Hermano viviendo en Suiza

• Autor Autor Midheart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Midheart

Midheart

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Bueno como establecí en el titulo, mi hermano vive en Suiza y me gustaría sacarle algo de provecho a eso si es posible, a ver que sale :welcoming:

Si estas en Venezuela y te manda dinero le sacas mucho provecho

Actualmente vivo en Suiza el único provecho que puedes sacar es venir a trabajar

Lo mejor que puedes hacer es pedirle los pasajes a Suiza, y te vas a trabajar! :encouragement:

Soy venezolano, pero vivo en México por los momentos no puedo viajar a Suiza, aunque claro que me gustaría.

Ir a visitarlo, conocer lugares y quizás conseguir una mujer :encouragement:

Pedirle ayuda para irte también 😱nthego:

Mi futura esposa es mexicana, así que negativo xD

El estado donde vives en un estado donde hay mucho trabajo, viví en Aguascalientes unos años mi esposa es de ahí y yo trabajé en la Nissan. No conozco Suiza pero el clima no es el ideal para alguien que no conoce el frío, lo digo por que crecí en el sur de México y ahora vivo enterrado en la nieve de Estados Unidos, nunca creí que fuera a odiar tanto la nieve.:v
Siempre creí que era divertido como en las películas jajajaja

Que bueno amigo interesante, podrias pedir que te lleve a trabajar.
[MENTION=148094]Midheart[/MENTION]

Crear una cuenta adsense de Suiza pudiera ser buena opción

El estado donde vives en un estado donde hay mucho trabajo, viví en Aguascalientes unos años mi esposa es de ahí y yo trabajé en la Nissan. No conozco Suiza pero el clima no es el ideal para alguien que no conoce el frío, lo digo por que crecí en el sur de México y ahora vivo enterrado en la nieve de Estados Unidos, nunca creí que fuera a odiar tanto la nieve.:v
Siempre creí que era divertido como en las películas jajajaja

Hahahahaha, el frió me ha pegado bastante. Aunque mi novia le encanta, yo soy más de zonas calurosas, unos 37° no es nada para mi xD. Aunque ambos pensamos en irnos a Canadá, tengo que prepararme desde ya xD

Atrás