hemos lanzado una nube ilimitada gratis para todos sube tus archivos sin limites

• Autor Autor tntprojects
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tntprojects

tntprojects

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Hemos actualizado nuestra nube

Ya no es nesesario registro basta simplemente Con ingresar y subir el archivo que quieran y les generará un enlace permanente

Recomendamos guardar los enlaces en un lugar seguro

Como un bloc de notas

Ingresa desde aquí!

Recomendamos no usar la nube para videos solo Archivos

Si quieres subir videos puedes usar nuestra plataforma de videos

VIDEOTUB

Última edición:
Cuánto duran los archivos sin ser borrados? Que tan "ilimitado" es? Que tipo de archivos se pueden subir? Podría subir los Petabytes que tengo en archivos multimedia o caería el servidor?

Consulta... porque del dominio que presentas, al momento de entrar a tu sitio presentado, para acceder a la nube se tiene que ir a otro dominio? Debido a que según tu publicación dice "Ya no es nesesario registro basta simplemente Con ingresar y subir el archivo que quieran y les generará un enlace permanente". Es consulta sin animos de molestar.

Consulta... porque del dominio que presentas, al momento de entrar a tu sitio presentado, para acceder a la nube se tiene que ir a otro dominio? Debido a que según tu publicación dice "Ya no es nesesario registro basta simplemente Con ingresar y subir el archivo que quieran y les generará un enlace permanente". Es consulta sin animos de molestar.
Porque es como la portada de la nube haz de cuenta como la carta de presentación de la plataforma

Cuánto duran los archivos sin ser borrados? Que tan "ilimitado" es? Que tipo de archivos se pueden subir? Podría subir los Petabytes que tengo en archivos multimedia o caería el servidor?
Totalmente ilimitado el único límite es que se puede subir máximo 5GB por archivo y los archivos quedan permanentes se puede subir todo excepto contenido inadecuado como contenido de +18 o malware

Hemos actualizado nuestra nube

Ya no es nesesario registro basta simplemente Con ingresar y subir el archivo que quieran y les generará un enlace permanente

Recomendamos guardar los enlaces en un lugar seguro

Como un bloc de notas

Ingresa desde aquí!

Que proveedor de servidor usáis? Hetzner?

comprate un dominio amigo, para que se vea mas pro. asi como lo tienes se ve como un proyecto de novato sin oferder bro.
saludos!

Me gusta, lo usaré, y de descarga hay algún límite. con respecto a la velocidad?

comprate un dominio amigo, para que se vea mas pro. asi como lo tienes se ve como un proyecto de novato sin oferder bro.
saludos!
Gracias por el consejo no hay problema no me molesta es bueno aceptar opiniones

saludos!
Pero hay un. Pequeño problema respecto a tu consejo no puedo ya cambiar el dominio
Porque ya hay usuarios usando el servicio si cambio el dominio los enlaces generados dejarán de servir

Pero hay un. Pequeño problema respecto a tu consejo no puedo ya cambiar el dominio
Porque ya hay usuarios usando el servicio si cambio el dominio los enlaces generados dejarán de se
Vincula el dominio nuevo , y no desvincular el otro , también podrías hacer una redireccion 301

Vincula el dominio nuevo , y no desvincular el otro , también podrías hacer una redireccion 301
Si correcto esta es la mejor opcion, igual si usa .env alli mismo puedes especificar la nueva url amigo.

Se puede usar como hosting de video?

Atrás