hemos lanzado una nube ilimitada gratis para todos sube tus archivos sin limites

• Autor Autor tntprojects
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
recien lo probe y la verdad subio un archivo super rapido y lo escargo tambien super rapido, sin vueltas ni nada...

oye bro, pregunta tu que ganas con que la gente suba contenido? porque no creo que sea etico poder ver lo que muchos usuarios suben y confian en tu servicio.

oye bro, pregunta tu que ganas con que la gente suba contenido? porque no creo que sea etico poder ver lo que muchos usuarios suben y confian en tu servicio.
No gano nada con lo que los usuarios suben las donaciones son voluntarias y tampoco me pongo a mirar que suben los usuarios por eso también se aclaró desde la web que cualquier archivo que sea muy importante se suba en RAR o zip con contraseña

Que pasaria si alguien sube material no permitido para hetzner, lo distribuye y reportan el host. Hasta donde se, son muy estrictos y retiraran el servidor del host enseguida, varios usuarios se quedaran sin el servicio.

Que pasaria si alguien sube material no permitido para hetzner, lo distribuye y reportan el host. Hasta donde se, son muy estrictos y retiraran el servidor del host enseguida, varios usuarios se quedaran sin el servicio.
La nube automáticamente borra y suspende enlaces con contenido inadecuado

Lo probare..... No me deja descargar con Internet Download Manager. Da un error. Gracias.

Última edición:
La nube automáticamente borra y suspende enlaces con contenido inadecuado
Buenas
¿Tienes un modelo entrenado para esto?
Si es así, cuál es o bajo que modelo estas trabajando para clasificar los archivos (imágenes/videos/etc).

Compañero, ¿Qué stack estás manejando?

Excelente gracias

Me llama la atención igualmente cuál es el modelo de negocios de servicios de almacenamiento masivo en la nube mucho más si son virtualmente iliimtados, en particular he trabajado hace tiempo con una plataforma de almacenamiento que me paga por compartir enlaces y obtener afiliados, pero aún así me cuesta comprender sus mecanismos de rentabilidad...

Se puede subir contenido warez?

Me llama la atención igualmente cuál es el modelo de negocios de servicios de almacenamiento masivo en la nube mucho más si son virtualmente iliimtados, en particular he trabajado hace tiempo con una plataforma de almacenamiento que me paga por compartir enlaces y obtener afiliados, pero aún así me cuesta comprender sus mecanismos de rentabilidad...
Sí, pienso igual.
A mi lo que más me intriga, es como es "ilimitado" ni gigantes con datacenter de varios miles de millones, pueden ofrecer eso.

Lo he usado este par de días, para compartir uno de otro enlace, pero no lo usaría al 100% de momento

Sí, pienso igual.
A mi lo que más me intriga, es como es "ilimitado" ni gigantes con datacenter de varios miles de millones, pueden ofrecer eso.

Lo he usado este par de días, para compartir uno de otro enlace, pero no lo usaría al 100% de momento
Entiendo tu punto de vista pero con el tiempo te darás cuenta que somos un servicio 100% serio y confiable y si ofrecemos espacio ilimitado es porque tenemos la capacidad y el poder de otorgarlo

Hace unos años una persona también ofreció un hosting que te daba acceso hasta de alojar 5 TB jaja... Lo más curioso que subía películas de 100 GB y siempre se cortaba la carga, miles de errores. Subí películas de 1 GB y al día siguiente las eliminaba. Total sólo duro unos meses el humo que vendió y eso sí, el montón de Ads que tenía hasta por iniciar sesión.

Última edición:
Si en unos meses sigue activo, capaz y le doy una oportunidad

Cuánto tiempo tiene el sitio web desde que empezaron a subir archivos?

Atrás