hemos lanzado una nube ilimitada gratis para todos sube tus archivos sin limites

• Autor Autor tntprojects
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es eso jaja es que iba hacer el foro pero me arrepenti y estoy haciendo otro tipo de web diferente preferí cancelar el foro porque ya hay muchos foros y dudo que lo usen Bro
Porque en ves de hacer el foro estoy convirtiéndola en una web de películas o crees que el foro si valdría la pena ? Te leeo
384618.webp

No es eso jaja es que iba hacer el foro pero me arrepenti y estoy haciendo otro tipo de web diferente preferí cancelar el foro porque ya hay muchos foros y dudo que lo usen Bro
Voy a darle la oportunidad al foro pero si de aquí a 1 año no lo usan lo elimino 🙂

.
Sobre lo 'Ilimitado': En la era de la infraestructura elástica y los repositorios distribuidos, creer que el almacenamiento está sujeto a un disco duro físico es un pensamiento muy de 2010. Si te asusta la palabra 'ilimitado', quizás es porque tu capacidad de entender el escalamiento mediante S3 y balanceo de carga es la que tiene un límite.

Sobre el 'Amor al arte': Entiendo que te cueste procesar la idea de un proyecto open-source o una iniciativa comunitaria. Hay quienes dependemos de un salario para sobrevivir y quienes creamos herramientas porque el código es nuestro lenguaje natural. La pasión no se compra, y por lo visto, tú hace mucho que no la sientes.
Es contradictorio que menciones un proyecto "ilimitado" y después menciones escalamiento S3 y balanceos de carga. Esa combinación debe tener por detrás un financiamiento enorme. Mencionas proyectos open-source como pasión, pero déjame decirte que hasta los proyectos Open Source reciben financiamiento de distintas formas de lo contrario tu "pasión" y "amor al arte" se verán frenadas mas adelante, simplemente porque NO es sostenible.

No me mal entiendas, a mi me gusta este proyecto, sin embargo creo que si te sales de la realidad con todo lo que haz mencionado. Como consejo, sigue realizando mejoras en tu plataforma, pero no te olvides del financiamiento o medios para captar dinero para seguir sosteniéndolo. Y hay que ponerle una pizca de humildad a tus comentarios, porque creo que lejos de atraer usuarios estas generando bastante confrontación, lo cual no es bueno para los proyectos y negocios.

Suerte.

Voy a darle la oportunidad al foro pero si de aquí a 1 año no lo usan lo elimino 🙂
Bro revisando tus redes, observo que ya habias creado otro proyecto igual en 2025, quisiera creer que cambio el dominio o alguna redireccion que mi navegador esta ignorando, veo que haz tenido varios proyectos pero ninguno ha funcionado como un cohete, ojala algun dia uno de estos despegue.
1777912446444.webp

1777912463235.webp

Lo ilimitado esta dando resultados.

1779220050124.webp

Tarde o temprano esa invoice (storage/bw) empezara a pesar a fin de mes. Ya sea por crecimiento y/o abuso... De algun lado tendran que sacar $$$ ¬¬

No entiendo el doxeo con los proyectos anteriores del bro. Yo en 15 años he matado como 50 proyectos que no resultaron xd.
Como sea, éxito con tu nube 🙂

No te prestan atención en tu casa o que? Soy bastante paciente pero tus comentarios ya me están sacando de quicio
Si nos fuimos vs tu proyecto es por tu actitud arrogante. Que te crees muy inteligente y el Dios de filantropia y luego que innovas cuando solo te sacaste un par de servidores y los configuraste y ya.

Si fueras más humilde en tus contestaciones y fueras honesto hacia donde va el proyecto otros comentarios hubieras recibido.

Si nos fuimos vs tu proyecto es por tu actitud arrogante. Que te crees muy inteligente y el Dios de filantropia y luego que innovas cuando solo te sacaste un par de servidores y los configuraste y ya.

Si fueras más humilde en tus contestaciones y fueras honesto hacia donde va el proyecto otros comentarios hubieras recibido.
No es que sea arrogante estoy ofreciendo un servicio gratuito como lo dije desde un principio

Lo que me molesta es que algunas personas son muy desagradecidas si lo ofrezco es porque puedo mantenerlo sin problema por eso había puesto donaciones voluntarias en ves de opciones de pago

Quería poner planes de pago para ganarle algo de dinero y recuperar así sea poco pero algo

Pero iba poner planes de pago económicos para que la gente pueda adquirirlos sin problemas

Y es verdad que habia puesto que las cuentas gratuitas pudieran subir máximo 1GB por archivo pero estaba tolerando cambiar mi decisión y que pudieran más bien 3gb y si querían subir más de 3 hay si adquirir los planes premium

Y como le reitero no soy arrogante pero aveces un gracias no cuesta nada

la pregunta es como mantienes eso servidores si dices que son ilimitados ??? algun consejo para conseguir uno jejje

No es que sea arrogante estoy ofreciendo un servicio gratuito como lo dije desde un principio

Lo que me molesta es que algunas personas son muy desagradecidas si lo ofrezco es porque puedo mantenerlo sin problema por eso había puesto donaciones voluntarias en ves de opciones de pago

Quería poner planes de pago para ganarle algo de dinero y recuperar así sea poco pero algo

Pero iba poner planes de pago económicos para que la gente pueda adquirirlos sin problemas

Y es verdad que habia puesto que las cuentas gratuitas pudieran subir máximo 1GB por archivo pero estaba tolerando cambiar mi decisión y que pudieran más bien 3gb y si querían subir más de 3 hay si adquirir los planes premium

Y como le reitero no soy arrogante pero aveces un gracias no cuesta nada
Muchas gracias

lo veo razonable 3 GB, el mejor servicio y el plan premiun sera buenisimo, mi total apoyo mi brother al proyecto.

Atrás