Hermoso, Muy Hermoso Theme :) alguien sabe donde lo consigo?

Denebe

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Nov 2015
Mensajes
685
Creo que no tiene descarga, ese tema es creado únicamente para esa página.
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.066
Efectivamente es un Theme exclusivamente desarrollado para dicha web :witless:
 

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
2.516
IngresosWeb no es un theme desarrollado específico, es Newspaper de TagDiv con algunas modificaciones al gusto pero nada de otro mundo, lo sé porque yo sigo esa web desde hace mucho y he visto como lo han ido tunenado desde que lo comenzaron a usar en un formato igual a los de las demos
 

kharel

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2014
Mensajes
3.121
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en mythemeshop hay un theme parecido, que me parece mucho mas "hermoso" :ambivalence::ambivalence:
 

IngresosWeb

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
813
IngresosWeb no es un theme desarrollado específico, es Newspaper de TagDiv con algunas modificaciones al gusto pero nada de otro mundo, lo sé porque yo sigo esa web desde hace mucho y he visto como lo han ido tunenado desde que lo comenzaron a usar en un formato igual a los de las demos

gracias.. :encouragement: lo han modificado tanto que ya no se parece en nada al original
 

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
2.516
gracias.. :encouragement: lo han modificado tanto que ya no se parece en nada al original
De hecho el original tiene muchas de las opciones de modificación que han empleado desde el panel, y se han apoyado en los shortcodes de visual composer que está integrado en newspaper.
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
jajajaja entre esperando ver el theme mas "hermoso hermoso", pero..... entre gustos no hay disgustos.
 

elii01

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
649
Esta bien la plantilla, me gusta mucho su header. Aunque eso si, no es responsive :/
 

bysteros

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2015
Mensajes
1.091
IngresosWeb no es un theme desarrollado específico, es Newspaper de TagDiv con algunas modificaciones al gusto pero nada de otro mundo, lo sé porque yo sigo esa web desde hace mucho y he visto como lo han ido tunenado desde que lo comenzaron a usar en un formato igual a los de las demos
Ese mismo es jeje

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
 

soulseo

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
3.156
como dicen los compañeros es un tema único :) pero aqui en el foro hay varios usuarios muy buenos que destacan en el desarrollo de temas a medida :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba