió fue publicidad con una chica con el trasero de fuera, al clicar (por nada, te di algún ingreso en tu publicidad) me llevó a un sitio Instagram para adultos con una chica (hermosa) desnuda.

Eso no está permitido por Adsense, saludos.

Añade algo en el footer tipo:

Descarga nuestras APKs de aplicaciones de uso libre y disfruta de una experiencia gratuita y legal. Además, los mods disponibles son completamente legales y te permiten personalizar y mejorar las aplicaciones. Promovemos el respeto a los derechos de autor y cumplimos con las leyes de propiedad intelectual. Únete a nuestra comunidad y disfruta de nuestras apps y mods sin preocupaciones.

Atentamente, Chatgpt 😛😆
Excelente ! gracias por la informacion, añadire eso antes de enviarla a revision de nuevo pero Adsense ya no me deja enviarlo a revision hasta el 12 de Agosto xd asi que por mientras acomodare todo y mas entradas a ver y lo de Chatgpt xD que no lo he usado aun porque para acceder en Vzla tiene que ser con Vpn

Veo que dice "mods" y "apk", las webs de descarga siempre han tenido sus complicaciones para ingresar a adsense... suerte con tu proyecto. Quizás un cambio de plantilla y en los títulos podría ayudarte, como comenta el compañero @Abr4xas
Si tiene toda la razon a veces lo veo casi imposible xd pero he visto un monton de sitios webs de ese tipo con Adsense aunque no se si al final pueden banear la cuenta pero yo usare otra de un familiar y muchas gracias ! eso hare entonces modificare los titulos como Apk normales a ver y la plantilla si tambien la pasare a Wordpress apenas tenga para el Hosting dentro de poco

Infracciones son las que violan los términos y condiciones, es decir no tiene que ver con falta de contenido.
Además, entre a ver y lo primero que me salió fue publicidad con una chica con el trasero de fuera, al clicar (por nada, te di algún ingreso en tu publicidad) me llevó a un sitio Instagram para adultos con una chica (hermosa) desnuda.

Eso no está permitido por Adsense, saludos.
Hola, Saludos! gracias por responder. si tiene razon pero yo la envie a revision a Adsense sin ningun tipo de anuncio esos los he agregado recien y no he podido ver como son los anuncios ya que ni con vpn se muestran no se porque y la verdad tiene ya 3 dias y no me ha generado mas que 0.04 eso xd es con Galaksion supongo tambien es que casi ni visitas tengo

Hola, Saludos! gracias por responder. si tiene razon pero yo la envie a revision a Adsense sin ningun tipo de anuncio esos los he agregado recien y no he podido ver como son los anuncios ya que ni con vpn se muestran no se porque y la verdad tiene ya 3 dias y no me ha generado mas que 0.04 eso xd es con Galaksion supongo tambien es que casi ni visitas tengo
Hola Taysnow.
Pues si que te pueden causar un conflicto, pues si Adsense los detecta no te van a aceptar.

Aunque... por la temática, siempre el conflicto del "Download" y Adsense, podría funcionarte mejor ese tipo de anuncios. Claro, por ahora con pocas visitas tendrás pocos ingresos.

La ventaja de esos anuncios alternativos es que puedes jalar visitas de redes sociales, en caso de que Adsense no te acepte 😉